World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Slavine

De los creadores de "la dificultad viene en el siguiente parche" presentan: "Cata fue la mejor expansion"

De 12millones de subs bajaron a 8millones y ademas fue la epoca en la que empezaron a surjir sevidores piratas de vanilla/tbc/wotlk, una joya de expansion junto a WoD

2 1 respuesta
Anubis28

#28111 No adjudicaria la bajada de suscriptores a que Cataclysm fuese una mala expansión. Cataclysm salió en 2010, en pleno auge de League of Legends y CoD en la mitica PS3, que aunque sean generos distintos abren mucho el mercado, cosa que Wotlk no sufrió.

Cataclysm tiene motivos de sobra para que la gente que SÍ la jugó hable maravillas de ella (aunque en mi opinion DS dejó mucho que desear), és una expansión que va de más a menos, pero tiene un gran PvE y un gran PvP, és una expansión que merece ser jugada y que a lo largo de 2024 va a ser mucho más querida de lo que fué en 2010, o al menos ese es mi pronostico.

No és para publicos completamente puretas y conservadores de Classic, pero si la gente ha raidlogeado todo el año en Wotlk y en TBC en Cataclysm creo que lo seguiran haciendo y posiblemente sea más disfrutable que las dos ultimas en este sentido.

Ircanius

Cata tendría muchas cosas, pero no me jodáis, Firelands fue una puta pasada.

Mystee

Mi expansión favorita junto a las mejores dungeons de principio de expansión que han hecho, si la dificultad es la misma, alguno va a sudar sangre

3 1 respuesta
Ekarus

#28114
Para respetar la esencia tienen que nerfearlas a la semana

2 1 respuesta
Mystee

#28115 Cierto xDDD, pasar de las de wotlk de todo aoe a esto que tenías que hacer cc, menuda diferencia xd

1 respuesta
T

#28116 Espero que así sea, yo soy de los que disfrutan de un ritmo más lento en las dungeons y valoran que el CC sea relevante, gastar CDs de manera sensata, etc.

No pude jugar Cata en su día y las mazmorras de Wotlk son una broma de mal gusto.

Slavine

Se nerfearon en 2010 y se nerfearan ahora en cuanto empiecen los lloros, vienen acostumbrados a pasearse por el contenido desde 2019

1
Pitufooscuro

Lo que más me gustó en su día de cata fue la zona de uldum y las heroicas, vashir era infumable y las raids no me convencieron, aunque la arqueología me gustó.

ManOwaR

Cata arranca muy bien pero luego se hace infumable.

Mariox93

¿Si te haces un pj en classic luego puedes "avanzar" a woltk cuando quieras y cumplas ciertos requisitos o hay que crearlo directamente en woltk?

1 respuesta
Ekarus

#28121
Lo único es pasar de harcore a classic era.

De classic era a wotlk imposible

1
Wedek

El problema de Cata fue el ultimo parche y lo largo que se hizo.
Dejo un mal sabor de boca horrible.

El leveo, las mazs, las raids iniciales, Tol Barad y El parche de las tierras de fuego fueron mas que decentes.

Mystee

Y el reforge, eso le daba un no se que de aprovechar cada objeto

doJi

Pues yo, como jugador nuevo del wow (empecé en Classic 2019) tengo unas ganas locas de jugar Cata.

Imperator21

El problema que tengo con cata es que es lo más parecido a retail que podemos tener en la actualidad. Es decir, me gustaba classic porque era algo que no podía acceder de cierta forma, pero con cata no siento lo mismo.

Además la queme mucho en su día. No es mala expansión, pero si seguimos así vendrá mop y si, fue buena pero...Para eso ya tenemos retail.

Mariox93

¿Cómo está el tema servidores?

¿Cuáles tienen más gente alianza/horda? ¿Dónde hay más españoles? ¿Mandokir está bien de población?

imsack

mi expansion favorita, para esto no hace falta comprarse expansion no?sabeis si sacan ofertas de boost o algo al sacar nuevas expansiones en classic por hacerme un instant

1 respuesta
doJi

#28128 No hace falta comprar nada, pagas la mensualidad y ya.

Sobre el boost, está en la tienda a 80€ supongo que lo rebajaran en año nuevo chino o por esas fechas.

Pero vamos, que subir al 80 ahora mismo se tarda nada y menos.

Ekarus

Solo se tarda sobre 180 horas played tranquis.

1
ZiZoU

.

2 respuestas
narko1

#28131 Has probado a montar tu algo de lo que has dicho y no que te lo den hecho?

1 respuesta
Savantyair

Sindrome pimpollo

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguila2k2

#28134 lol te quejas de que la peña es una enferma y una tóxica y luego respondes así 🤣 el problema es siempre del resto. Yo soy perfecto me lo dijo mi mamá xddd

3 1 respuesta
ZiZoU

#28135 Que este señor que ni juega al WoW y tiene problemas conmigo de otros post... venga y me de esa respuesta para picarme.... pues nada.

Soy yo el toxico, que nunca falto al respeto a nadie, intento ayudar etc... por decir en el post de Wotlk que me parece que la gente pide mucho GS en las PUGS.

Borro todo y ya esta...

afhn

#28131 no buscas lo suficiente.

Volví hace dos semanas con mi Hunter, con 5100gs. Durante las dos semanas he hecho TOC25 e ICC25. No paso de los 7-8k de dps, pero mira, la pug a la que voy aunque no lo limpia en un día, lo hace en dos y me sirve para ir pillando gear y no les importa mucho mientras haga bien las mechanics. De momento he conseguido trinket del 4° Boss y el arco. El domingo seguimos con los 5 finales, a ver qué tal va. La verdad que no hay mucha suerte con el loot, y cayeron un par de cosas que estaban en SR que me jodió.

Como ya estoy por encima de los 5,4k voy a spammer ICC10 a ver si veo algún save hoy o mañana. También voy a ver si hago TOC25 HC que he visto varias veces montarse con 5k gs.

Hay muchos saves así, que piden 5k de gs mientras sepas hacer las mechanics, lo que pasa es que no hay a todas horas y es jodido, pero es lo normal

1 respuesta
ZiZoU

#28137 Sorry borre el otro post porque parece que molestaba.

Ojala encontrar yo algo asi, yo tambien soy DPS con 5k4, con las mecanicas olvidadas pero nada que en un par de saves no me pueda poner al dia, siendo DPS tampoco creo que me cueste mucho.

Yo creo que mi problema es el server, estoy en Gehennas y esta supervivo pero la gente es muy tryhard, entiendo que hay suficiente gente con GS mas alto que yo para llenar la PUG y eso limita un poco el tema.

Estos dias me he ido a retail, aunque no me guste mato el gusanillo hasta el SoD, por lo menos hago algo mas que estar en Dalaran y spamear gammas que ya me aburre bastante.

Lo que quería decir con este post es que ya se nota bajón de gente en los servers, mas se notara a partir del día 30 y es un poco frustrante, que los que queremos jugar nos cueste encontrar grupo por buscar la "excelencia" y pedir mucho GS para hacer las raids a correr... y que los carrileen. Al final a muchos les pasara como a mi que entre a hacer la diaria y cierre el juego...

1 respuesta
afhn

#28138 a ver, que yo estoy en firemaw y la cosa está igual, la cuestión es, o te metes en una guild en la que raidear en un horario sin poder ir a tu bola, o tener paciencia yendo a tu bola. Qué no puedes a una hora? Prueba a otra, o métete en el discord de firemaw que hay gente buscando gente para pugs. También depende mucho de la hora, la mejor hora para buscar suele ser sobre las 20:00.

1 respuesta
ZiZoU

#28139 Ya se hombre... ahora mismo estoy buscando PUG para ICC25 hay un montón y están pidiendo 5k8 GS o 5k5 aportando logs o experiencia... etc...

Y es difícil sin poder ir a alguna raid por tener solo 5k4 poder aportarles nada, es como buscar un trabajo, te piden experiencia pero si no la tienes no te contratan y como no te contratan pues no ganas la experiencia.... ni el equipo...en este caso...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags