World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

astarothbcn

¿Por qué estan tan desbalanceados los servidores? Estaba mirando algun servidor que tenga buena población, PVE (no me interesa pvp) y quería hacerme un horda,ya que siempre he sido ali y no veo ningun server en el que empezar. Iba a crearmelo en Mirage Raceway que parece el mas "equilibrado" pero tampoco es que tenga mucha población

andrews

¿Cuál es el estado actual de Wotlk? Con esto del hardcore me había entrado el gusanillo de hacer alguna raid pero parece que está bastante muerto no? El tema de los servidores unidos es solo en classic era?

1 respuesta
Eskimo

#27932 Guilds para raidear hay y ahora es muy buen momento para entrar y equiparse rapidillo de cara a ICC que puede que salga en 1 mes o asi. Yo hablo de mandokir.

Si quieres ir a los megaservers, prepara la cartera porque todo funciona en base a gdkps, es decir pagando oro o no te equipas.

Mystee

No todo funciona con gdkp, tienes multitud de discords de pugs para apuntarte

ApeLord

Yo tengo la misma duda, me ha entrado el gusanillo y no se si ir a mandokir o megaserver

GuaNaGe

¿Se suelen vender rápido las monedas de tiempo de juego en la subasta de mandokir?

Acabo de poner una a la vente hace un par de horas...

Mystee

Han puesto doble exp en wotlk

bruma

Cálculos aprox, para que salga ICC, estoy deseando de usar ya el buscador mientras hago otras cosas sin tener que estar atento.

1 respuesta
Mystee

#27938 A ojo mes y medio diría yo

1
Doc

¿Me podéis decir cuál es la forma actual de ir pillando equipo una vez eres 80? No me acuerdo bien del woltk original y ahora con las dungeons + nuevas no me aclaro. Gracias!

2 respuestas
Ekarus

Hay peñita española en gehenas o firemaw para jugar de chill?

Mystee

#27940 Resumen rápido, haz WG para pillar equipo por honor para inflar el gs y haz la diaria beta y las hc beta, luego ya archavon, onyxia, y toc

1 2 respuestas
Doc

#27942 ¿Para las beta necesito mucho equipo?

1 respuesta
Mystee

#27943 Móntala tu, pero con poco mas de 4k puedes hacerla, no son difíciles pero la gente no tiene que jugar como si fuera un rush

1 respuesta
GoALma

#27940 Con 4k2 te puedes intentar colar, realmente se hacen de sobra con 3k5+-, pero ya sabes como es la gente con los numeritos del addon. Como te han dicho full Wintergrasp, pillas el gear 213 de honor y a campeonar. También hay gear pvp azul de item lvl 200 en AH para fakear. Y luego los típicos BOE 225 que valen 50-100g. Luego ya es tener suerte e irte colando en Togc 10/25 nm.

1 respuesta
Doc

#27945 #27944 Gracias majos!

Kolonic

Que addons se usa para todo el tema de gear y pve?

ruk0style

No sé que server empezar ni que clase, ya jugué Rogue y mago , pero no quiero tanquear xd

1 respuesta
ManOwaR

#27948 tienes spellhance, DK unholy, dru feral, hunter survi si quieres probar cosas diferentes al mago o al rogue, si buscas comodidad, war, lock, sp, pollo, dk frost... Pero yo tiraría por las primeras ya que son más divertidas de jugar y requieren de cierta exigencia extra, por ejemplo el spellhance para optimizar su dps no se basa en rotaciones simples, si no en apm y en ICC cambia bastante ya la itemización y demás.

1 respuesta
imsack

Me apetecía volver a raidear y prefiriendo classic sobre retail me parece curioso que no haya en la tienda un instant 80, no sé si a alguien le molestaría pero le veo poco sentido a no brindar ese servicio a estas alturas de expansión sobre todo a jugadores que tengan en la cuenta ya un número importante de horas.

Toda la pereza para subir hasta el nivel máximo la verdad, una pena porque me apetecía raidear.

2 respuestas
crb2222

#27950 lo tienes hasta lv 70 xd y en un finde de alterac subes al 80 en un rato

1 1 respuesta
Mystee

#27950 Tienes el boost al 70

1
winnertaco

#27951 Haciendo AV subes tan rapido?

1 respuesta
ruk0style

#27949 Pues me he hecho un Hunter en Gehennas, me apetecía subir un pj y ver nueva clase, así que si alguno anda por ahí aprovechando el 50% de exp, que me de un toque.

PD: HORDA

Eso si, ojalá al menos poder pasarme 100g de Thekal aquí xdddd

1 1 respuesta
Z

En este parche de icc incluyen el buscador de mazmorras automático?

1 respuesta
crb2222

#27953 Muy decente y no dependes de nada, coleas mientras ves una serie. Eso si, solo durante la semana de AV

1 respuesta
imsack

#27956 Esta semana es de AV?

derek-

En que server esta el grueso de españoles?

bruma

#27955 si

kokoloko

#27954 welcome to gehennas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags