[WTF?] Powerleveling en 18 minutos

M

Cuando has subidos unos tres chars para nada le quita gracia al juego...

Yo estoy como Urien no me subo mas pq estoy hasta la polla, lo realmente bueno esta al 70, lo demas...una o dos veces vale, mas ni de coña xD

A

a) para subir un personaje al 60 como ese el amigo tiene q tener 2 60s subidos despues de haber invitado a amigo
b) a lvl 60 se acaba el chollo y subes normal

#9 si quieres te grabo un video de como vas a lvl 30 con un hacha de lvl 10 y sin la mitad de habilidades porq no te llega la pasta, pero completando 3 quests de tu lvl subes,

Peyru

no tenéis nada más que mirar a mi personaje "peyback" lvl 61 y un cinturón de lvl 19 ...8 stamina 8 intellect....es un rogue..... XDDDD
Lo peor no es eso , sino llegar sin skills a outlands y tener q ponerte a subirlos...pero vamos no me quejo XD

ch3ris

estás que me encariño con el bicho del wow, lo suyo es subirlo lo mas rapido posible para poder hacer pvp al 70 y au, para todo lo demas (pve) encierrate en tu casa 10 horas al dia o comete los mocos.

PrinceValium

No permiten bots y ponen esta puta mierda, gl

Lo que es la pela madre mía.

O

Joder me acuerdo yo cuando era lv30 y algo y cogí la diaria de PvP que tocaba AB,fui a Arathi (el sitio del mapa,no la bg),y me volví loco buscando el sitio "para ganar la partida" hasta que alguien me lo explico xdddd

JosepRS

#36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder no tiene ni puta gracia pero no se porque pollas casi haces que me atragante con el bocadillo que ando comiendome xD

iPoded

#36
q crack xddddd

Abhorash

#34 lo que es importante para ti no tiene porque serlo para todos. Yo personalmente me dedico en exclusiva al pve, y no me tiro 10 horas con el wow ni de lejos. Otros hacen mazmorritas, un par de bgs y se quedan contentos. Y otros suben sus personajes lo justo y necesario para rolear en ventormenta. Que tu disfrutes el juego de una forma no quiere decir que sea la unica.

M

#34 Lo que dices n otiene ni pies ni cabeza

Usuarios habituales