La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

ah pues juraria que asi habia sido lel, que habia llegado a los votos, he ido a mirar y era el recuento de dark, fallo mio entonces.

#3922 nah, he sido yo el que lo ha leido mal hipnos, la procesion continua entonces

sorakabanana

#3901 jjajajajajajahau

Y lo de sama que ha sido?

Tremenda navaja de okcham, es más probable que los aliens abducieran a DR y mandarán los pm random.

Si he herido a Nherzogs como explicas lo de sama?

Y esta por ver qué aún si hubiera herido a Nherzogs, no hubiera funcionado la cura.

No recuerdo que @kidandcat claimeara curandero la verdad d

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de procesión

  1. yandros77: 8 kidandcat en #3651, MoonKai en #3697, Xetroz en #3708, Trancos en #3709, Tras en #3741, Ridote en #3773 TheDomicus #3855, yandros77 #3927
  2. Hipnos: 2 Hipnos en #3306, SamaWoodo en #3637

Mayoría necesaria en 8 votos

Actualizado hasta #3927

yandros77

#3919 ya no recuerdo todas las multiskill de Tirik, pero el envenenamiento era una de ellas no?

Por cierto, yo soy tonto, porque pensé copiar el obituario de anoche por si se esfumaba y s eme pasó. Supongo que nadie habrá tenido la brilante idea de copiar lo que eran los muertos ocultos

2 respuestas
kidandcat

Acordaros que la procesion no tiene hammer, hay que esperar a las 22:00

1 2 respuestas
yandros77

#3932 No es que claimeara es que se puso a dar pistas, indicios, guiños, cambios de avatar...yo que se...cosas de esas que se hacen pensando que alguien lo pilla y lo que suele hacer es que lo pilla la mafia xD

yandros77

#3935 no se puede desvotar asi que tampoco hay drama no?

Tranc0s

#3934 si y tenia algo de gasolina/brea para quemar a a la gente y no se si algo para investigar.

kidandcat

#3934 puff, al memoria de pez le has preguntado. Que yo recuerde tirik lo que hacia era echar gasolina a la gente, para mas adelante prenderla.

Lo de “multiskill” era lo de raul, pero no era eso, sino simplemente que el mensaje que debaja despues de matar dependia del distrito

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 4 (kidandcat, SamaWoodo, Xetroz, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 3 (Ridote, Tranc0s, TheDomicus)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. Tranc0s: 1 (Tras)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: moonkai, soraghatsu, sesshoumaru1, cachopan, yandros77.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3940.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#3935 Vale pensaba que le había dado un ictus al gm

Tranc0s

#3939 no, también tenía veneno. Me parece raro que siendo curandero no te acuerdes.

Xetroz

A ver, he estado mirando de nuevo la iso de kinda por encima y efectivamente nezuko esta como lectura scum al final de d1 asi que a priori coincide el veneno que dice haber usado en nezuko con el read que decia tener.

yandros77

#3747 yo soy muy intenso, enérgico e hiperactivo, pero tengo la paciencia que me da la edad. Obvio hace años no era así.
Así que sí, no voy a meter voto a las bravas. Toca respirar y pensar, y agradecería tu colaboración. CrS os señaló a ti y a Hipnos y en uno de los dos es posible que esté la videncia, obviamente con camuflaje latente en el ambiente...pero obvio mejor pensar en posibilidades más obvias que en el triple tirabuzón

También me gustaría que @soraghatsu comentase algo de él en las noches.

1 respuesta
yandros77

#3939 ¿Ein?

yandros77

Si, tenía lo de la brea y creo recordar que no se notificaba. También que no podía usar todas las cosas a la vez asi que entiendo que ha envenenado o ha untado de brea. Nadie más dijo ser envenenado por lo que entiendo que Nherzogs fue envenenado por Kid, y la mafia se dedicó a meter brea...y entonces la muerte del médico podria ser de mafia también o de indepe?

1 respuesta
kidandcat

#3947 la muerte del medico fue la nk digo yo. Que tienen multitasking, pueden hacer la nk y su habilidad

1 respuesta
Ridote

#3897 no claimear hace que os escueza el culo en mediavida? No lo entiendo la manía de liarse a claimear, debería estar prohibido

1 respuesta
Hipnos

#3949 Soy un terrorista yo juego así.

Ridote

#3904 o sea ya van 3 towns muertos contigo involucrado. De 10

#3917 bienvenido a la fortaleza, un mundo mágico lleno de héroes

yandros77

#3948 Cierto. Pero mi duda entonces es si hay indepe, y si lo hay, ¿que hace? Porque si tenemos envenenadores, heridores, asesinos, gnolls que muerden en las afueras...pues a mi hay algo que se me escapa. Y creo que tiene que ver con los distritos.

Es decir, Crs estaba en el castillo (donde al parecer voy yo esta noche, según la procesión), y ha muerto.
Nherzogs indica que estaba en el mercado, no sé si ya estaba allí cuando fue envenenado
LolQp estaba en los barracones

Entonces no veo una mecánica en los distritos, que a priori en la partida parecía importante

Habilidades que solo funcionan si aquel que la usa se encuentra en un distrito.
Habilidades cuyo funcionamiento varía en función del distrito de la víctima, o, de nuevo de aquel que la usa.

Nadie de los claimeados ha dicho algo al respecto, y me escama. En los obituarios visibles no se dice nada de si funcionan en un distrito o no. En los desaparecidos yo al menos no lo recuerdo

¿Alguien recuerda donde estaba Raul,

4 respuestas
Tranc0s

#3952 en los barracones

1 respuesta
MoonKai

#3952 plaza

1
MoonKai

#3953 ah, pues entonces será ahí, lo que me sonaba xd

yandros77

mae mia

yandros77

se me ha quedado cortada la frase, decia Raul y tirik

1 respuesta
MoonKai

Chicos, aclaremos el linch ya que tenemos el alcalde, y después hablamos un par de cosas de la mascarada. Quiero dar dos pinceladas pero no desviar el tema a eso ahí .

Básicamente si le mandas un mensaje a sama y está en el exilio, VISITAS el distrito segun la descripción de la mascarada. Ojito con las habilidades mafiosas que os pueden caer con la tontería

Tranc0s

#3957 la de tirik no me acuerdo. Puede que fuese la plaza. De todos modos como bien dices no parece que el distrito importe mucho, excepto si estás en las afueras

1 respuesta
Xetroz

#3952 a priori el uso que puede tener los distritos que sepamos era con la habilidad de mikess que decia que bloqueaba las acciones de un distrito a otro salvo barracones.

Otra habilidad que cambiaba en funcion del distrito era la de raul que creo que ponia un mensaje distinto en funcion de donde habia sido la muerte.

Por otro lado, con respecto a la teoria del indepe yo sigo defendiendo que creo que el sepulturero es indepe. si fuese mafia habria preferido matar un pueblo mas en n2 en vez de ponerse a robar mas habilidades y si fuese pueblo, le habria metido un tiro a alguno de los scum que tenemos antes que tambien perder otra noche mas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai