World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Joanne

#2820 Esas 4 razas que te puse son mejores para PVP que el humano, si no eres capaz de verlo, no puedo ayudarte, poco PVP has hecho.

1 respuesta
Felicidad

#2815 Literalmente has dicho todas las razas menos el orco, que es la mas rota de largo xD

5 1 respuesta
brjlux

#2822 Tienes toda la razón se me ha pasado por completo ;p

De todos modos la racial del orco te resiste 1 stun de cada cuatro que no está nada mal y la otra ofrece un plus de daño pero en contra te sanas la mitad todo ello durante 15s y todos sabemos que en según qué situación un rogue necesita curas.

Es por eso que la del undead que te permite salir del miedo de los casters la veo mejor opción pues son las clases más difíciles de batir.

Sobre la invi mejorada solo me aporta una mejora contra otros rogue que también está bien y más sabiendo la cantidad de ellos que habrá al principio pero encuentro mejores las otras opciones en la alianza.

El enano te da resistencias, armadura y te quita los debuff para poder escapar y entrar en sigilo, la veo muy útil y el Gnomo te quita restricciones al movimiento el cual te van a meter una tras de otra si o si.

B

#2821 El rogue lo que necesita es evitar ataques cuerpo a cuerpo porque son muy blandos.

Ahora resulta que la mejor racial para ROGUE es evitar el fear xDD.

No dije otras clases, yo dije la mejor raza para Rogue. Del resto ni he hablado.

4 respuestas
Camperito

#2824 lo mejor del rogue es el puto riposte, esa mierda es la puta crema

Leagrove

Mirror BEST choice

1 respuesta
Craylow

#2824 te ries de evitar el fear, pero sin capa de sombras los rogues son cremita para los locks, sobretodo locks humanos

2
B
#2824Muim:

El rogue lo que necesita es evitar ataques cuerpo a cuerpo porque son muy blandos

Por eso tiene sigilo.

El humano está muy bien para pve, su extra de skill en las armas le viene de perlas. El perception es situacional. Si sabes que hay un rogue y lo usas bien. Si no lo usas y te abre el otro rogue es lo mismo que no tenerlo.

Con el Rogue Orco, tienes un 3er trinket con su racial. Tienes la pasiva más annoying contra cualquier clase. Vas a stunearlo? No, le ha saltado la pasiva y te peinas. Eso puede suponer fallar el opener con un cheap shot o perder energía con un Kidney Shot y que le de tiempo al rogue a darte amor.

B

#2826 El que no te enteras eres tú. Yo empecé esta conversación y en todo momento hablé de rogues. El que no tiene ni idea eres tú que además acabas de soltar que hay raciales globalmente mejores para todas las clases y eso es una mentira como una catedral. Dependerá la clase que quieras hacerte y en base a eso escoger la mejor racial para tú función.

Encima editas, ahá.

1 respuesta
Leagrove

Perception contra un Rogue orc, le entras , resist kidney, Noice

6
Leagrove

#2829 Que no tienes ni idea es que no voy a perder el tiempo en explicártelo te lo han dejado escrito arriba ya varias veces

1 respuesta
B

#2831 Dios, cállate, hazme el favor xDD.

Sinceramente yo creo que habláis en base a lo que creéis que es mejor. La realidad es los piratas y testeado en rogues con manos no es que el undead sea la mejor raza para rogue.

1 respuesta
Death87

Hola! Estoy leyendo todo pero tengo una duda importante ( como todos) 😅.
Me queda claro que el priest será el mejor healer pve, pero no me apetece mucho jugarlo.
Quiero ser druida resto, estaría entre los segundos mejores healers?

Y en pvp sería un char útil?

2 respuestas
brjlux

#2824 Es que evitar el fear de los casters es evitar dots de daño que es lo peor pues no te permiten entrar en sigilo así de simple. Y la situación de que te topes con otro rogue que vaya en sigilo es ínfima y ridícula.

1 respuesta
B

#2834 Evitar el fear es bueno para cualquier clase, pero no es la mejor racial para el rogue. Eso es lo que quiero decir. No estoy diciendo que sea una mierda.

Leagrove

#2832 Lo primero que te calles tu qué llevas haciendo el ridículo desde hace meses pero lo de hoy ya es de traca.
Lo segundo es que yo te puedo citar fuentes de gente PvP como son Traxelol y Perplexity , ahora que tienes tiempo y te he dado información vas y lo buscas, vuelves, pides perdón por el retraso y te enteras, no se trata de lo que creamos ,es que eso que estás citando de gente PVP en servers privados dicen lo que estamos diciendo todos, no lo que tú estás diciendo , espabila

13
SayK

En la alianza enano para el rogue de largo o el gnomo por spammear la risa que me parece cojonuda.

4
B

Los jodidos dwarf rogues son una jodienda para la horda. Stoneform es una chetada. Al rogue le metes sangrado para que no pueda hacer restealth o se cure. O le metes el crippling para que vaya más lento y le dan al botóncito, se quitan todo y ya pueden hacerlo.

Si no fueran tan feos.

ChaRliFuM

Las raciales para pvp son casi todas situacionales. Evidentemente el WotF no sirve para nada contra clases que no tengan fear peor por ejemplo poder evitar que un warlock/priest te meta fear y te empiece a dotear como si no hubiera un mañana pues ayuda y mucho.

El stoneform del enano es muy útil por ejemplo contra warriors pues te da inmunidad a sangrados lo que te permite poder tirarte un vanish en un momento dado y huir o resetear el combate.

Quizás sí que hay algunas clases con raciales "peores" en términos absolutos, por ejemplo la de los elfos... pero afirmar categóricamente que una raza es mejor que otra pues como que no... xD

1 respuesta
B

#2839 Es que el computo global el humano es mucho mejor para un rogue. Además del añadido de dps para pve. Es la raza "completa" para esta clase.

Si es SOLO pvp es debatible, pero en un juego no creo que tu única razón sea la de hacer pvp. A mí es que la del fear me parece buena pero tampoco considero que sea la mejor raza para todas las clases. Para rogues casi prefiero al orco. Eso sí, yo no me hago rogue orco ni de lejos.

1 respuesta
B

Rogue orca es mejor. No vas chepado con esa animación apestosa.

1
GrN

#2833 en pvp tiene mas utilidad que en pve sinceramente, yo voy a ser druid resto, juega lo que te apetezca hermano, pero sabes que estarás condenado a jugar.
Nos adoran por los innervates, faerie fire, y rebirth :P

1
ChaRliFuM

#2840 Es que precisamente estaba hablando de PvP... si hablamos también de PvE probablemente el Undead tenga las peores raciales para rogue de todas pues ni las pasivas te aumentan daño/skill con armas ni la activa tiene una utilidad clara para PvE más allá de algún encounter en el que, si se hace bien, es prescindible xD

Zariel

#2833 El paladín es discutiblemente mejor que el priest como healer, por si quieres valorar más opciones.

1 1 respuesta
BLoocK

Lo que tenéis que hacer es pillaros un night elf, que os va a ahorrar muuuuucho tiempo.

iomegakek

fuck the alliance ..I..

3
Vaody

#2844 En PVE en classic el priest es el mejor healer de todo el juego.

2 respuestas
A

una duda, se puede jugar sin tener el juego base?

1 respuesta
Vaody

#2848 Si te refieres a no tener el retail, si, puedes instalar y jugar solo a classic.

1
Zariel

#2847

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags