WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

Meaven

#420 Yo lo llevo desactivado para farmear porque aparte de que no quiero q me toquen las narices cuando empieza la batalla esa de nazjatar laguea q flipas el mapa.

Word-isBond

#420 Dependerá del mapa en el que te toque, y se la cantidad de gente que haya en los mapas con el pvp puesto/quitado... Así que no sabría decirte, seguramente en el subforo de reddit del wow, el de economía, lo sepan (no es coña xD)

AstroKing

Pues decir que yo vuelvo habiéndome saltado la 8.1 y me le estoy pasando muy bien. Muchas cosas que hacer e incentivado a subirme un alter cuando acabe gracias al equipamiento nuevo.

jepeme

#419 yo estoy igual, me gustaria una guild que simplemente montara raid con los que estan disponibles que no tuviera un horario estricto de raideo obligatorio, pero esas guilds no existen

1 respuesta
AstroKing

Una duda gente, llevo ya 1 hora o 2 en Macandria y no me han desbloqueado ningún portal. ¿Acaso no lo hay? Saludos.

3 respuestas
Meaven

#425 No lo hay, no. Tienes que ir volando siempre.

1 1 respuesta
White_Wolf72

#426 Estan los submarinos.

2 respuestas
Meaven

#427 #425 What? en serio? pues ni caso, llevamos haciendo el gilipollas unos cuantos días varios xDDD

Edit: El submarino es solo Horda, me alivia saber que no soy retard entonces. La alianza, volando, lo q dije antes.

2 respuestas
Kassie

#425 puedes craftearte unas piedras con los materiales de alli que te teletransportan

AstroKing

#427 Me explicas esto? xD

H

#428 Puedes craftear un objeto que es un teleport a Mechandria con 5 usos y los materiales supongo que tendras para aburrir de cuando subiste la repu para volar.

White_Wolf72

#428 Solo horda? extraño cuanto menos, ya que los gnomos tambien tiene submarinos, supongo que al estar en KulTiras nos dejaron el submarino para ahorrar el viaje.

blackoN

#417 Hay esencias del collar que te pide exaltado con las reputaciones nuevas así que supongo que tendrás que mirar si sirven para tu spec. Muy mal por parte de Blizzard.

keygy

#424 es que para hacer eso, tiras de pickups y palante, una guild que raidee por muy casual que sea necesita cierta estabilidad.

1 respuesta
DarKalibula

Estoy a esto [ ] de pillarme más tiempo de juego, pero que os está pareciendo el parche de momento? Puede que me pille más tiempo de golpe si vale la pena...

jepeme

#434 tio yo no entiendo como no hay mas gente que piense como digo. No pido una guild en la que la gente juegue raid sin saber ni qué hace el boss, pero una en la que la peña esté de buen rollo y diga alguno: os hace raid? Y puedas entrar al discord y ser unos 10 con los que montar grupo. Sinceramente para pasarla en heroico y normal no requiere entrenar a diario ni una disciplina exagerada.

1 respuesta
AstroKing

#436 Pues yo por experiencia no lo veo. Te diré algo más simple, cuando empezó BFA conseguí reunir a unos 7-8 personas con el objetivo de hacer mazmorras míticas+. Pues por tomarlo así, en plan que se hace cuando hayamos 5, no pudimos avanzar casi nada, ya que tardaban un montón en organizarse y costaba llegar incluso a 5. No me quiero imaginar una raid que son el doble de personas como mínimo y requiere un mínimo de preparación (mirarse guias, comida, potis...) Pues eso, que no lo veo, para éstas coas hay que tener un mínimo de compromiso, aunque sea un horario.

1 1 respuesta
jepeme

#437 Pero si yo con pick ups he podido tirar 7/8 en normal (porque tampoco he insistido demasiado y no he podido jugar mucho mas), digo yo que con una guild en la que hay algo mas de confianza será mas facil, no?

Yo soy consciente de que soy completamente novato, de hecho es la primera raid en mi vida, por lo que mi opinion se basa en eso. Pero es que algunos como yo queremos jugar pero ni de coña puedo (ni quiero) ponerme un horario a la semana...

2 respuestas
xavocs2

#438 de pick ups tiras todo NM y 6/8 hc minimo y hasta zaqul hc si no manquean. Hasta que no llegad a azshara hc (que tampoco es dificil una vez todo el mundo se pone las pilas y es peoactivo) no hay ningun problema si no vas con pacos o con mochilas...

Mismamente en mm el primero no es dificil pero es dps y supervivencia, si se te muere un par de dps en la inversion si que iras jodido y rafiance mm es igual que en hc pero salen dos adds y ya esta...

Dificil hasta donde yo he llegado de momento no es, pero siempre pasan X cosas que te joden el avance como a nosotros q se nos fue la ofi de healers y la unica pala heal que teniamos y ahora vamosmalgo jodidos porque ni peter hace los calls de los cds de healer y sin un pala heal se nota...

2 respuestas
jepeme

#439 ves? Yo otra de las razones por las que quisiera raidear en guild es por aprender ese tipo de cosas, ya que no tengo ni idea. Ademas soy dps y es dejar un poco afk el cerebro y no comerte areas XD.

Mariox93

#438 Pero el problema es que mantener una guild tirando heroico nada mas es absurdo, no ofrece ningún tipo de necesidad de consistencia ni nada de eso, la mayoría de guilds se mantienen por el esfuerzo y el compromiso que requiere avanzar en mítico, ¿para que vas a montar una guild entorno a algo que haces en unas horas con guiris por el buscador? No tiene sentido, una guild necesita algún objetivo a largo plazo para mantener a la gente jugando y conectando y tener un roster estable para poder ir los días que sea a mítico a darte cabezazos contra el boss, me atrevería a decir que un alto porcentaje de las guilds que no hagan esto están condenadas a disband mas pronto que tarde...

O raid o las que van a pvp a tope, a lo demás no le veo futuro la verdad.

1 respuesta
jepeme

#441 Pues porque yo lo veo mas divertido, no? Heroico algunos tries también necesita, prefiero hacerlo con gente que conozco que con rusos.

Yo no veo esa necesidad (por lo casual que soy) de tirar mitico.

3 respuestas
H

#442 De que servidor eres?Si eres de Dun Modr Alianza alguna guild que solo raidee heroico habra.

1 respuesta
varitoapg

Depende del equipo, pero llega un momento que el equipo para HC te sobra por poco que juegues, entonces HC se queda corto y para empezar a mitico ya hay que hacer las cosas con cabeza.

AstroKing

#442 Como te han dicho algunos por aquí, lo que mantiene una hermandad unida es comer piso en mítica, lo que significa que para poder intentarlo requieres compromiso. Cuando el compromiso desaparece, ya sea porque no te interesa mítico o porque no quieres, la hermandad no suele durar mucho unida y acaba cada uno haciendo lo que le interesa en cada momento, incluyendo raid en pick up cuando tiene un hueco. Vamos, que acabas haciendo lo mismo que estando sin guild, salvo que igual con suerte pillas a uno para no ir solo con guiris xD

1 respuesta
jepeme

#445 Pero eso me sirve. El simple hecho de aprender junto a gente que conozco cambia bastante la experiencia de juego, conseguir logros de guilds, intentar mitico tampoco me importaria, pero es que lo que os digo, simplemente no tengo tiempo suficiente.

#443 Si, soy dun modr, pero no he encontrado ninguna que sea asi casual que se conforme con heroico. Hay bastantes guilds muertas.

JaNDeR

Yo migré hace una semana a Dun Modr y será por guilds de tarde, que habrá 4 o 5, no tardé ni dos horas en el server buscando una guild y al día siguiente ya estaba raideando EP.

No me quiero imaginar cuantas habrá en horario de noche.

Mariox93

#442 No se yo no veo posible que una guild así aguante mucho tiempo, por que heroico es una tonteria, a poco que jugueis lo haces fácil ¿y luego que? ¿Que objetivo vais a tener una vez heroico lo hagais del tiron en 2 horas?

A lo mejor hay alguna que lleven mucho tiempo juntos y sean amigos y eso pero yo no la he visto y en las que se ha dejado de raidear mitico para hacer m+ y heroico en 2 semanas estaban completamente muertas.

Si no tienes tiempo YO personalmente no jugaría al wow, jugaría a algún juego que requiera de menos tiempo y preparación, sinceramente si no raideas PARA MI el wow no tiene mucho sentido y cuando no he raideado lo he dejado en 2 días por falta de motivación

1 respuesta
jepeme

#448 Estoy buscando y veo que alguna hay. Lo que he leido es que algunas reclutan "DPS con offspec de Healer". A que se refieren?

1 respuesta
Meaven

#449 Pues que seas dps pero si hace falta heal porque algún boss vaya corto de sanación o falte alguien puedas cambiar si tu clase tiene specs de healer.

#439 El primer boss no es difícil en cuanto a mecánicas, pero no es ni de lejos tan loleable como Taloc o Champion, no lo veo de pickups hasta que haya mucho overgear, o muchos de ellos tengan experiencia en mítico.
Radiance en cuanto a comodidad haciendo DPS es hasta más fácil que HC, pero hay bastante daño a tanks sobre todo en interfase, tampoco lo veo para hacer de pugs ahora mismo ni con guilds de estas que no pasan del segundo de mítico en todo el tier. Eso sí, para guilds que venían de tirar el tier anterior son 5-6 horas a lo sumo de progress tirar los 3 primeros. El problema ahora es que el muro es tremendo para guilds de 8-10 horas a la semana, aunque la gente sea decente.

Yo tengo ganas de raidear este tier porque pasada la primera mala impresión sí me está gustando, pero me da palo otra vez empezar en guild donde no conozco a la gente, justo cuando me estaba integrando y sintiéndome a gusto <.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN