World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Fuury

#27990 Top, me planteo volver a darle un poco a LK entonces. La novia quiere darle y creo que la mejor experiencia que podemos tener es en LK ahora mismo, y más si está el buff de 50% extra de xp, así no se le hace tan pesado.

1
R

Classic Era está petadisimo, al menos la alianza. Alguien sabe de alguna hermandad en alianza activa?

R

#27982 buenas, es de alianza? Con quien hay que hablar para entrar.

1
Mystee
4
7 días después
LittleCuki

Hola buenas, tengo una duda,
Cuando estoy en grupo con las placas de los nombres en grande no me sale dentro de mi placa los buffos, solo los debuffos.
Alguien sabe porque puede ser.
Solo me pasa con mi personaje de cazador, con el paladin todo bien. Ambos estan con la misma configuracion, addons, etc.

Estaba aqui mirando que podria ser y no veo nada.

Gracias

Edit: voy a editar porque creo que ya se como es, si alguien podria confirmarme, se lo agradeceria.

Es decir, cuando yo estoy en grupo, solo veo los bufos en los cuadraditos de “party” que yo puedo poner, es decir, con el paladin veo en los cuadraditos de la party la aura y las bendiciones que pongo, por ejemplo si tuviera un guerrero, veria el grito de guerra. En caso del cazador al no poner ningun bufo, no veo en la party nada, estoy en lo cierto?

1 respuesta
Eckooo

#27995 la trueshot aura si vas MM

1 respuesta
8Ball

Llevaba años sin jugar arenas de pala holy, tengo 4400 de gs. Mi intención era sacar las 10 arenas semanales, entro al finder y pillo un guerrero random con 5k gs, arma 245 creo que es.
Empezamos a jugar y la gente empieza a morir y morir y morir. Me digo, este tio debe jugar muy bien, a lo que miro sus logros y nada, solo 1550 en 2v (siendo su rating actual 1600).
Le pregunto si tiene otra cuenta y dice que no, que lleva off muchos años y acaba de empezar a jugar wotlk con el guerrero.
Total que empiezan a salir peña de 1800 y 1900 y vamos ganando y perdiendo alguna. En un par de horas nos plantamos en 1770 y a la tarde siguiente
en una horita mas estamos 1840.
Tenia algun punto ahorrado y voy full mendigo con arma incansable.
Que veis que no cuadra en la equación?

  • el tio es bueno?
  • el warrior pala esta muy op?
  • 4.4k de gs es el punto exacto para farmear arma?
  • quiero vacilar de arma?

Saludos!

3 respuestas
B

#27997 War + Pala es top notch

crb2222

#27997 que hay una inflación brutal en el ladder. 1800 son los nuevos 1500

1 respuesta
8Ball

#27999 eso habria que desarrollarlo mas, motivo? Eran los anteriores 1500 los anteriores 1800?

1 respuesta
crb2222

#28000 pues el cut de gladiator esta en 3117, haz números

1
paxeco

#27997 que 1k8 a final de season es como 1k4 , felicidades

LittleCuki

#27996 Gracias ya entendí que pasaba.

Tengo otra duda un poco técnica que quizás es una gilipollez pero me trae de cabeza.
Dentro de gráficos, en el apartado de densidad de partículas lo tengo en medio. Cuando lo cambio a alto y salgo de la pantalla de configuración se vuelve a cambiar a medio inmediatamente.
Nose si es por mi portatil o no tiene nada que ver, alguien tiene alguna idea?

Gracias :)

1 respuesta
Killshen

#28003 si a mí también me pasaba y es por el filtro de los guruños.

1 respuesta
LittleCuki

#28004 Que filtro es ese.
Sólo me pasa con eso lo demás me deja cambiarlo bien.
Alguna idea de cómo arreglar eso o no se puede?

Gracias !!

1 1 respuesta
Killshen

#28005 el filtro de los guruños, que te comas cojones como puños.

4
Adare2g

Buenas tardes

Pronto pondrán el SOLO Q BGR en retail.

¿Crees que lo pondrán en Cataclismo y/o ERA?

1 respuesta
StKK

#28007 Primero de todo, lo ponen como Brawl en retail, así que de momento es un testeo para ver feedback.

Y dudo mucho que se implemente fuera de retail pero quién sabe, quizás recibe tan buen feedback que es la nueva moda...

1
B

creo q me equivoque de hilo

donde es donde llora el muyamiel?

Slavine

Hay alguna info de si el RDF va a ser crossrealm? me subiria algo en mandokek pero claro si luego no hay manera de hacer heroicas beta/gamma seria waste time

Mystee

Han quitado el buff de experiencia

2 respuestas
StKK

EDIT: Hilo equivocado, sorry

MoRiBuNdO

#28011 No me jodas que ayer me dió por hacerme un char en WoTLK xDDDDDDDDD

1 respuesta
Anthaz

#28013 ya esta puesto de nuevo, seria algun fallo

1
MoRiBuNdO

Una duda chavalería, cuanto estimáis que se tarda en subir un char desde nivel 1 al 80 con el buff que hay actualmente del 50% de exp extra?

Sabeis cuando retiran el buff?

Gracias

1 respuesta
Ekarus

#28015
Yo llevo 6 dias played y estoy al 73.
Creado desde 0 con el buff de la exp.

Tambien no tengo rested ni nada por el estilo.

Lo quitan el miercoles de la semana que viene.

3 respuestas
MoRiBuNdO
#28016Ekarus:

Lo quitan el miercoles de la semana que viene.

ufff no se si me va a dar tiempo a subir.. xD

Gracias por contestar.

1 respuesta
Eskimo

#28016 #28017 En el anuncio dan a entender que estará durante el cotenido de ICC y no han dicho cuando lo quitaran:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23989454/wrath-classic-vuelve-el-50-de-experiencia-adicional-con-aventuras-sin-par

Muitos

Alguno puede pasarme el Rested por mp? ty

8Ball

De donde sacamos el dia que quitan el buff?
Lo suyo es tenerlo al 71 para el dia que toque el fin de semana AV.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags