WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

Meba

EDITO: vaya tocho me ha salido hablando de mis sensaciones y es paja todo xD
El problema de poner las de 10 (entre otros), es que habría gente que dejaría de jugar 20 para jugar 10, por lo que habría aun menos gente para jugar 20.

Mismamente a mi me gustaría raidear de 20, pero ahora mismo me da pereza, sobretodo por lo que implica tener que buscar una guild nueva, conocer gente, etc etc, para que luego siempre falte 1 o 2 (hago referencia a esto por que cuesta, segun mi experiencia encontrar gente) y te comas los mocos, o que de esos 20 no todos tiene el mismo aguante y acabe metiendo mierda, o justamente lo contrario que de esos 20 uno la lie bastante y acaba creando tensiones por que tienes que llevarle o sino te comes los mocos, etc
Supongo que cosas así las habréis vivido todos en mayor o menos medida.

Entonces claro, yo ahora no raideo, pero si ponen raid de 10 seria un potencial "NO-raider" de 20 ( por que aunque raidee poco en 20, mas que nada por pereza de buscar guild y tal, luego si me comprometo me comprometo de verdad), aumentando aun mas los problemas de jugar en 20.
Que mis compis que jugaron en pandaria dijeron que habia mitico flexible, no se si eso seria una solucion, poniendo algun tipo de beneficio al que jugara en 20, o que las cosas de los que fueran en mitico flexible sea peor, o yo que se

De todas maneras yo creo que lo mata mas las raids es que exista normal, hc, y mitico. 3 dificultades acaba aburriendo a mucha gente.
En mi caso no tanto, o por ahora no tanto, pero en mi circulo lo he escuchado bastante, despues de pegarte en hc para pillar equipo, quizas buscar por tu cuenta raid en normal, o con tu guild/amigos un finde, al final llegas un poco quemado a mitico de repetir lo mismo. Y de repetirlo no con la esperanza de que te caiga algo, sino de que te caiga, y encima forjado, es absurdo
Y aunque a mi me guste, y veo bien pasar primero por una dificultad anterior, por que aunque cambia mucho te sirve un poco de toma de contacto y yo que se... no lo veo mal, pero 3 veces es un poco pufff.
No estas obligado a pasar 3 veces obviamente, pero como claro existe el rng y los forjados y somos viciosos, lo intentamos y acaba pasando factura xD

Lo de que salga un tier de raid nuevo y tengas facilidades para equiparte no lo veo del todo mal, al fin y al cabo el juego a evolucionado a "hacer el ultimo contenido" y bueno, para gustos culos, pero no lo veo mal del todo, aunque lo del bentonico no me ha gustado mucho la verdad. Me gustaria que el salto de stats/ilvl/equipo no fuera tan grande, por lo que pudieras seguir usando piezas antiguas para que siga siendo atractivo ir a mítico de el tier antiguo, haciendo una especie de "tbc" a nivel de raid (pasar por las antiguas, pero en este caso sin estar obligado), como por ejemplo paso en legion con algunos trinkets de palacio (no recuerdo el nombre) como el de guldan/elisandre(?), pero el mismo blizard ya se aseguro de nerfear eso para que fueras con el tier siguiente (el de guldan estaba rotisimo en guerrero hay que decirlo), evitando el ir con piezas antiguas.

Y las miticas+ no se que me pasa en esta exp pero me aburren mucho. En legión me pareció un soplo de aire fresco, pero aquí, aunque me gustan, me da una pereza buscar y hacerlas, es una sensación muy rara

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AstroKing

Yo después de reflexionar bastante, creo que realmente el tema de que cueste hacer raid en mítico es por varios motivos.

1º- Puede que me equivoque, pero los MMO no viven su mejor momento y encima el WoW, hablando claro, es un juego viejo visualmente, un juego al que si no has jugado y te has acostumbrado a su interfaz (menos mal que hay mods), su arte y sus gráficos de hace 15 años, no atrae a gente nueva.

2º- A raíz del primer punto, que no entra gente nueva (hablo en cantidad, algo entrará claro), queda la gente fiel a WoW, que lo disfruta desde hace muchos años y sabe que su punto fuerte son las Raids y sobre todo la dificultad mítica, es lo que ofrece el juego que ningún otro ofrece. Peeeeero, es que la gente de siempre ahora tiene trabajos, hijos, parejas, amistades que cuidar. ¿Que quiere decir esto? pues que por lo menos por mi experiencia, es MUY difícil comprometerse a hacer Raid mítico, ya que de entrada aunque lo planees para poder, nunca sabes que improvistos vas a tener en tu vida adulta y resulta muy complicado mantener la promesa de un horario.

3º- Por culpa del punto 2, es muy muy complicado encontrar a 20 personas que cumpla con un horario y no solo el horario, para mítico requieres de muchas horas de preparación (equipo, comida, potis, pruebas, vídeos de mecánicas...)

Por esto, a la conclusión que he llegado, es que aunque las míticas de 20 es el mejor formato, no es sostenible con los jugadores actuales de WoW. Por su puesto, que las mantengan para el 10% que aun puede hacerlas, pero deberían plantear meter o raids más pequeñas o otro contenido como míticas+ para gente que quiere algún reto pero sin tener que joder a nadie si de repente una semana tiene un pico de trabajo y no puede jugar.

Al final, la cosa es tener más opciones para todo tipo de situaciones personales diría yo...

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huerohuero

#542 Tampoco te creas, hay mucha gente que dice que no tiene tiempo para raidear, pero en realidad sí lo tiene, lo que pasa es que le da pereza y es normal, el juego no anima a raidear desde luego

Narcii

#541 Tu post tiene agujeros y se nota que no sabes bien lo que dices.

De normal, heroico a Mitico hay un salto bastante importante, tanto en dificultad como en mecánicas. Si te piensas que mítico es exactamente lo mismo es simplemente no tener ni idea de que es mítico, eso o que lo has tocado muy poquito. Por otro lado, la gente que juega mítico normalmente no lo hace para que te tiren objetos 445, que también, lo hacen por la DIFICULTAD que ello implica ya que si no sabes usar bien tu personaje, no te curras el pj, etc... no vas a hacer una mierda.

El equipo benthic es de lo mejor que han hecho, un equipo que es único y exclusivo para raiders, que es una farmeada enorme? Pues sí, pero simula mejor que cualquier 445 titanforged de m+ o incluso raid de mythic, ya que el benthic es muy superior con el socket + daño que hace. Como es posible que digas que estaría bien que pudieras ir con gear del mítico antiguo? Precisamente sacan contenido nuevo con algunos traits de azerita nuevo e incremento de ilvl para que sea mejor que el tier anterior, lo que estás reclamando es involucionar e ir a mítico peor equipado de lo que puedes conseguir en heroico por ejemplo.

Tus argumentos se centran en que te da pereza todo. Te da pereza buscar guild "porque si falta uno de los 20 ya no raideas", tienes contenido de m+ pero no lo haces "porque te da pereza y te aburres, es una sensación rara", el benthic gear no te gusta "porque te gustaría ir a la nueva raid (Eternal Palace) con el equipo de mitico de Battle for dazar alor". Obviamente juegas y haces lo que te da la gana yastaría, pero que todo lo que expongas no son más que meras fantasías e historias para no dormir como que si falta uno en la guild de 20 por eso no raideas, cuentale esa historia a otro que yo tengo muchas.

#542 Si las raids fuesen de 10 sería el mismo problema, primero que sería muchisimo más aburrido que con 20, porque son menos personas.

2º Porque aunque la raid sea de 10, los amigos, la mujer, los hijos, los trabajos, el coche que hay que ponerle gasolina, el perro y las cagadas del perro, comprar el pan, hacer la compra, ir al médico, estudiar y todo el /excusas que has puesto lo seguirían teniendo esas 10 personas. Que es más fácil que falle 1 persona de 20 que 1 de 10, pues claro. Pero el objeto de la discusión no es la probabilidad, sino el compromiso. Por lo tanto tendrás los mismos problemas con 10 que con 20, porque el debate es el compromiso. Comente en la página anterior, que para poder jugar no sólo mítico, si no normal o heroico, necesitas sacrificar ese espacio para dedicarselo al wow, o es que las personas que hacen normal-heroico no le echan horas o no tienen compromiso?

3º Los horarios te los pones tú acorde a lo mejor que te vaya normalmente suelen ser guilds de tarde y de noche, y no solamente tienes para elegir horarios, si no la calidad de las guilds y el progress que tienen.

4º De donde te sacas eso de que el 10% puede hacerlas? Por experiencia propia, hay gente que trabaja, que tiene novia y puede raidear mítico, sacarse benthics y lo que les de la gana. Otra cosa es que quieras raids de 10 en mítico porque potato.

De hecho, deberías de saber que las guilds que hacen mítico, no los tres primeros bosses, si no los que tiran todo el content o los que quieren tryhardear, no tienen problemas de roster, porque la gente se suele comprometer. De hecho, lee el post de #520 Ha admitido que su guild por ejemplo no tiene problemas de roster. Todas las que yo conozco que son guilds que quieren hacer mítico tienen constancia en sus roster y no tienen problemas.

Por el contrario, las guilds casuals que aspiran a mítico si tienen problemas, porque si el heroico ya les cuesta horrores, faltan en heroico porque pueden ir 500 personas no como en mítico, no hacen m+, no se farmean el benthic gear, no saben manejar el pj, no se compran comidas ni frascos ni potis, ponen excusas para faltar como "tu punto 2" y se piensan que ir a mitico es ir como heroico con dos mecánicas más, pues se terminan comiendo el ostion del siglo.

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jepeme

#544 tu ultimo parrafo describe mi guild actual, en la que 8 o 9 nos lo curramos, el resto les da un poco igual.

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Narcii

#545 Te entiendo perfectamente porque me pasó en su época. Si en tu grupo hay gente con una actitud que no es la misma que la tuya en cuanto raidear, simplemente dejalos y buscate un grupo que se lo curre de verdad. Te cueste más o menos, tener gente que persigue el mismo objetivo que tú y que tenga la misma mentalidad y preparación para raid, es lo mejor.

El estar en esa guild donde van de "xd" no te ayudará a ser un buen raider si es eso lo que quieres.

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VROhN

La única forma de hacerme volver al WoW sería con el añadido de raids de 10, quitando el titanforge de mierda y los sockets en el equipo random que me parecen ambos una aberración y sobre todo quitando el grindeo insano de colgantes o la mierda que se les ocurra para la próxima expansión. Con eso activo ahora mismo, pero como no lo van a hacer pues ná.

jepeme

#546 es que lo que no quiero es casarme con el wow. Actualmente tengo suficiente tiempo para llevar el personaje decentemente y con benthic gear (soy chaman elemental y tengo 4 bises bentonicos, me falta uno que no consigo que me salga con socket) y el collar lo subo al 65 mañana 100%, pero sé que cuando se me acaben las vacaciones ni voy a poder jugar tanto ni me va a apetecer, por lo que no quiero meterme en una guild más seria. Lo que me da pena es que considero que podría estar dándole tries en mitico y dia tras dia somos 17/18 y no podemos, pero bueno.

Narcii

No sé porque llorais tanto con los titanforged si el único mítico que vais a ver es el de method en twitch. Por otro lado, es algo que ayuda a los más casuals y son los propios casuals los que se quejan de esa ayuda, de que le caiga un item bueno titanforged o que a la larga puedan conseguir piezas de azerita 445 por residuo titánico.

Ver para creer

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VROhN

#549 Que sepas que desprestigiar la opinión de la gente por la dificultad en la que raidea es de ser un poco bocachancla.

Y el titanforge es una mierda insana, premia la suerte y no la habilidad. Y te hace tener un farmeo infinito ya que siempre puede caer algo titanforged y con socket y mejorar lo que ya tenías, con lo cual nunca tienes la satisfacción de decir "joder, por fin me ha tocado lo que quería" ya que siempre puede salirte algo mejor.

Y bueno lo del colgante como ya he dicho ahí arriba, en fin. Nunca sientes que tu personaje está completo, siempre hay que grindear azerita o algo similar.

Digamos que todo el juego es demasiado fácil quitando la dificultad mythic (y depende) y la única dificultad que el juego tiene consiste en un grindeo estúpido y sin fin que no es divertido para nada.

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Narcii

#550 Eso es lo que deduces de lo que digo, pero no es lo que expreso literalmente así que haztelo mirar. Lo que importa es pasarlo bien, sea la dificultad que sea y al fin y al cabo todos formamos parte de la comunidad. Otra cosa muy distinta es que se critique sin base ni fundamento y cuestione los argumentos.

El titanforged no es ningún problema, a menos que tu quieres que lo sea, te pongo un ejemplo. Llevaba buscando el trinket de queen azshara (último boss) desde que salió la raid, en hc me salió 445 heroic titanforged. Me hubiera salido 430 o como me ha salido 445 hubiera tenido la sensación que has descrito de "joder, por fin me ha tocado lo que quería", en este caso me toco MUCHO mejor pues de puta madre, pero si me hubiera tocado 430 estaría contento.

Lo que no tiene sentido es llorar porque a un compañero tuyo le ha tocado el item mejorado y tu tienes el mismo item pero sin forjar, pues ya ves tu que problema hay. Lo importante es tener el item, que te salga mejorado o no...

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jepeme

Honestamente, una persona a la que le caen dos titanforged BiS (que es jodido de cojones que ocurra) que sea peor que otra no va a pegar mas que esa otra por dos putos items, que algunos os quejais por quejaros.

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Meba

#544 Creo que me has mal interpretado o me he explicado mal.

No soy un top player, pero algo de mítico si he raideado. El típico raideo de mítico de gente normalilla, para que engañarnos. Quizás podía haber optado a algo mejor pero pasaba, o quizás no y el malo era yo, pero vaya, que en legión algo de mítico raidee, y en esta, en uldir que es lo que mas tiempo jugué entre problemas de gente dejando el juego ( vaya que faltaban) y cosas asi no pude avanzar mucho.
Sea como sea, algo de experiencia en mítico tengo, poca obviamente, pero eso, algo lo he tocado. Y tengo que reconocer que no lo he tocado mas por falta de interés mio obviamente, por que si ves que la guild tiene problemas siempre puedes ir a buscar otra, si tanto interes tienes en raidear en mitico. Vaya, que es culpa mía ( o por lo menos parte) el no haber avanzado mas.

En fin, solo quería decir eso no para chulear ( no es motivo para nada de chulear xD) solo para ponerte un poco en contexto.
Dicho esto, se que de hc a mitico hay un gran salto, pero lo que me vengo a referir es que que haya 3 dificultades, a veces es muy tedioso. No te sabria dar nombres de itms, o de abalorios, o las gemas esas de legión, pero si tengo recuerdo de repetir el contenido para ver si me salia ese objeto mejorado, para mejorar obviamente.
Esa repetición es a la que me refería que no me gustaba, la que la haces para ver, no si tienes suerte y te cae, sino si te sale + es titanforged.
A su vez, quería indicar que si que aunque vea mal la repetición, veo bien que haya un par de dificultades, una como toma de contacto y otra mas difícil, solo que la repetición para titanforged es la que veo mal.

Puede ser que me explicase mal o quizás también sea que yo te he entendido erróneamente.

Con el tema del bentonic a mi personalmente no me gusta. Yo lo poco que he raideado en mítico he aguantado carros y carretas en guilds, en vez de irme, y realmente yo me lo pasaba bien pillara equipo o no. Pero en general en un MMORPG gusta ir mejorando. A mi, aunque no vaya a dejar de jugar por eso, también me gusta ir progresando, te da una sensación de que consigues cosas.
Insisto, creo que antes dije que veía bien que se diera una ayuda a los jugadores para ponerse al día, y en este caso es el bentonic. En ese aspecto no lo veo mal, pero quizás lo veo, en este caso, demasiado fuerte.

Respecto a ir equipado con el equipo antiguo de mítico no quería referirme a lo que tu comentas, de hecho olvidemoslo, me hice la picha un lio con lo que queria decir.

De todas maneras mis circunstancias personales de la "pereza" son eso, mías y no es culpa de nadie mas. Obviamente si tienes mucho interés y no avanzas en un lado cambias, busca otra guild con otras expectativas, etc.
Simplemente en mi caso, le doy una oportunidad a esa guild de intentar salir adelante y al final no sale y en ese punto ya estoy cansado. Eso es culpa mia y de nadie mas, no pretendo echársela al wow.
Y con el tema de las míticas tbm es cosa personal, no te sabría decir por que pero esta expansión no me divierten como la anterior

EDITO: De todas maneras tengo que decir un par de cosas respecto a mis comentarios anteriores.
Primero de todo pedir disculpa por los tochos. Entre que son tochos y me expreso regular....

Y segundo que aunque hay pongo mucha paja, realmente el principal problema que tengo con el juego, o he tenido, es la gente, yo incluida.
Primero por que no se comprometen, y segundo por que no busca alternativas.
En el segundo caso yo soy parte del problema, yo, quiero pensar, podría ser un potencial raider de mitico, pero me enquisto en esa guild esperando que mejore y no mejora, y al final podría estar en otra que esta en una situación parecida, y conmigo y otros como yo hacer un roster de mitico decentillo ( que no top) y avanzar

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VROhN

#551 #552

Para mí no es un problema que a otra persona le toquen dichos objetos, para mí el problema es que existan. Cuando consigo un objeto no me alegro porque me haya caído, me jode porque no me ha caído titanforged con socket. No tengo la mejor versión del objeto aunque haga la dificultad más elevada del juego ya que para que ello ocurra necesito SUERTE, y creo que mi visión la comparte mucha gente.

