WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

Mendiola

Pues como si quieres hacerte con la montura del brutosaurio o la araña, que valen millones.

Da igual que no estén en la tienda. No las vas a poder comprar si no manejas bien la subasta o vas a lo fácil pillándola a base de vender fichas del WoW.

SeeK

#480 Gracias por preocuparte por el dinero de los demás.

1 respuesta
Kalgator

#480 Sigo diciendo lo mismo xD, sigue ganando mas blizzard con los token, un token te cuesta 20€ (al usuario que lo compra), y el mes (token) realmente cuesta 13€ (que es lo que te dan), asi que si que ganan mas y no les da igual realmentexD

comprar la montura por un par de tokens equivale a 40€ reales (26 de saldo) que gana blizzard y en este caso la montura cuesta 25€

1 respuesta
Mubris

#482 Me la suda el dinero de los demás, lo que me entristece es el estado del juego, porque crea un incentivo en Blizzard de reservar sus creaciones más únicas para ponerlas de pago en la tienda. Pero en fin, que sigan así, ya han conseguido que las monturas sean irrelevantes y que les sude la polla a la inmensa mayoría de jugadores. En vez de meter los modelos únicos como recompensas por conseguir algo difícil o dedicarle mucho tiempo a algo te las ponen para que pagues con dinerito mientras que el 80% de las monturas que meten en el juego para la plebe son recolors con 0 esfuerzo ni mimo.

#483 Creo que no has seguido el hilo de la conversación, soy yo el que le estaba diciendo que Blizzard gana dinero igualmente aunque tú lo compres con fichas. ¿Son 13€ lo que te dan de saldo si lo canjeas y la ficha vale 20? Peor aún entonces xD

1 respuesta
Mystee

Por modelos únicos no te referirás a la montura de Jaina, o a la de Mekkatorke, no? Ah no... espera

1 respuesta
Mubris

#485 Por 80% me refiero a 80% y eso deja un 20% libre para los pocos ejemplos de las que sí son únicas, no?

Bah, para qué discutir. Los que defendéis esto pienso que es porque os lo tomáis a lo personal porque tenéis alguna que otra montura de tienda y os toca el orgullo y así no se puede tener ninguna conversación. Para mí no tiene defensa, es un juego que ya pagas 3 veces. Que cada uno haga lo que vea.

1 respuesta
phsyquic

#484 unos rushes, pillas dos tokens y te los compras, hay tienes algo con esfuerzo, ingame y "dificil"

keygy

#486 pero entonces es que ahora cambias de argumento primero dices que las mejores monturas son de pago, y luego reculas y dices que un 20% dejan libre, cuando eso es una opinion subjetiva mas bien tuya y personal, de hecho ya que hablamos de opiniones propias el 85% de las monturas de pago son de igual calidad o peores a cualquier montura del juego blizzard ha sacado en la tienda monturas muy feas, pero que muy feas.

Que el concepto de monetiizar en un mmo de pago toca los cojones? si, pero al final podria ser mucho peor y que la tienda afecatara al juego cuando no lo hace, entiendo tu queja y es comprensible, pero tambien te digo que las monturas siguen ahí por la gente que paga por ellas, ni mas ni menos, blizzard ha creado un sistema que ha sido apoyado por la comunidad por desgracia.

Yo no tengo ninguna montura de la tienda ni se me pasa por el cabolo pagar por una montura, pero no veo tampoco el drama por que blizzard te venda estas cosas.

1 respuesta
SeeK

Yo tampoco tengo ninguna comprada en la tienda y eso mismo pienso yo... mientras no afecte al juego que mas dará? Realmente ni miro para la tienda porque me da bastante igual.

phsyquic

Si quereis quejaros de algo de pago y que afecta al juego, quejaros del token como sistema

Mubris

#488 No, que un 20% de las monturas que sacan sí que son únicas, pero la inmensa mayoría son recolors. Los números no serán exactos pero subjetivo no es.

Para mí si afecta al juego, un MMO no es sólo el gameplay, para eso hay otros miles de juegos , la apariencia de tu personaje es importante, al igual que el prestigio de las monturas que tienes por lo únicas que son... el valor de las monturas debería existir pero se lo han ido cargando. Y no es lo único que se han cargado.

Y no es un drama porque lo tengo más que asumido pero aún me enfurece cada vez que sacan una porque como digo, les genera el incentivo de reservar sus creaciones más únicas para la tienda para que vendan más. Si pones un recolor en la tienda no lo va a comprar ni su puta madre, te la meten en el juego pa hacer bulto y ya está. Ahí está el problema.

varitoapg

Las monturas de pago mataron al WoW...

Mariox93

No lo mataron, pero escenifican muchos problemas que tiene el juego y que lo hacen muchísimo peor de lo que podría ser...

Y ojo que no son cuatro locos los que piensan que las monturas estas son malas para el juego, mirad el ratio likes/dislikes del vídeo de las monturas xD

blackoN

Acabo de leer una noticia en la que se comenta que Blizzard está regalando un boost de level 100 a jugadores que llevan mucho tiempo inactivos. Estas cosas me tocan bastante los cojones, uno aquí sin dejar de jugar y no me regalan nada y luego a la gente que no juega o al típico streamer de moda les regalan cosas. Menudo ascazo.

1 1 respuesta
B

hoy he cumplido los 300 trys al fenix de kaelthas y a onixya

8
Yofto

#494 Menuda tontería acabas de soltar por la boca, a ver si aprendemos un poco de como funciona el marketing de las empresas.

4 respuestas
huerohuero

#496 que está muy bien que regalen cosas para incentivar a las personas que no juegan, pero de cara a las personas que estan jugando mes a mes es un gesto muy feo

1 respuesta
Perurena

#496 Ya sabemos que los demás no somos tan listos como tú y no nos llega para entender cómo funciona el marketing, pero creo que eres capaz de entender que nos moleste un poco.

1
blackoN

#496 Gracias Yofto, menos mal que has venido al foro para abrirnos los ojos.

1 respuesta
Yofto

#499 De nada black, se agradece que os haya servido de ayuda.

S

Soy un jugador inactivo y voy a mirar ahora a ver si tengo el bost pero si es así es una verdad para el jugador habitual.

Simdrom

#497 En cuanto a marketing es lo lógico, a tí no tienen que engancharte, al que no paga ahora mismo sí, no les interesa si ese jugador juega o no mientras pague al menos un mesecito.

#496 Si sabes al menos expliques, no vayas de sobraíto porque sí, explica las cosas a la gente que tal vez no ve las cosas tan claras como tú para que lo puedan ver igual de bien.

Yo estoy redescubriendo un poco el parche, me he subido un brujito undead y, yendo en Demon, me está resultado divertido. Por ahora me molaría ir haciendo mis míticas y una vez tenga equipillo y sepa jugarlo medianamente bien, iré a EP a limpiarlo. El sistema de esencias me mola.

8 días después
danyWTF

Yo llevaba meses sin suscripción y no me han dado nada.

1 respuesta
Mendiola

#503 A mi si me lo han dado en una cuenta de Battle.net secundaria, donde tenía una sola cuenta de WoW que solo uso cuando activan alguna campaña de estas que dan días gratis:

B

es un insulto enorme lo de dar un boost a gente que lleva meses sin jugar y a la player base ignorarnos como basura.

de blizzard solo queda el nombre, este tipo de trato seria impensable antaño

1 respuesta
HeXaN

#505 Bueno, tampoco es de extrañar. Me jode más cuando lo hacen las compañías de Internet. Al cliente nuevo le chupan la polla y al fiel lo tiran a la cuneta.

blackoN

Buen parche, de los mejores que recuerdo en todos los años que llevo en el WoW pero hoy he dejado de raidear. En la guild llevamos casi un mes intentando montar mítico y nunca somos 20 así que es imposible y ya estoy cansado de limpiar HC. Hay un problema bastante grande con lo de que te obliguen ser 20 para poder hacer mítico, deberían de volver las raids de 10.

1 2 respuestas
huerohuero

#507 Ojalá, 10-15 me parecería un buen numero que evitaría muchos problemas

1 respuesta
phsyquic

#508 y añadiria otros peores, bastante problema es ya bajar de 25 a 20

1 respuesta
huerohuero

#509 es que realmente en España es un problema, pero damos un poco igual, yo en general en los clanes que he estado siempre ha costado un poco llegar a 20 o mantenerlo, imagino que en guilds tops no estará ese problema o en los servers guiris, pero yo por experiencia (no soy un raider top) siempre ha costado pasar de 14-18 fijos en general

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN