World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#28080 Gz HaL

Anthaz

#28080 sois full esp no? muchos gz!

1 respuesta
Warbarx

#28080 Bien hecho Gz! Le echasteis mucho ptr?

1 respuesta
kaza

Alguien sabe de alguna guia para ver que diarias rentan mas para hacer oro en wotlk? (alianza)

legent

Alguna guild española en golemagg?¿

MoRiBuNdO

#28016 Al final creo que han sido cerca de 5 días played del 1 al 80 usando Zygor.

El tramo más tedioso de lejos ha sido del 70 al 77-78 menuda puta agonía, que pasas de que te pidan 500-600k de exp en el 69 y te den 30k de exp por misión, a que te pidan +1,3M de exp y te sigan dando 30-33k de exp por mision..

1 respuesta
Ekarus

#28086
Sep son de media 50 quest por nivel.

También depende de la clase.

Yo subí en mejora y antes del 60 casi lo dejo varias veces xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#28087 Yo subí en mejora el chamy hasta el 66 aprox sin ningún problema la verdad. Luego ya cambié a elemental y bastante bien la verdad. No se con que spec jugar al 80..

Tengo dudas en la spec de dps si mejora o elemental... :(

Slavine

Que triste ver como las guilds stackean DKs para tirar todo easy, luego que si el content es facil jaja stackeando una clase que esta 4 peldaños por encima de todas las demas

1 respuesta
legent

#28089 pero si es que solo hay dk's y palas en esta exp xD

Halrock

#28082 Prácticamente si, hay algún catalán.
#28083 A LK HC alrededor de 70 en ptr, se llegó desde el primer PTR, y en 36 en el live, wipeamos en sindra y lanathel y murio en el 12/50

2
kaza

He vuelto en este parche y ando un poco perdido con tanta chapa ¿ se puede conseguir algún arma mejor que de 245 ilvl por chapas?

Warbarx

Yo volví a wotlk hace dos días y aún no se ni el motivo porque apenas hay gente para arena del trade/lfg y la mitad holdean más 1800 rating que un cryptobro el Cardano

1 respuesta
Slavine

#28093 no te molestes, el pvp basura de wotlk se basa en War/holy y DK/preg el 90% de enfrentamientos

7 días después
Mendiola

Cataclysm Classic para la primera mitad del 2024.

Español - España:

2
Imperator21

Que bajonazo con cata classic

1
Ekarus

Que pasada de trailer

2
RubaPowa

zi tiu lo dije classik pluz

1 respuesta
bigredbus

#28098 el classic plus debe ser eso que tiene como lvl max el 25 y BFD es una raid

1 respuesta
RubaPowa

#28099 Supuestamente solo es el principio, veremos como evoluciona y si no termina siendo contenido chorra con skills extra

_Hacienda

ya va a jugar alguien a esto del plus?

Galian

Este no es el plus a mi me parece mas una season para testear cosas

1 respuesta
_Hacienda

#28102 a ver, depende mucho. Han sacado la imagen esa guarra del Karazhan descartado por ser muy spooky.

HawnkSnow

El primer parche de Cataclysm se mea en el primer parche de TBC y sobretodo en el de WoTLK. Más allá de eso será a gusto de cada uno pero el contenido de apertura que tiene Cata no lo tuvo ninguna expansión antes. Espero que esta versión le haga justicia a esta expansión, que realmente fue castigada por el contexto de la competencia del momento, alargar el último parche que ademas no fue la gran cosa y sobretodo el pluff el anuncio de Pandaria. Desde Vanilla uno de los ganchos principales para mantener jugadores era hypearse con la siguiente expansión y MoP en marketing y hype fue terrible, haciendo daño a Cayaclysm.

4
Galian

Para mi cata fue la expansión que hizo divertido el hunter xD tocara volver

Juxux

Classic Discovery (plus) tiene pintón.

Anubis28

Que grata sorpresa se van a dar muchos con Cataclysm, expansion muy infravalorada, creo que en esta ocasión va a brillar como mereció en su dia.

No veo el momento de volver a jugar mage fire en Firelands.

5 1 respuesta
SaTuRoS

#28107 Pienso igual, me lo pasé en grande

Shandalar

Los problemas que lastraron a Cata fueron lo dispersos que estaban los mapas para levear hasta el 90, que no le daba sensación de unidad, junto con una última raid bastante floja con un pulpo de boss final y que fue la primera expansión que solo añadió dos raids tras el lanzamiento.

nani11

Cata fue puta mierda

Usuarios habituales

Tags