Sinceramente lo perfecto sería algo estilo los hard mode de wrath of the lich king, salvando distancias. Que haya que hacer una mecánica especial en el boss que dificulte el encuentro para que dropee cierto item o una versión superior del mismo. Ahí lo vería bien, el que quiera el mejor objeto hará la dificultad más alta y se lo currará más, no irá a heroic y tendrá suerte de que le caiga.

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Narcii

#553 Te equivocas en lo que al benthic gear te refieres. El benthic no es lo que has expuesto: "creo que antes dije que veía bien que se diera una ayuda a los jugadores para ponerse al día, y en este caso es el bentonic".

No es el caso, el benthic es el CORE. Es decir, el equipo benthic es mejor que un 445 de mítico, es lo que todo el mundo desea tener como dps, excepto si eres tank o healer. Sumado a que es equipo exclusivamente para raiders, mola mucho.

#554 Los lloros serían descomunales. El sistema está hecho para que la gente que no le guste raidear pero le gusta m+, consiga equipo casi igual que raid en vez de 445-440 y pueda comprarse el gear. También beneficia a la gente que por X razones no le caigan buenas cosas en mítico y pueden permitirse la pieza de azerita que es bastante importante.

El jugador de mítico no va solo por el equipo como ya he comentado, va por la dificultad y la satisfacción de tirar todo el content. No es lo mismo que en un cofre te den equipo gratis y despues obtengas la pieza por residuo titánico, que tener el equipo del boss por habertelo currado. Ni la satisfacción ni la forma de conseguirlo puede ser similar.

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Meba

#555 yaya, ya se que es el core, pero a la vez es el equipo que ayuda a los nuevos jugadores de este tier de raid a equiparse.

Es un poco tonteria que, por lo menos entre tu y yo nos enroquemos en este tema, a mi ya digo que en lo personal me gusta que te pongan una accesibilidad para la raid, e incluso que sea el CORE, como tu dices no me parece mal, incluso quizas dandole vueltas me guste la idea para que siga en el futuro.
Lo que no me termina de gustar de el bentonic es que lo mejores fuera de la raid ( o lo mejores hasta el maximo), o que el efecto sea tan podero que deja a los demas objetos de la raid a la altura del betun

EDITO: he editado un poco la respuesta intentando expresarme mejor, ademas de que habia entendido mal una cosa

phsyquic

#551 la mayoria de lo que dices es totalmente cierto pero has patinado aqui

#551Narcii:

El titanforged no es ningún problema

. Son un gran problema, le quitan merito al esfuerzo dandoselo al rng. Porque vas a hacer algo en una dificultad mayor o que te divierta mas sin mas, si en la mas facil o la maz coñazo te puede salir eso tbm? "No veras es que en la otra hay mas % de que caiga". Genial pero mientras tu te esfuerzas y le dedicas X horas en algo, otro te repite X contenido dandole a dos botones y mirando una serie. Por tanto ese ilvl que cae mas en lo primero se contraresta con las mas posibilidades y muchisimo menos esfuerzo del segundo. Y al final, pasa como ahora, gente que no merece tener ni la mitad de equipo que tiene con equipo de mythic. Tiene que haber una diferencia clara entre quien hace X, o Y o Z, y eso no pasa ni de broma, y es un problema enorme. Es mas es uno de los aspectos que sino los quitan es posible que me quede en classic al acabar el tier o al menos la expansion y como yo tantos otros.

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huerohuero

#557 This, guste más o guste menos, es algo que tendrían que quitar ya que quita el merito y la ambición, no pueden poner el juego tan "accesible" a todo el mundo, yo personalmente a día de hoy no raideo ni ganas que tengo, no siento las ganas que tenía antes de darle caña, buscar mis bises, conseguir avance etc, a día de hoy parece esto más un Diablo III que otra cosa

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phsyquic

#558 por eso tier tras tier hay menos mythic guilds y ni te cuento como estan ahora con el classic. Espero que aprendan de este ultimo si quieren remontar

keygy

esto es un tema que hablamos hace parches, esta el wow o comunidad preparada para ello? quitar el TF o WF es igual a que las miticas plus desaparezcan, desde mi punto de vista.

Volvemos al sistema antiguo? yo tengo mis dudas de a estas alturas sea la solución, sinceramente.

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huerohuero

#560 Siempre pueden reordenar como funcionan las m+, obtener cosmeticos o lo que sea, desde mi punto de vista el raidear debe estar por encima de todo

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keygy

#561 si dejan las m+ como cosmeticos volveremos al sistema de pandaria, donde solo la hacian la gente que le gusta el tema de logros y tema estetico aka, las matas, si metes el sistema de puntos valor que te obligaba a hacer dungeons todas las semanas se podia subsanar en cierta manera.

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huerohuero

#562 Por ejemplo, no me parece mal el tema de los puntos de valor, si ideas se pueden sacar muchas, pero desde luego el juego debe cambiar

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keygy

#563 ya pero lo que estais sugeriendo puede provocar un backslash, para el mythic raider iria de puti madri, de hecho a mi me parece perfecto, pero toda esa gente que esta 24/7 haciendo m+ te las cepillas, vuelves a meter un muro monstruoso de cara a equipar gente que entra tarde a un parche o alters por ejemplo.

y si de verdad pensais que se soluciona todo con volver hacia atras en el tiempo me parece que vamos listos, ahora le tienes que dar a los jugadores cosas que hacer a parte de tus 2 horas de raid y crear una curva de entrada suave de cara a raid, no un muro.

Sinceramente no tengo ni idea que va a pasar y si blizz se atrevera, pero viendo lo que les gusta el RNG a blizzard me parece que el TF va a seguir existiendo, hay otras maneras de suavizar el tema capeando las m+ en plan que solo el equipo de raid pueda hacer TF de 15 ilvl por ejemplo y que el de m+ solo pudiera de 5 o 10.

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phsyquic

#564

#564keygy:

le tienes que dar a los jugadores cosas que hacer a parte de tus 2 horas de raid

me parece bien y logico, pero

#564keygy:

crear una curva de entrada suave de cara a raid, no un muro

. Eso no va asi, no todo el mundo puede raidear, hay que currarselo y estar dispuesto a ello, sino habra otras actividades divertidas para ti en el juego y no, no te tienen que dar mejor o igual gear para ello. Y si classic triunfa, que de momento ha batido hasta las mejores expectativas, o separan del todo los juegos, es decir casualizan mas el retail y queda para gente sin tiempo y es como un diablo 2.0, y el otro juego le van metiendo contenido cuando acaban para la gente que se quiere/puede currar las cosas o divertirse de lo que el juego te da o van volviendo atras en muchas de las cosas que ahora no deben estar en el retail, al menos viendolo desde la gente que le mete horas y busca retos, cosa que me apostaria que ira por aqui. Cuanto se atreveran? Iran cambiando poco a poco? Lo veremos, pero me apuesto a que van por aqui los tiros y que lo primero que tocaran va a ser el leveo y el diseño de clases.

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B

@Martita- ahora que recuerdo, una manera facil de hacer dinero en plan AFK si tienes un alter al 85+ es ir al barco de pandaria en isla of giants y dejarlo ahi para matar al elite zandalari que aparece, creo que se llama "war god no se que" (el que suelta chapas de repus). cada 20/30min logeas en el pj, matas al elite, loteas las bolsas que da y los materiales que dropea ademas los bichos de alrededor sueltan battle pets que se venden bien en la ah solo logear y one shotear al elite

keygy

#565 classic hype en mes y medio va a caer en picado y eso lo sabemos todos, el problema es que no puedes despues de más de 10 años creando una curva casual de entrada al raideo meter un muro de hormigón por qué el backslash que te puedes comer puede ser muy fuerte, ojo que yo personalmente le daría más importancia al equipo de raid y que todo lo q puede caerte externamente fuera de raid sea peor, pero nosotros no somos el player medio del WoW por desgracia

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B

#567 pues en mi opinion los mejores items deberian ser siempre los de crafteo, SIEMPRE

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Martita-

#568
En mi opinion, los items deberian ser siempre por crafteo, no por drop.

Que los bosses soltaran materiales necesarios para el crafteo de items, y el juego se nutriera de eso. Con un sistema de crafteo interesante, no de un solo click.

Por poner un ejemplo el crafteo del Vanguard era curioso.

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keygy

#568 en mmo donde la espina dorsal es el pve en raids? Ni de broma

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