World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#27390 yo tengo pero no kiero tener q invertir tiempo xd

1 respuesta
HammelSF

#27391 joder, no requiere mucho tiempo ni dedicacion. Lo que no quiero es el tipico casual que logea 1 hora diaria.

Tengo un primer negocio para vagos con el que sacarías unos +5K faciles con un poco de calma, o 2k malvendiendo rapido en 1 hora.

Juxux

Menos tiempo lleva llamar al irani

1 respuesta
HammelSF

#27393 5k de profit diarios serían 300€ al mes. Es una cantidad bastante factible para alguien que domine un poco la AH .

Yo he tenido un día de más de 20k la semana pasada, lo que pasa que yendo más allá del sweetspot de gold/esfuerzo. El mes que viene creo que llegaré a 500k y con eso posiblemente me basta para lo que está por venir de contenido.

Y sólo soy un pequeñito; ni juego en múltiples servers, ni hago arbitrajes normalmente, ni ando en un cártel comercial, ni hago shuffles con autoclickers, en TBC me jubilé en ph2, y subí al 80 cuando salió Ulduar ...

La gente que más gold tiene en este juego no compra oro.

Juxux

5k diario son 150e al mes como mucho. El oro está por el suelo en precio

1 1 respuesta
kokoloko

#27395 eso sin contar la comision de g2g

Leagrove

300€ xdddd donde que lo vendemos todos ahí

cocokiller

si alguien quiere en classic era firemaw , mp

HammelSF

Cierran hoy a las 16:00 las migraciones de Firemaw a Gehennas.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/en/wow/t/free-character-transfers-3-march/434736/38

Se han ido casi la mitad de las guilds top. Jode pagar x3 faction swaps.

Warbarx

Lo de abrir migraciones de Firemaw a Gehennas a son de qué ha venido? vaya banda de judíos

1 respuesta
HammelSF

#27400 Eso no es todo, ahora Firemaw pasa a estar unlocked el miercoles, y va a absorber a muchos refugiados de los dead servers, previo pago.

El que sugirió esta jugada seguro que es el empleado del mes.

Por suerte los tokens están a solo 8k gold de wotlk, no les voy a dar un duro a estos judios.

1
B

No se hulio, me estan diciendo que migre y page YA

y veo que me voy a quedar solo, en verdad queria quedarme en firemw... Me esta diciendo un colega que no llega a casa hasta las 6 y me ta dando datos para que le migre tambien...

El lider de un gbid me debe 20k gold y es lo que me ha retenido, pero me temo que voy a tener que abandonarlos.

2 respuestas
zdinch

#27402 https://docs.google.com/spreadsheets/d/15KeRlwVbD-2xd9HtJFCKFkAUYW3TcmV7oHaJmM22U4g/edit#gid=0

Se van las mas tops pero se quedan unas pocas, no creo que te quedes solo.

paxeco

#27402 migra rapido k cierran raselcrow

1
Warbarx

Lo que no entiendo es que siendo Firemaw ally un server totalmente saludable, con la mayor población de ally, guild top allí, pugs, whatever. El hecho de que abran migraciones a gehennas, con la obligación de además pagar el faction change, ¿qué aporta a todos los que han decidido irse?. Si antes de abrir era casi 50-50 jugar firemaw-A que gehennas-H

1 1 respuesta
Palafoxx

#27405 He pensado exactamente lo mismo, te vas a ir a un server full horda en el que vas a estar en completa minoría y corres el riesgo de ser campeado en la entrada de raids por el gran desequilibrio que hay? Sabemos perfectamente por experiencia que cuando un server tiene un importante desequilibrio, se acaba vaciando del bando minoritario (Golemagg, Gehennas, Firemaw, incluso Pyrewood, en los únicos que no se cumple es cuando son servidores únicos de idioma tipo Mandokir, los 2 franceses pvp y pve, etc). Porque además al ser de pago no va a ser una migración masiva que migre casi todo el mundo, sino que van a estar en clara minoria, a los datos me remito:

https://ironforge.pro/population/classic/

1 respuesta
crb2222

#27406 nadie ha migrado para jugar gehenas ali xd la cosa es que pagado también el cambio de facción

4 guilds top migran por la ventaja que da ser horda en pve, le siguen 2 gdkps grandes y la gente detras como borregos

1 respuesta
Palafoxx

#27407 ahhh que hacen también cambio de facción? Vale, ahora lo entiendo todo, pensaba que migraban cómo alianza. Pues peor aún, que ganas de destrozar el mejor server alianza, pero bueno yo cómo estoy en Pyrewood igual nos viene hasta bien y todo.

Warbarx

Estas cosas como experimento social están dpm para analizarlas, porque que 4 guild top migren a la horda por un <1% average dps pues vale: min-max a full, parses rositas, speedrun y lo que quieras, pero el resto de plebs que aún están comiendo minas en Mimiron les sigan es bastante pepega

1 respuesta
bigredbus

#27409 siguen a la gdkp con la que juegan entiendo yo

Warbarx

Da mucha sida entrar a bg y ver que el 40% del team, con suerte, son Dk bots. Así van meses y no pasa nada. Que me la suda que boteen minas pero en bg te hacen perder el tiempo porque son inútiles y la cosa va a ver qué facción tiene menos dkbot en el team. A eso no hay solución, ni ganas; pero una migración de Firemaw a Gehennas era totalmente necesaria para dedicar personal. En fin :flag_il:

B

en firemaw yo queria raidear a las 3 la mañana y no habia raid y si alguna se montaba, era 100% un desastre que mejor no entrar. En gehenas me meto a la latty gbid a las 2 la mañana y tiro algalon.

Las diferencias son obvias. Firemaw es un dad server que esta abierto de 17.00 a 22.00. Llevo 2 o 3 semanas que no he raideado porque estaba muy ocupado irl y no tenia tiempo en esa franja horaria.

1 respuesta
Warbarx

#27412 Vamos que los dad gamers y friend&family casuals son todos alianza por lo visto. Acorde con la última reset Firemaw tenía 21k players y Gehennas 27k

1 respuesta
B

#27413 Lo que hizo principalmente que migrara la gran masa de gente que no fueran las guild tops es que las migraciones a firemaw abiertas ahora mismo son de pago. ¿Quien va a irse a firemaw ahora mismo? Los mancos de servidores muertos y guild noob's que no tiran ulduar, ¿quienes se han ido? La mayoría de guild competitivas que tiran algalon. La gente que principalmente esta migrando a firemaw son los pvp player y estos son un problema en las raid de pve en su mayoría.

Así a bote pronto, maximum effort y beef bar ally son los unicos competitivos que se han quedado en el servidor y estoy seguro que les ira muy bien porque siempre fueron independientes a las otras guild tops.

El resto son rusos, chinos o iranis.

HammelSF

Vuelve a estar bastante vivo el classic, hay gente haciendo todas las instances, raids ... hasta un gbid de naxx y todo.

HawnkSnow

Tremendo copium el Classic Era salvo para hacer el death = delete. Lo que se necesita es un fresh ASAP con progresión, si aún existe el equipo de Vanilla y no se lo han cargado, debería estar al caer.

1 respuesta
bigredbus

#27416 dejanos matar a arthas. luego que metan lo que quieran

1 respuesta
HawnkSnow

#27417 yo creo que vanilla no afecta en nada a WOTLK, SOM no afectó mucho a TBC salvo algún caso aislado y mayormente temporal. Tener a la gente en el ERA es un poco pepega teniendo en cuenta el popurri de personajes que hay a estas alturas de epoca 2019 + SoM xD. No se puede rankear en PVP y muchisimos etc.

1 respuesta
HammelSF

#27418 Como que no se puede? Yo he visto algún rank 14 con el titulito estos días.

Hacen pools independientes por server o que? Aparte, me comentaron ayer que está el x2 RP de SoM metido

1 respuesta
HawnkSnow

#27419 la gran mayoría de los que ves es gente que lo traía de Classic 2019 o que se lo ha sacado en SoM. Dudo que ahora mismo haya bgs y gente rankeando, además de que con el gear de AQ/Naxx no tiene sentido. Yo cometí la gran cagada de llevarme el rogue de SoM a WoTLK, si estuviese ahí tendría el Rank 14 pero porque lo traía de antes.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags