World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#27420 Ya se que la mayoria se lo trajeron de classic o SoM, yo soy uno de esos. Me refiero con el titulito en la cabeza de recien sacado. Puedo confirmar que hay gente rankeando y he visto el BR1 a 500k~ (por el r14 que inspeccioné), supongo que comparten pool todos los servers.

Y compensar pues esta claro que en absoluto desde que existe el t2.5, yo me lo saque en BWL y ahí si que hacia muchisimo la diferencia. Que realmente sigue estando util por el BiS Diamond Flask set (x2 mazas de healing ONE HAND, no mainhand) y las 3 piezas de r12 que tambien siguen siendo bis para PvP en warrior, y eso ... que a dia de hoy me quedaría en r12 que es muchisimo más facil.

1 respuesta
HawnkSnow

#27421 yo terminé Classic con el gear de r12+14 de warrior y pumpeaba que daba gusto, no me hizo falta ni sacarme el trinket de cenarion, eso pegaba solo jajaj, en AQ/Naxx no miraba ni el loot... Que gustazo era pegar con wbuffs y el miedo a perderlos. Nunca debieron irse, solo cambiar el sistema. Una pena lo de SoM.

Warbarx

No leveo otro char en classic ni borracho

1 1 respuesta
HammelSF

#27423 Hay boosts de todo.

Yo en servers nuevos lo que solía hacer era subirme pesca.

Empiezas a ganar dinero casi desde 0 con los oily black mouth en menethil y the barrens, y luego tiras a los nightfin snappers.

Con estos últimos recuerdo 30-40g hora.

1 respuesta
Skuzkabel93

#27424 cuando dices subir pesca te refieres a: botear pesca para sacar oro y pagar los boost de SM, maraudon, etc. ? Kekw

1 respuesta
HammelSF

#27425 No, me refiero a ahorrar tiempo en el cómputo global y construir una base para generar más gold. Maraudon y ZG creo que no salen worth si no tienes una manera mejor de sacarlo.

Lo de botear lo dejo para gente que tiene cuentas de mierda.

Palafoxx

Han quitado a Hodir del resumen de Ulduar de la página de los logs/parses Hodir o he tocado yo algo?¿

1 respuesta
WaffleRaffle

#27427 Si, creo que lleva una semana fuera de los logs porque han bajado mucho los puntos globales.

2 1 respuesta
Palafoxx

#27428 pues vaya, espero que lo vuelvan añadir, para un parse 99 que tengo xD

kayzel

#27420

aqui tienes a uno rankeando xD hay bastante peña... mañana mismamente suben 3 al 14 en la alianza.

1 respuesta
Warbarx

Parece que quieren hacer algo con los bot, veremos...

https://www.wowhead.com/wotlk/news/120-000-banned-and-changes-to-death-knight-creation-wotlk-classic-331884

1 respuesta
D

#27431 Por lo pronto yo tengo 10 bots trackeados en amigos y los 10 estan up.

Asi que igual han baneado cuentas en otros servers pero en mandokir al menos el impacto es 0

1 respuesta
HawnkSnow

#27430 Joder xD... rankear con AQ y Naxx abierto es... Bueno, cada uno se divierte como quiere. Fresh when?

Koali

La pregunta no es fresh when, la pregunta es cuando sale ToC? Ulduar huele a pollo frito xd

2 respuestas
crb2222

#27434 en mandokir alianza solo han limpiado la raid 2 guild y 1 pug xd dales tiempo hombre (no se si hay mas gente en el servidor, talvez solo quedan esas 2 guilds xd)

paxeco

firemaw esta dead confirmed?

Warbarx

#27432 Nada, todo sigue igual. Bots everywhere, no se que han baneado estos inútiles entre nada y nada. Los call to arms de warsong me gustaban bastante de chill pero es absurdo jugar a esta mierda llena de bot. Me hace gracia pq rankeando en el vanilla ya me comí ban por afk en AV cuando llevabas 20h jugando esa demencia y te ibas a comer o estabas hasta los huevos directamente, y aquí a todos los pakis y somalis boteros estos no los sacas ni con grúa, para lo que ha quedado el juego me cago en todo

Warbarx

#27434 Finales de Mayo, principio de Junio. I think.

nogo

Y dónde estan los streamers españoles que decían que en la wotlk lo iban a reventar?.
Reírse de sus viewers y dejar tirados sus proyectos y a la gente que les ha seguido:rofl:

1 1 respuesta
kayzel

#27439

estan haciendo el desafio de subir al 60 sin morir o jugando al lol

1
Palafoxx

Una preguntilla, para el soaking de Algalon 10 cómo rogue hace falta ser si o si Subtetly para el cheat death?? Tenía entendido que siendo assa con el glifo de la capa de -40% + feint + escudo de priest era suficiente, pero el otro día para un gdkp me exigían subtetly. Entiendo que sea más seguro, pero no es necesario no? (Aparte menuda perdida de dps, de ser top dps a competir casi con el tank). Por cierto, había un priest disci, no es que no hubiera y tuviera que tener cheat death por cojones.

3 respuestas
JimbojoneS

#27441 el escudo puede petar si quedan stars o constellations disparando, no es nada fiable, o aveces sin querer te ponen un escudo antes de explotar una star y te dura el weakened todavía, he visto unos cuantos wipes por el puto escudo

entra en juego la skill de dos personas, la tuya de no gastar el cd de las habilidades y tener el feint up, y la del priest de no cagarla con un pre-shield, no meterse antes del escudo por error, y el RNG de que pueda explotar por otras fuentes de daño

1
Tirik

#27441 tienes que tener 32k de vida (contando el escudo del priest) para hacerlo sin cheat death.
En suti con arma lenta y hemo spam no se hace tantisimo daño menos, yo aún ganaba a algún dps en los trys que le hicimos, pero si llevais un chaman mejor que haga él los big bangs con los elementales.

1 1 respuesta
kapiiqq

#27443 Que no os engañe Tirik que no ganaba a nadie ni poniendose assa/combat

1 respuesta
Tirik

#27444 no te preocupes que cuando me lleve el comet's trail en tu cara ya ganaré a alguien 😘

WaffleRaffle

#27441 Si el disci va potente sirve con su shield, feint + el glifo, si no con el sacri del pala serviría perfectamente, es como lo hago yo.

1
10 días después
Palafoxx

La verdad nunca había probado esto del GDKP y engancha, lo veo genial como concepto, te evitas que la gente se vaya a mitad a de raid cuando ya han hecho los bosses que quieran, y si no te cae el loot que quieres al menos te llevas una buena recompensa económica, la gente se esfuerza más por hacer HM porque los items aunque no quieras del boss se venden más caros. Evidentemente tiene sus desventajas, cómo personas chetadas a oro por comprar oro, pero al menos así te llevas más en el cut. Para los lobos solitarios cómo yo, va dpm.

1 respuesta
Skuzkabel93

#27447 felicidades

1 respuesta
Anthaz

#27448 firmado: Mandokir

angel222

volví al wow en enero y la verdad que hecho de menos kill on sight, WAI, NSFW, joder, tío, lo dejé al final de la classic por preparame unas opos y me he saltado la burning, pero ahora en wotlk me falta el salseo y la gente de 2020. Ese año y pico de pandemia con todo cerrado y la gente viciando a full fue inolvidable, las emboscadas en las puertas de Blackrock...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags