[WTF?] Powerleveling en 18 minutos

eviden

http://www.todowow.com/noticias/realmente-quieres-tu-propio-power-leveling/

creeis que es cierto?

DrayK

ofc

kaiNNN

#1 Si.

Fyn4r

Hay un video por ahi de un tio que sube 1-61 en 3 minutos xD

eviden

mm todos a pillar un amigo para hacer esto? xD

FrioneL

claro, es la promocion esa roña de invitar a amigos

alguien sabe el nombre de la song de cuando la tia esta corriendo hasta llegar a stormwind? xd

OK: Mind's Snowfall, created by me. It is a contest winning song. You can listen to and download here: http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=1059119&t=452

FUNnn

Sabes que un amigo puede entregar niveles al que le invito a jugar?

Pues si ya lo sabes, no entiendo que te parece de especial.
40 post de lo mismo, y y todos se quedan flipados.

No tiene ningun merito...
Te colocas y te pasan niveles, mas facil agua.

Me parece de puta madre que estes a lvl 60 en un played 2 min. Pero entregando niveles, no tiene nada de especial ni para mi merece hacer un video para demostrarlo. Te lees el FAQ de reclutar un amigo y lo entiendes mejor que viendo un video de este estilo

M

#7 Tienes resquemor porque no tienes amigos a los que invitar xD

FUNnn

#8
Armory:

Buscar Yuzuyu-Uldum
Buscar Gratis-Uldum

Ambos con items de lvl 20, comprueebalo tu mismo.


Para mi seria mucho mas interesante ver un video de powerleveling donde se aprovecha el X3 de xp, y no el entregar niveles.

Osea 12 horas played 2 amigos en lvl60 habiendo aprovechado el triple de experiencia. No haber usado el Otorgar niveles.

P.D: Procura no afirmar lo que no sabes. O bien anade un ? a tus frases.

eviden

A ver, me parece perfecto que prefieras ver un powerleveling de x3.
pero el truco este es la pomada xD

FUNnn

El que prefiera un video de x3 es una opion personal fuera del thread que has iniciado, por lo que no tiene sentido que ni que lo comentes.

A lo que comento del tema es que es una tonteria de video como sentido demostrativo o como sentido prepotente. Esto es lo que deberias comentar. Si te parece un video demostrativo con intencion prepotente o un video para fardar..etc.

Imperium

Yo no lo he entendido la verdad...

M

#9 Sinceramente, me da igual. Ojala tuviese la facilidad para hacer eso, porque la aprovecharia para ello

FUNnn

Entonces el comentario de que no se tiene amigos es para ti no?

A vale, es que es normal pensar de los demas lo que uno es. Los cavernicolas creen que todos son de su condicion.

Tampoco me importa que lo mires o no, simplemente me parecia que tu comentario era despectivo hacia mi.

M

#14 Para nada, pero tampoco lo crittico.

Eres nuevo y ya estas cansando xDD

FUNnn

Bueno, deberias ver mi fecha de registro soy mas viejo que tu en todos los sentidos. Y en edad uno mas.

Cansado... si porque estoy en casa de mis suegros. Y bueno me apetece darmelas de listo en un foro en el que todos van de pros, y esta ultima no me acompana.

Te contesto el post #17 aqui porque paso de q este tema este en primera pagina, a parte de añadir replys q no se ciñen al tema.
Si te da igual, no crees un Thread, porque te van a escribir lo q les salga del huevo izquierdo como yo hago conforme al post, ni flameo ni me sobro del tema. Asi que replys asi vas a encontrarte la vida. No queieres criticas no inicies nada que permita contestaciones, ignoras lo que te escriben lo mismo. Escribes un tema para que te digan: eh tio como mola, joder oooostias, increible, que cojones, no jodas (= WTF) Pues tio vete a OFFTOPIC

eviden

la pomada el video y lo que digas me da igual :D

D4rKNiGhT

No hay nada como subirse un PJ desde el principio y moverte por todo el mundo...te terminas encariñando. No como estos que se lo suben con el powerleveling...

Makula_Jones

#18 Tiene toda la razón.

scumah

¿Que el video es la pomada? Me cago en la ostia... ¿Te vas a poner un poco de video en el culete? La pomada...

JosepRS

#18

ahi estamos, yo tarde un año y medio en calendario real en subirme un mago hasta nivel 70, probe todas las estancias, ataque poblados alis a low level, hacia gilipolladas con gente de mi nivel que conocia, carreras con monturas, atacar pobladillos, ir a escalar ogrimmar por ejemplo, y e disfrutado como nadie subiendome el personaje, no me interesaba la experiencia, me interesaba el disfrutar con las misiones, estancias, y ahora raids, arenas y bg. :)

steven

debo ser tonto o algo, tp me he leido todo sobre la promocion esta de invita a una amigo, pero alguien podria decirme a grandes rasgos como se hace eso del video? ty

D4rKNiGhT

#21 jajajajaja, no veas lo que me has acordado! me acuerdo todavia cuando escuche hablar por primera vez de la WSG. Dioss que viciadas me pegue en nivel 16 pillando la bandera y despues cuando supe de AB quede loco.

Además esas invasiones a nivel low y nivel high en stormwind o en Ashenvale o molestar a los allys antes de entrar a MC. Q grandes tiempos.

Todavia sigo usando mi main con 20 mil kills. Es el unico personaje que tengo. No hay nada como el main!!

Urien

Yo ya he visto el juego muchas veces, sinceramente estoy hasta la polla de tener ke subirme chars. Si, yo tengo envidia de lo del amigo y los levels pero no me importaria empezarme un char y subirlo con x3 de exp, encima luego podré subir un alter 30 niveles ¿ke mas kiero?. Claro que no se a kien reclutar...

PD: Tienen ke ser cuentas nuevas de esas ke compren ahora el wow? Es ke mi novia hizo el mes ke te dan pero luego lo dejó...

steven

si,tienes q pagar... aunq ahora q me fijo... tardas casi lo mismo q leveleando normal,bueno mientras vayas en party con el otro tienes un x3, y los niveles se los daras a un alter.. q bueno.. 60 y tener q ekipar es bastante co;azo.. no?

1nn7eRplaY

Alguien me puede vincular ? Tengo un paladin Nivel 42 se llama Interplay , y me queria hacer un Brujo

ser

Absolutamente nadie ha pensado en meterse en la cola de wsg de lvl 19, subir a lvl 59, entrar y pillar la bandera? MV ya no es lo que era...

mandrill

#25 60 haces g0 a terrallende i haces las quest con tus colegas i te ekipas en -1 = q el q ha subido hasta el 60 "a pelo"... y si es por dinero, o te prestan un poco pa ir tirando (montura i tal) o llegas al 70 en una semana por ahi con lo del x3, ia sea con instancias o quest, luego te haces 2 profesiones fáciles, las subes i out.

M

#18 y #21 Pero bien, eso lo haces una vez... es cansino hacerlo con otro char

E

es un poco cagada esto no? le quita la gracia al juego.. mas o menos con lo que me esta costando ami XD

Usuarios habituales