WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

xavocs2

#450 yo tambien raideo en una guild de colegueo eh, pero ya sabemos que una vez tiremos behemoth nos vamos a dar una ostia bien gorda.

De pick ups imposible, porque el primero es mas chungo que radiance. A poco que 3-4 se empanen petas toda la raid.

Yo he flipado un poco con lo que te piden pra guilds normalillas (que llevan ahora 2-3 de mm y azshara hc), basicamente que si faltaba un dia de progress no contaban conmigo mas y algunas tener un segundo pj IGUAL que el main (esencias y AP).

Al final me he metido en una con casi el mismo progress que solo me pedian mecanicas y tener el pj apunto, entramos los que tenemos mejores % y mecanicas y se va rotando y todos contentos y lo bueno esq tengo el mismo peogress que las guilds que me pedian lo anterior xd

1 1 respuesta
Meaven

#451 La cosa es que ahora mismo en España todas las guilds tienen el mismo progreso, no hay nadie con kill del 4º boss, a menos que las conozcas es difícil distinguir las normalillas de las más tryharders (doble main, asistencia 100% etc). Yo solo puedo raidear de fin de semana y las opciones son muy escasas, a ver cómo sale esto.

La guild en la que estaba me gustaba porque se tiraba todo el contenido, pero no había ese ambiente de presión de otras, se daban oportunidades a la gente, si faltabas no pasaba nada (a menos que fuera excesivo, con cabeza), y la guild proporcionaba consumibles. Y pocas guilds he visto donde se han juntado estos elementos: buen ambiente, progreso y pocas horas a la semana (8)

1 respuesta
jepeme

#452 cual era? XD es lo que quiero

1 respuesta
Meaven

#453 Non serviam, pero no es lo que buscas, el objetivo era tirar mítico, y por lo que dices siendo jugador nuevo que no tiene nada de experiencia, lo que necesitas ahora mismo es una guild centrada en avanzar en HC y dentro de un tiempo algún boss de mítico, para pillar soltura en el raideo, optimizar dps mientras haces mecánicas, aprendas a simularte, cojas costumbre de farmear azerita... una serie de cosas.

También te digo que las 8 horas eran posibles porque parte de la raid eran alters de guilds mejores y daban consejos y estrategias que ahorraban muchos trys.

Hexar

Al final todo depende de ti mismo y como te quieras tomar el juego, yo volví a jugar en legión a finales y entre en una guild que aún no había limpiado antorus HC entero( iban por shivarras). Cuando limpiamos todo y nos estabilizabamos pasaba lo de siempre , se quería ir a mítico pero al no exigir mucho compromiso nunca había suficiente gente, una vez coges la dinámica de raidear y le coges el gusto siempre quieres progresar por qué farmearlo todo al final aburre y la mayoría de gente entraba y los que valían se equipaban veían el panorama para mítico que siempre faltaba gente y se iba a otras guilds, cosa que hice yo también al final casi de expansión para raidear más enserio .

blackoN

Segundo cofre de la season y segundo cofre que NO me mejora. :confused:

Martita-

Madre mia, me voy a tirar como 1 mes para subir las repus a revered para poder volar, las de mechagon y nazjatar pfff.

1 1 respuesta
jepeme

#457 esas en un par de semanas las tienes.

Yo quiero subir la de los draeneis de la luz, que me quiero subir una pala pero que puta pereza.

1 respuesta
Martita-

#458
Si acabo de empezar hoy revered y apenas he subido 1k de repu.

1 respuesta
jepeme

#459 ya pero luego con los emisarios y los rares y demás lo consigues mas deprisa

1 respuesta
Martita-

#460
Los rares apenas pillo ninguno la verdad.

blackoN

La parte 2 de volar es mucho más fácil y rápida que la 1.

2
7 días después
blackoN

A ver si alguien me saca de dudas porque hay una cosa que no entiendo. Mi main es un mago fire y me he fijado que según herodamage, lo mejor sería stackear el trait de Undulating Tides 3 veces pero he mirado por todas partes y no hay hombreras con ese trait. Solo hay casco y pecho.

https://www.herodamage.com/mage/azerite-stacks/1t-t24-fire

2 respuestas
phsyquic

#463 ese tipo de traits a pesar que sean lo que mas simule, no suelen ser rentables porque en cuanto hay cualquier tipo de add que es la mayoria de bosses, pierdes mucho dps comparado a otros, por eso si te fijas en logs los fire llevan a veces 1x de esos porque hay una pieza de raid sino me equivoco con trait bis y ese y esta okey, pero de normal stackean blaster master y 1x firemind 2x wildfire

Korvael

#463 Hay un par de ellas: https://www.wowhead.com/cloth-armor?filter=231;0;303008

xavocs2

Soy mago fire y ves a por 3 de blastermind xd

B

que items de benthic tienen socket?

1 respuesta
Theryk

#467 Los que el RNG quiera en ese momento.

1
B

jugando operation mechagon en hard mode te das cuenta de como de mala sigue siendo la gente xD vale que palmes alguna vez en king mechagon pero que la gente siga sin empanarse incluso cuando por micro les estas diciendo que pulsen es para matarlos xDD luego te dicen que la gente juega mejor ahora que en la classic, me parto. la gente sigue siendo igual de mala, todo lleno de pinochos

1 respuesta
Narcii

#469 Mancos habrá en todos lados, pero que metas la classic de por medio da hasta risa. Te guste mas o menos la gente es mejor que en la classic grosso modo.

Mendiola

Ya está a la venta en la tienda del juego la montura del 15º aniversario, es la misma que viene con la edición física limitada de la estatua de Ragnaros.

Sirve tanto para Horda como para Alianza:

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-15th-anniversary-alabaster-mounts

Mubris

Qué triste de verdad. Todas las monturas de la puta tienda de los cojones deberían estar en el juego como recompensas ingame. Esta es feísima, pero es que normalmente son las más curradas, y mientras tanto nos meten 80 recolors pestosos y cobran cantidades ingentes de oro por grifos de mierda. Es una vergüenza que por un juego por el ya pagas el juego base, la expansión y la suscripción mensual reserven sus mejores creaciones para microtransacciones de mierda .

Celebremos el decimoquinto aniversario recordandoos cómo degradamos día a día el juego que queremos conmemorar.

1 respuesta
JaNDeR

La montura que van dar por los 15 años es mil veces mas guapa que esa de pago.

huerohuero

Y aun así habrá quien la compre xd

Mendiola

#472 Siempre está la opción de comprarla con tokens del wow canjeándolos por saldo de Battle.net. Con un par de tokens tienes para la montura.

1 respuesta
Mystee

Pero si las monturas que han sacado son mas feas que un murciano por detrás, no me jodas, quejarse por quejarse

1 respuesta
SeeK

Y encima se pueden conseguir en el juego, pero lo pasan por alto.

Mubris

#475 Eso no tiene nada que ver, a Blizzard le importa un pepino si la compras con tokens o la compras con dinero porque ellos ganan el mismo dinero, aunque la compres con tokens sigue existiendo una transacción que es la de la persona que compra la ficha por dinero real y te la vende a ti por oro.

#476 Feo o bonito es relativo. Lo que es objetivo es que las monturas de la tienda son en su gran mayoría modelos únicos y los que nos meten a los pringados que SOLAMENTE pagamos juego base, expansión y suscripción son en su mayoría recolors.

1 respuesta
Kalgator

#478 Ellos ganan mas si compras por tokens, ya que son 20€ a los 14 que vale el mensual

Piensa que los tokens los compra la gente y los pone a subasta

1 respuesta
Mubris

#479 Es lo que le estoy diciendo. Pero la mensualidad no tiene nada que ver, estamos hablando de comprar la montura de la tienda con los tokens, lo cual es canjear el token por saldo de battle, no por tiempo de juego.

La cuestión es que "que se pueda conseguir gratis jugando" es una falacia. Es gratis para ti, pero Blizzard el dinero lo gana igual a través de la persona que te vende a ti la ficha.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN