World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Zariel

#28020

La experiencia adicional de Aventuras sin par estará disponible durante la actualización de contenido de la Ciudadela de la Corona de Hielo y hasta nuevo aviso.

Fuente

No se sabe de forma oficial pero por como estaba escrito el anuncio la gente se figura que lo van a dejar toda la fase de ICC. Blizzard lo está usando como publicidad gratis y un extra para atraer a determinada gente cada pre-fase y como este es el último gran parche hasta Cata, obviando al dragón, no hay mucha razón para quitarlo.

Me gustaría una experiencia de leveo RDF+JJ, subir a 80 de cueva en cueva.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#28021Zariel:

Me gustaría una experiencia de leveo RDF+JJ, subir a 80 de cueva en cueva.

Me puedes traducir lo de RDF+JJ please? no me conozco ese acrónimo.

1 respuesta
Zariel

#28022 Random Dungeon Finder + Joyous Journey. Buscador de mazmorras + Aventuras sin par (bonus de experiencia)

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#28023 Eso está implementado en el contenido actual o el que ponen la semana que viene?

La verdad que he entrado a WoTLK sin mirar nada siquiera. Me ha sorprendido hasta tener montura a nivel 20!

2 respuestas
Ekarus

#28024
La montura al 20 es desde tbc creo

1
Zariel

#28024 El RDF lo ponen la semana que viene con el parche.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#28026 Genial! Gracias por la info.

1
8Ball

El raid finder sera con bonus de xp al terminar la mazmorra?

GuaNaGe

Buenas,

¿Hay algún addons para para ver los buffos activos de los miembros de grupo o banda y quien tiene disponible un corta casteos por ejemplo?

Slavine

Queda 1 semana para el RDF y aun no sabemos si va a ser cross-realm o no, es lamentable

pd: en el post azul dejaron claro que el buff iba a seguir durante el parche de contenido de ICC, asique huele a que minimo va a durar otros 2 o 3 meses, no se de donde sacais que lo quitan el miercoles xD

1 respuesta
crb2222

#28030 porque no debería ser crossrealm? No creo que haga falta confirmación, siempre lo fue

1 respuesta
Ekarus

#28031
Al principio era crossrealm entre el mismo pais.

Vamos, que mandokir quedaría aislado.

2 respuestas
crb2222

#28032 seguro? Recuerdo levear con guiris pero seria ya prepatch de cata… de todas formas será crossrealm regional seguro

1 respuesta
Ekarus

#28033
Sip segurísimo.

Metieron europa en pandaria o wod creo

ThArKuM

Es obvio que sera cross realm xd

2 respuestas
D

#28035 Yo también lo creo, pero Blizzard no es tan obvia.

B

#28032 mandokek en su línea,nada nuevo!

Slavine

#28035 Hemos estado desde TBC con la imposibilidad de hacer una puta arena con alguien de otro server mientras las BGs si eran crossrealm hasta hace bien poquito, veras que risa cuando pongas el RDF por server y hasta dentro de otros 2 años no lo hagan crossrealm

1 respuesta
bruma

#28038 Conociendo a Blizz no te extrañe, igual que la maravillosa idea de monitorizar el servidor de Cthun durante 3 o 4 años (horda) para luego añadirlo a Dun Modr(ali), ahora están muertos los dos.

Freak1337

Como jugador nuevo que servidor (me da igual que sea español o no) me recomendáis que este saludable?

2 respuestas
andrews

#28040 Yo te recomendaria Firemaw, es en el que estoy y esta super vivo siempre

Kory

#28040 Horda Gehennas / Ali Firemaw / Español Mandokir.

1 1 respuesta
Slavine

#28042 Esta bien que recomendeis gehennas como el server horda mas poblado, pero el que quiera jugar horda en un server poblado y variedad de guild españoles deberia jugar en golemagg, en gehennas si me apuras hay 1 o 2 guilds como mucho

Horda Gehennas (Si te da igual jugar con ingleses) / Horda Golemagg (si quieres server poblado y a la vez guild española)

1 respuesta
paxeco

#28043 cuantas guilds españolas hay en golemag?

Proarka

Buenas gente, unos colegas hemos retomado la expa con intenciones de raidear ICC10 en Mandokir, de tranquis 1-2 días a la semana como mucho y sin presión, disfrutando del contenido y del avance. Todavía ni hemos llegado al 80. Solemos estar activos tarde-noche. Si alguno quiere unirse es bienvenido!, que me mande un MP

Rayzaru

Que hype más tonto.

13 1 respuesta
kayzel

Rey Exanime xDD que mal suena eso

bruma

#28046 Está muy guapo el vídeo, mejor que los de retail además XDD

1 respuesta
Nerviosillo

#28048 Están hechos por Hurricane. El tío hace unos "trailers" fanart increíbles, y le contrataron para hacer diferentes trailers de la Lich Classic.

Ese es uno que hizo de Black Temple. Es una pasada.

2
Ekarus

El original remasterizado para los mas nostálgicos

2

Usuarios habituales

Tags