World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TooShort

#2789 Tiene pinta que habrá que subirse ambos xdddd.

Tinspare

#2787 olvidate de las raciales y hazte el pj q mas te guste... vas a pasar muchas horas con el xd

1 1 respuesta
TooShort

#2790 Thx man lo chequeo, alguna guia he mirado pero nada como la sabiduría popular de este post haha.

B

Que paja más tonta ha caído.

1 1 respuesta
B

Cuando lo pides en amazon.

I

Cuando te llega.

24
Gussed

Pregunta, estoy off en este tema de classic, se sabe algo que pasar con este proyecto en un futuro? o lo van a dejar en classic para siempre.

1 respuesta
Gazzlikk

#2796 Se rumoreaba o juraría haber leido/visto ( esto puede serun epic fail xD ) que planeaban hacer una trilogia, si alguien puede confirmarlo, pero vaya, me suena qué blizzard ya dijo que estaba a la expectativa de como funcionara y que si salia pues, hasta LK

1 respuesta
V

#2797 No hay nada planeado, miraran lo que pide la comunidad y decidiran si trilogia o classic+parches nuevos postnaxx.

LucianESP

Vaya puto hype.... lo gracioso de todo esto es

spoiler
B

Lo bueno del classic, sabías quien iba mendigaken nada más verle las pintas.
Podías intuir algunas piezas que diesen hit o de tank. Pero las hombreras eran el cante total.

Felicidad

#2794 Un rogue con t5 en el post del classic :thinking:

1 respuesta
B

#2801 Al menos alguien se ha dado cuenta :D.

Fe en la comunidad del wow aumentando

KaitoKid1412

#2777 Lo gracioso será cuando despues de 1h de cola en el classic abran el retail y se les cierre el primero, porque dudo que lo hayan cambiado pero en el stresstest fue así.

LucianESP

Una duda, gente. El wow Classic son 6 GB ¿necesito tener instalado el wow actual también? me parece poco 6 GB xDDD

2 respuestas
k4za

#2804 Nop

L

Id todos a shazzrah u os arrepentiréis a largo-medio plazo.

3
Simdrom

#2804 Lo que hicieron hace poco es, si te fijas en la carpeta de instalación, hay unas subcarpetas que tienen un nombre parecido a "retail" o "classic" creo recordar. Es decir, hay una carpeta que contiene los datos generales y luego otras carpetas las especificaciones de las versiones en concreto, reduciendo así el tamaño de las diferentes versiones (en vez de ser, por ejemplo, 40gb para retail y 40gb para classic, hay una carpeta de, digamos, 35gb con los datos comunes de ambos y luego una carpeta de 5gb de retail y 5gb de classic, en total 45 de los 80 originales...)
De ahí que pese tan poquito.

Vaody

#2792 Esto no es el retail, aqui no se hace un pj porque te guste, en classic te haces un pj segun la función que vas a realizar, un pj se tarda semanas y meses en subir, de que te sirve jugar un personaje que te gusta si cuando llegues al 60 no vale para nada.

Las raciales importan, y mucho, indistintamente a lo que te dediques.

Por eso es muy importante saber bien lo que se quiere hacer, y con el conocimiento actuar en consecuencia, y mas ahora que se cuenta con la ventaja de la cual hace 15 años no se contaba.

1 respuesta
Frannoseque

Esto no es el retail, aqui no se juega al juego porque te guste.

12
Troyer

Esto no es un juego, aquí no se juega porque te guste.

7
thunderaS

Hemo venido a jugá, no a gustá

2
B

#2808 sí claro, me voy a hacer un tauren feo porque tú lo digas.

En este caso entonces si quiero ser rogue tendria que ser ali y renunciar a la horda ya que la mejor racial que hay para rogue la tienen los humanos.

No gracias

3 respuestas
BLoocK

Menudo veranito nos espera...

GrN

#2812 cual, ¿detectar invis?

menuda best racial EU si lo que tu piensas contra mirror el otro no te abre antes, ademas WotF will fuck you up ez

1 respuesta
brjlux

#2814 La racial de invisibilidad humana se puede mejorar por talentos dándole mayor detención del sigilo la cual contra otros rogues es un plus.

Para mi gusto la del undead quitando miedos es la más rota seguida de la gnoma y enana. Esto hablando de pvp ya en pve es otro tema.

1 respuesta
Vaody

#2812 Eso ya es decisión tuya, pero cuando juegues pvp y te follen, no te quejes, aquí no va a haber parches para corregir los desvaneceros de las clases y raciales, que los hay.

Ganas de tirarte meses en subir un pj para que luego no te sirva xD, animo.

1 respuesta
GrN

#2816 nani? creo que querias decirselo a #2812

1 respuesta
B

#2817 Es la mejor porque partes con ventaja en los open y si le haces el combo como tiene que ser y ambos tiene manos , se la lleva el ali si o si. Lo digo porque me he informado bastante y es gente que ha testeado las clases y sus raciales en piratas incansablemente. Lo que diga un tío que jugo hace 15 años cuando poquísima gente tiró contenido pues ya me dirás qué credibilidad tiene. Ya se verá en classic pronto. Obviamente hablo de nivel igual a tu oponente. Si el ali no tiene manos y el horda sí pues tenemos claro el vencedor.

Para PvP Rogue es la mejor, para el resto de clases ni idea.

Joanne

Para PvP Orc/Undead o Gnome/Dwarf, coger Human solo por el Perception es absurdo.

Coge la raza que mejor te vaya para tus anticlase, solo porque te vaya bien contra los stealth no es lo óptimo.

1 1 respuesta
B

#2819 Cómo vas a escoger una racial en base a tu anticlase? Si es anticlase ninguna racial va a contrarrestar sus skills por mucho tiempo.

En el rogue entrar en sigilo y hacer bien el open es imprescindible, si encima te mejoran detección y puedes entrar en algunas ocasiones tú primero, el número de duelos que vas a ganar partiendo con esa ventaja será mayor.

Con esta racial partes con ventaja en cuanto a deletear a otro rogue undead de calle, por ejemplo. En dos rogues, el que entra primero es el vencedor si hace el combo como tiene que ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags