World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ruk0style

#27960 De momento la gente es simpática, me dieron 2g para subir alguna skill y pedí a un random un arco de lvl 12 y me compró 2 xddddd

Aún hay gente buena en el world

1
Kolonic

#27942 Que equipo por honor es el que me tengo que pillar, porqué rcreo recordar que estaba el Deadly, el Gladi, etc..

1 respuesta
Mystee

#27962 Depende, pero 2 piezas 213 te van a subir mas el gs que una de las siguientes

ruk0style

Que profesiones elegiríais para Hunter?

1 respuesta
Mystee

#27964 Ingenieria y lo que gustes, joyeria no va mal

1 respuesta
ruk0style

#27965 Pregunta tonta, para subir ingenieria, no necesitaré minería ?

Con el Rogue hice Ingeniería/Minería

2 respuestas
Midway

#27966 puedes comprar las menas y las barras, suele salir mas a cuenta farmear otra cosa

ManOwaR

#27966 lo suyo es tener un alter farmer (preferiblemente druida ya que lo hace sin desmontar) y en el main las profesiones bis.

ruk0style

Me surge una duda, tengo de mascota un raptor, se pueden tener dos? es decir, invocar al raptor cuando quiera y a un lobo cuando quiera? obviamente de manera independiente.

Y de ser posible, que tengo que hacer?

1 respuesta
Mendiola

#27969 No cuando quieras. En Classic sólo puedes intercambiarlas en el maestro de establo.

Si quieres pillar una nueva, vas al maestro de establos, guardas ahí la que tienes, y vas sin ninguna al sitio donde está la nueva que quieres domar.

Maestros de establos hay en las ciudades, y también en bastantes asentamientos.

Además tienes que tener en cuenta, que si quieres conservar las dos, tendrás también que subirlas de nivel por separado, ya que no comparten subida de nivel entre ellas, enseñarle las habilidades que aprendan por si mismas y las que le enseña tu, y alimentarlas mientras las uses para que hagan daño óptimo y para que no te abandonen.

ruk0style

World of Warcraft in Unreal Engine 5: Westfall

Felanos

Buenaaaas!

Con esto del Hardcore me ha traido muchos sentimientos y me molaría darle de tranquis, a la WOTLK. Quiero jugar como Alianza.

Firemaw existe alguna guild española que reclute a gente desde 0???

En Mandokir tiene gente la alianza para hacer cosillas?

Si alguna guild recluta me apunto :)

Gracias

1 respuesta
Dusktilldawn

Wrong post

1
B

#27972 pyrewood village ali tmb tienes guilds activas raideando
fire y mando no lo controlo,pero me imagino que si

1 respuesta
Felanos

#27974 Muchas gracias le doy un vistazo!

1 respuesta
crb2222

#27975 alianza firemaw horda mandokir o gehenas, no caigas en otras trampas

1 2 respuestas
Felanos

#27976 Encontré una guild en Firemaw de la Ali. Muy majos, estan empezando a montar roster para ICC. Yo voy a ir mas de casual y a ratos, pero tambien les vale mi perfil.

Gracias a todos!

1 respuesta
B

#27976 no quiero discutir,pero me cuesta mucho pasar por alto este comentario..
pyrewood ali > massillas horda
por lo demás,ok

#27977 a tope! suerte con icc!

Lyn

¿En qué servidor inglés recomendáis jugar para ser Ali?

CaraLimon

Que mono de classic era con esto del HC. Pero vamos no toco HC ni de coña, sin pvp...

1 respuesta
LittleCuki

Buenas, una preguntita, me acabo de instalar el addon "details damage meter" para ver en las mazmorras el daño y demas, pero la cosa es que tras salir de combate se me reinicia este, por más que miro en las opciones no veo la casilla para que no se me reinicie nada, alguien sabe como ponerlo para que no se me reincie? o como arreglarlo?

Muchas gracias.

1 respuesta
Soulscx

#27980 los classic era estan petaos, me meti hace 1 semana y en el macro server hay una guild de españoles y hay como 70 conectados todos subiendo, y stv es una delicia de guerrilla pvp, lo malo es q hay demasiada gente llegada del HC.

2 respuestas
Mendiola

#27981 Quizás sea que inicias un combate muy seguido y se guardan la sesión de combate anterior (el iconito del folio si no te sale, mira en las opciones o amplia horizontalmente la pantalla que puede que se haya ocultado).

Mira eso, y luego también el auto-borrado de datos:

1 respuesta
Ekarus

La cantidad de anormales que hay en gehennas es impresionante. Me recuerda a la epoca dorada de Dun.

Midway
#27982Soulscx:

lo malo es q hay demasiada gente llegada del HC.

que tiene eso de malo?

2
W

edito

LittleCuki

#27983 Muchas gracias, era justamente la opcion de "datos globales" del icono del folio.

andrews

Me molaria pasarme el oro que tengo en Thekal a Firemaw pero esta complicao verdad?

Fuury

¿Está el buff de XP on?

1 respuesta
Mystee

#27989 Lleva casi dos semanas ya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags