World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

afhn

#28140 la paciencia es la clave y no desesperarse. Mientras tanto hacer wg para pillar piezas 264 que boosten el gs, hacer las diarias para badgets, hacer la semanal, hacer gamma para cambiar las piedras por alguna pieza que puedas sustituir por una de 245, etcétera. Si ves un TOC25, también meterte por si rascas alguna pieza, o en HC que sigue mejorando y no es una raid que pidan una burrada de GS y normalmente no suelen pedir archive si no es la típica tryhard. Vamos, que tienes muchas cosas por hacer en realidad. O puntuar arenas y en otro momento buscar raid.

1 respuesta
ZiZoU

#28141 Gracias compi igual hago algo de PVP. tengo casi cap de honor y igual gasto algo... ¿las piezas de PVP son las que se compran en el vendor donde las arenas en el subterraneo? no recuerdo que dieran tanto GS...

PD:

NSFW
2 respuestas
afhn

#28142 en dalaran sólo puedes comprar Relentless, wrathefull, deadly y hatefull. En el área 52 puedes comprar el set de furious y las armas también por honor. Luego tienes la piezas sueltas; capa, anillo, brazaletes(?) y colgante por honor que es 264 de ilvl, cintu y botas solo puedes pillar con 1k de rating en arenas pero que se pilla capeando fácil.

Es normal, he visto de eso a patadas, pero vamos, yo ni me molesto en buscar grupo, me meto en el lfg y en 10mins como mucho ya tengo party. Algunas salen bien, otras mal, normalmente más bien que mal.

1 respuesta
ZiZoU

#28143 ok. Gracias por la info. luego me paso por el área 52.

Hoy casi saco party, pero el leader metió a un colega después de estar yo esperando 30 minutos a que se formase el grupo. Entramos en icc10 y me echa diciéndome que necesitaban un Hunter.

Mañana será otro día... sino me apuntaré a las raid de la guild..

1
Anthaz

#28142 que raro ves en eso? tienes el buscador donde te mete en una random con gente con equipo random. Yo cuando busco hacerla rápido también pido similar a lo que yo tenga 5.5+ mínimo, diferente sería no llegar yo a 5k y pedir que me rusheen.

1 respuesta
ZiZoU

#28145 para hacer VH en Gamma ves necesario 5k7 de GS?

Si metes a alguien de 5k6 la vas a hacer más lenta? O vas a wipear?

La diferencia está en que en vez de tardar 6 minutos vas a tardar 6 minutos y 30 segundos en hacerla. Y si metes a alguien de 5k que igual se puede sacar una pieza de equipo que lo mejore es de otros 30 segundos.

A mí también me gusta acabar rápido las dungs... y ya se que esta el buscador, pero eso me parece demasiado... yo a veces no uso el buscador por no esperar la cola pero no por tardar 10 segundos menos en hacerla.

En ICC lo puedo entender, aunque me queje de que no me quieran en ninguna PUG, pero en la diaria gamma no.

1 respuesta
Anthaz

#28146 La diferencia esta en que creo la party y en 1-2min la lleno y obviamente, la hago mucho mas rapido.
con el buscador tardas 10-15min en que te encuentre el grupo, y te pueden entrar en la party gente costra con 4,5 de gs, si no lo quieres entender no voy a ser yo quien te intente convencer, obviamente que puedes hacerla sin wipear con gente con 4k de gs, pasito a pasito.

1 respuesta
ZiZoU

#28147 ok, entiendo lo de los 4k de GS pero lo de pedir 5k7 para la diaria... que si que el chaval es muy libre y es su party.

Me hizo gracia por eso lo puse, para dar contexto a que se piden unos niveles de GS que lo q van a acabar haciendo es que jueguen Wotlk en 1 mes los que han podido coger en el primer tren... porque nosotros mismos ponemos limitaciones a nuevos players y luego hay quejas de que los servers se vacían.

En ningún hablo de menos de 5k de GS... pero bueno cada uno entiende lo que quiere entender.

1 respuesta
Anthaz

#28148 yo te he puesto los dos extremos tanto de 4,0 como 5,7 de gs. La gente es así, y hay muchos grupos que pediran 5,2-5,3 pero les van a aplicar gente con 5,5+ o mas, tu que harías? invitar al de 5,2 o al de 5,7 xD la respuesta está clara.

1 1 respuesta
ZiZoU

#28149 Si, si lo entiendo, pero que no me parece bien. Solo eso, es una critica a nosotros mismos, la comunidad es la que es.

También me ha pasado en las Gamma que se vota para echar a uno que tiene 4k9 de GS o por debajo de los 5k... aun usando el buscador, llega el típico prisas que no entiende que si el buscador deja meter cola, es que el juego esta pensado para que con ese ilvl puedas hacerla, aunque tardes mas.

1
Woh

Os pongáis como os pongáis pedir 5,7 para una gamma de mierda que la haces con una mano en los huevos es una flipada xd.

4 2 respuestas
Ekarus

#28151
Y mas cuando la daily la puedes sacar con un run rapido por buscador a la forja de almas.

Slavine

he tankeado gammas con el pala con 4.6gs, me pegaban ostiones? si, pero las hacia sin problema

por esta clase de gilipolleces algunos jugamos ERA y estamos esperando SOD

WOTLK ES RETAIL ANTIGUO.

5
Anthaz

#28151 Yo soy el primero que tiene 5800+ y lo que hago es meter cola en forge of souls por la pereza que da montar grupo, entra gente con menos de 5k que te hace 4-5k de dps y es lo normal, de paseo te la haces igualmente.
Pero siempre habrá gente que pida el mismo ilevel que ellos para hacerla a lo yolo y acabarla un par de minutos antes.
Así ha sido siempre en todas las expansiones del wow, bueno menos en "classic"

Mystee

Lo que dice Anthaz, yo con 6k, entro a Forge, me da igual el gs, la haces en 10 mins si la gente va gitana y hasta otro día

Jorgito95

no se si esto es offtopic (si es asi decidmelo y lo edito) pero estoy viendo varios streamers y da un poco de verguenza como regalan cientos de monedas de oro y equipamiento, luego dirán que lo tienen muy dificil

1 respuesta
Anthaz

#28156 Pues que no te de por mirar un rato el stream del joker que la vergüenza que te puede dar es poca..
Y eso que tiene rabo.

ruk0style

Alguno sabe hasta cuando es el bonus de exp? que acabo de ver que está de nuevo puesto.

1 respuesta
-Kumpa-

#28158 teóricamente lo dejarán hasta final de expansión

ruk0style

He flipado con el sistema este de Group finder que te teletransporta directamente a la Dungeon, desde cuando está puesto? la última vez que jugué fue el 3 de octubre

1 respuesta
Mystee

#28160 El 10 xd

1 respuesta
ruk0style

#28161 Y como se sale de la dungeon cuando acabas? tiras de tp?

1 respuesta
Mystee

#28162 En el mapa tienes un "boton" verde, dale a leave instance grp

1 respuesta
ruk0style

#28163 Ah vale, joder, dejo 1 mes y medio de jugar y soy noob de nuevo, gracias

SergioLS

Estoy empezando con paladin algun tip?

Vespertino

Hola! subí hace poco al nivel 80 y ahora cada vez que voy a Orgrimmar me instancia en algo y está todo vacío, solo hay guardas. Qué tengo que hacer para ver la Orgrimmar buena? jaja

Gracias

1 respuesta
crb2222

#28166 en que server juegas? Xd

1 respuesta
Vespertino

#28167 Golemagg

1 respuesta
AkA7

#28168 Te has dejado alguna quest que instanciara por algún evento o algo así?

1 respuesta
Vespertino

#28169 Pues ni idea, no tengo ninguna de Orgrimmar y no sé qué quest me instancia, no veo ninguna que hable de ello. Me pasa igual en Entrañas, que voy y está la Sylvanas ahí conquistando la ciudad. Entonces no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags