World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

me da a mi que lo que va a estar roto de verdad van a ser los gatitos

1 respuesta
B

#26581 En el parche de ICC los gatos están rotisimos en daño.

1 respuesta
B

#26582 en ulduar ya ganan a los dk's creo yo en p3 se debe ver y en p4 gatitos/warrior > all

Todo depende de lo que hagan con ulduar y el ilv, pero en p4 con el trinket de icc volaban. Si bufan los item de ulduar puede que directamente los g atos pasen a ser los reyes del dps para resto de woltk

Soulscx

ahora mismo estamos en la B, que adelanten contenido

1 respuesta
GasaiDovis

#26584 No se van a pisar con Retail. Pero vaya, que ya se sabía que la primera fase de wotlk no hay nada que hacer. Y para ICC no queda ni na

kaza

Ahora mismo si le sacas bien el brillo a la bola de cristal casi se puede ver Ulduar en enero -febrero Diablo 4 Marzo-Abril y DF S2 Mayo-Junio

Kaledros

Pero que no llevamos ni un mes de expansión, relajaos coño, que tiene que haber un cojón y medio de gente que ni ha subido a 80 aún.

1 respuesta
xavocs2

Dos semanas de naxx, ya voy con el mago 4k de gs con arma 226 y limpiamos naxx25, sarth 25, malygos 25 y archavon25 en dos raid split de 12-14 en 3h.

Sinceramente penaaba que naxx era mas chungo, es que es como el puto lfr o mas facil...

A ver ulduar, porque de momento decepcionaso y sin nada hacer mas que hacer logros de naxx y subirme un alter.

B

Pues lo lógico, si en 2009 ya fue así....Igual meterle 8 horas diarias es lo que tiene. Que te comes el contenido. Subid un alter, hacer arenas, logros, reputaciones...

Y esperad a los heroic modes de Ulduar hacia adelante.

crb2222

Si ahora no hay nada que hacer y la gente cree que cambiará con Ulduar xd el juego es así no hay mas, Ulduar con suerte sale duro pero que contenido es eso? Lo limpiaras igualmente tardes 1 o 2 semanas y ya

GoALma

Ya se van cayendo las caretas de Lk mejor expansión de la historia, cuando es tbc 2.0 con esteroides. Literalmente ha durado 2 semanas el hype.

1 1 respuesta
Masterjedai

#26587 50 xD

B

#26591 Eso pasará literalmente con todas las que sacasen. Igual tu favorita es Pandaria y crees que no iba a pasar si sacasen Panda classic? Sería lo mismo o peor que ahora ya que tiene poca fanbase. La mejor a nivel social es Vanilla. Y en cuánto a WOTLK eso que dices no tiene mucho sentido ya que en privates la WOTLK es la más famosa de siempre.

Si a WOTLK dices que le irá mal y que no es para tanto...no quieras ver las siguientes.

1
taltal

Igual el problema, como han dicho por ahí arriba, es que con 3X tacos algunos se casquen jornadas de +6h diarias como un adolescente y después se quejen de que les falta contenido. Tenéis contenido de sobra en la vida real, mientras le metéis una cantidad de horas más "normales". O si no, no os quejéis, al fin y al cabo, el que le echa tantas horas digo yo que es para llegar al final de la meta antes que el resto. Lo habéis conseguido, entonces bien, digo yo.

10
Woh

Pero si esto ya se sabía xd. naxx era una broma en su momento cuando la mayoría teníamos 15 años, ahora que sabemos sumar sin cagarnos encima pues imaginaos... Y con ulduar pasará igual.

Toran

supongo que ya tenéis el inmortal de 10 y 25, Sartharion 3d y Malygoss 6 mins

2 respuestas
crb2222

#26596 menos el inmortal cualquier pug random de iranies tiene eso day1

DalinarKholi

Por lo que veo hay mucha gente que se rasca los huevos teniendo más de 30 tacos que no es normal. Dejar de subir profesiones en el WOW y intentar tener una en la vida real.

Pedir que metan más contenido cuando una persona normal que juega entre 2-3 horas diarias aún está "disfrutando" del contenido es de ser enfermos...

2 2 respuestas
GasaiDovis

#26598 que mas te da si jugando 2-3 horas diarias nunca vas a ver ese contenido igualmente xD

xavocs2

A ver, los que hablais de que la culpa es echarle +6h diarias no habeis jugado no?
Hicimos naxx25 con medio roster habiendo leveado hacia dos dias e incluso algunos, ese mismo dia con equipo full brutal.
Wipeamos 3 veces en toda la raid creo, limpiamos todo naxx25, sartharion 2drakes (con media raid con un gear de mierda de leveo y brutal), malygos25 al 2try porque muchos no lo habiamos hecho nunca y archavon25 en dos raids de 13-15 perso as en unas 4 horas.

Este finde pasado lo mismo, sin wipes, en unas 3 horas.

Yo conecto al dia 1h, hago la diaria hc y de joyeria.

El proto rojo nos lo sacamos a la primera semana la mayoria de pick ups. Logros de 25 tenemos la mitad haciendolos sin querer (malygos25 lo hicimps siendo 22-23 y sacamos under 6min).

La mayoria somos casuals que no raideamos en retail por falta de tiempo/ganas.

Yo no raidee en wotlk, para ese entonces empece a jugar y me pase la expa subiendome diferentes pjs y poco mas, pero esperaba alguna dificultad en naxx, no que puedas ir com 10 recien leveados y rusheartelo xd

1 respuesta
tofreak

Es que quejarse de contenido viene siempre por los mismos... Gente que juega +6 horas al día. Pues chicos o alternáis con otros juegos o hacéis otras cosas en vuestras vidas que no sea estar delante del pc perennes.

#26600 Yo también me he pasado naxx25 en la primera semana pero no me he equipado full ni de coña (Al contrario, no llego ni a 3800 de gs). Una cosa es quejarse de falta de contenido y otra es quejarse de la facilidad del contenido que es mas que evidente.

Estaria bien una experiencia classic pero tocando la dificultad, añadiendo alguna mecánica moderna a los bosses o cosas así. Seria meterle más trabajo por parte de blizzard al tema pero podría ser interesante...

Seguramente esta idea sea muy impopular entre los nostálgicos pero no se, me parece que el tema mecánicas de las raids en el retail es de lo mejorcito y dejar toda la base de las expansiones antiguas pero solo y exclusivamente tocando un poco las peleas yo lo vería una ideaza...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Luego otros han ido tirando del carro haciendo 6k dps mientras esos que dicen "no es dificil" iban a 2k-3k las 4h de raid

todo bien sir. La forma de divertirse supongo que es distinta.

2 respuestas
xavocs2

#26603 https://ibb.co/Wf9xQHN
Soy el mago, casi. Además que solo con items de leveo/lvl70 + boe's ilvl 200 que compras en ah ya te plantas con 4k single.

#26601 equiparte full no, pero entre chapas + algún item suelto subes bastante. Yo en contenido no me meto, podría farmear monturas, hacer pvp, subir cocina... pero lo que es nivel de la raid no me esperaba esto sinceramente, pensaba que habría un pico de dificultad al menos en los 2 últimos.
Ya me dijeron en la guild que naxx era como una especie de introducción, que tendríamos que esperar a los hardmodes de Ulduar y luego ICC.

1 respuesta
B

#26604 no me puedes decir que no ibais equipados cuando ilv 200 es ir casi full prebis. Yo full prebis y piezas de nax10-25 tengo 203 ilv como dk morb spec y en esa raid tienes un hunter 210.

1 respuesta
xavocs2

#26605 es la 2º semana, la 1º semana es cuando 10 habían leveado al 80 hacía 2 días o ese mismo día y tiramos todo en 25 sin problemas, obvio que el resto han cogido equipo en una semana y además en la imagen aparecemos los más equipados, el que iba peor equipado el 2º run era un warrior con ilvl 174.
Lo vuelvo a repetir, si te parece difícil naxx25 cuando lo montas con un alter de pickups y lo tiras todo en máximo 3h porque todos los bosses son piñata, pues ok xd

1 respuesta
B

#26606 No es que sea dificil, es que como digo las formas de divertirse son distintas. Para ti no es necesario ir a full, el contenido es un chiste. A mi me da igual, quiero reventarlo tan a full que no haga falta ni hacer mecanicas.

Son mentalidades distintas. Tu solo quieres lotear epicos, te da igual usar tu clase al 70% porque total el contenido es un chiste, no hay nada que hacer solo puedes subirte un alter. Yo en cambio en el tiempo libre no paro de aprender sobre dk unholy en el discord de dk's tengo 40 cosas que probar el proximo nax, es divertido pumpear y minimaxear .Me prepararé un gato que no lo he jugado en la vida para continuar pumpeando las siguientes phases y prepararé el warro para end game. Hay muchas cosas que hacer, el juego no se acaba.

1 respuesta
xavocs2

#26607 yo quiero pasarme la máxima dificultad con la gente que conozco y juego, si no existe dificultad alguna, qué quieres que haga aparte de equiparme?

Además que la mayoría de clases son un puto chiste, entre ellas el dk unholy que en un boss single el top 3 daño es: autoattack, gárgola, pet xdddd
Me dices el feral y aún te lo compro, pero el resto usan 2-5 habilidades y la dificultad es un meme porque los bosses además son piñata con máximo 1 mecánica.

1 respuesta
B

#26608 Mira cuantos hit's da la gargola de tu compañero de raid y mira cuantos hit's tienen la gargola de los dk que hacen 12k dps single target. Ambos dk no entrenan a la gargola igual de bien, los top's warcraflog's son mejores entrenadores pokemon.

edit :Se me habia olvidado responderte a tu primera parte ; La dificultad del juego radica en como de tryhard quieras pasarte el juego porque si es facil te autoexiges complicandolo así y si es complicado tratas de hacerlo más facil para los demás, no es lo mismo hacer una raid de 4h que hacerla en 1 y media o 2. No es cuestión de speedrun es cuestión de dedicación, conocimiento de la clase etc etc. Obviamente yo solo no puedo mover a 24 personas, pero si 15 o el nucleo principal es dedicado todo se vuelve una bola de nieve con el tiempo.

Slavine

#26573 Vaya, Thekal ha subido de 11k de raiders a 14k, no solo no esta muerto sino que cada semana tiene mas raiders xDD saludos visionario,

https://ironforge.pro/population/classic/Thekal/

#26603 Si, en mi raid hay unos cuantos de esos, se jactan de los facil que es el contenido pero van carrileados en el puesto 14º en DPS

#26596 De los creadores de: Si no haces speedrun tu guild es de masillas, llegan los: Si no haces 3 logros memes tu guild es de masillas, tanto os cuesta reconocer que el contenido de classic es un memardo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags