La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Psicotropica

#2396 pero si he dicho que creía recordar que era vigilante, no tergiverses.

Estás mintiendo deliberadamente sobre lo que he dicho.

sorakabanana

#2393 El embudo de mierda que algunos como tu habéis hecho saltar por querer quemar/linchar a un tío que ha jugado abiertamente antipueblo, sí.

Si es que tu push es lo más triste que he visto nunca.

Me señalas como mafia porque entro aquí a dar información privilegiada porque mi compañero mafia 1 es apuntador y el compañero 2 es el que ha hecho algo con el cadáver de raúl.

Te crees que soy tonto para darle info al pueblo que me perjudica?

1 respuesta
kidandcat

#2395 Yo ya dije el motivo, y era que el argumento de "a raul lo linchamos en D2" era imposible que pasara, porque estaba claro que no iba a participar, y este dia, como puedes ver, iba a empezar con gente sospechosa y mucha gente con info de sus habilidades. Y de hecho me parece hasta scum, porque teniendo claro que raul no iba a ser linchado en D2 (no me argumentéis esto porque es que es de 1 de iq), lo que pensabais es que os daba igual que siguiese vivo hasta mitad de la partida o mas.

Y los que queriais no votarlo, lo haciais todos con el argumento de lincharlo en D2.

Otra pega es que si cojeis y decis que en D2 el linch fijo ya es raul, la mafia tiene un dia de gratis sin presion.

1 respuesta
Psicotropica

#2399 montar wagon = tirarnos toda la partida (al menos Sess y yo) diciendo que por nosotros raul se iba al pozo.

Además, me váis a decir que cuando apareció por la noche no apareció vacilando a toda la partida

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo no he tenido nada interesante durante la noche.

#2372 A ver, déjame que lo entienda: Lincho a dos personas abiertamente antipueblo, siguiendo un curso de pensamiento y acción que puedes seguir de principio a final haciéndome un ISO, y estoy en tu POE. Qué parte no te cuadra exactamente?

1 respuesta
CrS-

@sorakabanana @moonkai A ambos os veo town. No para teneros en mi core fuerte, pero para confiar en D2 si.

Por favor, dejad vuestras diferencias y vamos a intentar reconducir la partida en este D2.

1 respuesta
MoonKai

#2380 no esperaba menos, sumas otra casualidad más a tu lista. Suma y sigue. No he visto a un soraka town marcarse los parrafazos que se marcó ni de coña. Que fuese el wagon alternativo tampoco te molesta, ni que tirik fuese citando gente para que votaran a raúl tampoco no?

1 2 respuestas
CrS-

#2407 Tirik me huele a culo. Soraka lo veo town.

3 respuestas
MoonKai

#2405 simplemente que caes en el lado fatal para el pueblo siguiendo tu lógica casualmente, le puede pasar a cualquiera aunque sea town, pero no me pidas que no te meta en el poe por ello. Es lo que toca, no eres target prioritario pero habrá que ir sumando piedras a la mochila y en endgame vemos

2 respuestas
MoonKai

#2408 por qué huele tirik a culo sin relacionarlo con soraka. Porque su EoD es criminal, si es mafia está suplicando que salven a soraka. Justifica tu respuesta señor.

1 respuesta
kidandcat

#2406 Esto con todos plis, no tengamos otra liada como el D1, que vaya rifi rafes mas tontos han salido...

kidandcat

#2408 Tirik tambien estuvo cerca de irse a la horca. En el EoD ridote tambien lo tenia enfilado, y se lo dije, si salian los numeros preferia cargarmelo a el, pero no salieron. Para mi sería top linch de hoy ahora mismo.

2 respuestas
Psicotropica

Yo creo que en el EOD tal cual estaba anoche a la mafia le interesaba mil veces más cargarse a Soraka (si este fuera pueblo) que a raul.

Raul como estaba "aportando" es un lastre para el pueblo de cara a final de partida.

Soraka estaba aportando y activo.

1 respuesta
MoonKai
#2402sorakabanana:

Te crees que soy tonto para darle info al pueblo que me perjudica?

Te perjudica a ti como player darle info al pueblo?
Querías decir que le perjudica al pueblo que des info?
O que eres tonto si le das info al pueblo.

Por como lo has escrito otros dirían que es un slip, digamos que no te lo voy a tener en cuenta.

1 1 respuesta
CrS-

#2409 A Sess sácalo de tu PoE.

2 respuestas
kidandcat

#2410 Porque si le haces un iso, se tira todo el D1 pasando de puntillas. #2133 Y mira con que EoD me viene, a seguir pasando de puntillas, le piden varias veces un PoE, y te suelta a 3 personas, del resto no dice nada.

1 respuesta
MoonKai

#2404 irrelevante, los hechos son los que son y quien acabó en la horca fue raúl, con el flip que le toca.

Como promovisteis ese linch, ahora hay que ver qué es soraka. Por eso había que guardar la pira para D2, ahora es cuando habría que usarla en soraka y reconducir la partida, pero patoghatsu entre otros, no nos dejó, y ese es otro motivo por el que aunque tengo dudas de que en el fondo sea mafia, le toca estar en el poe si se equivoca, sin más. No hay rencores pato, rema con nosotros si gustas

1 respuesta
Hipnos

#2372 Null hipnos dice xdddddd

Vaya contracarro chavales.

sorakabanana

#2414 Ahora acusandome de un slip cuando estoy hablando del supuesto que fuera mafia?

Ya que quoteas hazlo bien hombre, así quedas más en ridículo

Me señalas como mafia porque entro aquí a dar información privilegiada porque mi compañero mafia 1 es apuntador y el compañero 2 es el que ha hecho algo con el cadáver de raúl.

Te crees que soy tonto para darle info al pueblo que me perjudica?

No quise votarte reactivamente, pero es que es un canteo verte tergiversar lo que digo

Voto Moonkai

1 respuesta
Psicotropica

#2417 no me arrepiento para nada del linch a raul.

Lo que me jode es que tuviera un PW.

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 1 (¿¿??)
  2. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  3. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2420.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2399 CrS haciéndole iso por la noche tiene una vibess de town sólidas pero luego me viene con ese eod y es que me dan ganas de apuñalarlo. Compartía opinión con lo de mikess y me parece una defensa natural y genuina.

Especialmente escribiéndome #1601 joder y luego acabar votandolo, lo único que veo es calentada pero como pueblo si vamos a votar en función de calentadas gg wp.

#2400 básicamente lo que le digo a moon, CrS, me jode mucho ver esa calentada en ti.

1 respuesta
MoonKai

#2415 si me lo dice otro que no eres tú igual me lo pienso, pero a vosotros no os he descartado de momento. Con trancos he llegado a la conclusión tácita de que de momento no me toca pelearme con él y vamos a confiar en él.

#2413 salvo que soraka fuese mafia, no? sabes su bando? por qué lo defiendes? por qué pusheas a raúl? flipeamos a soraka y lo comprobamos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2409 Vale entiendo. Entonces para ti equivocarse es igual a mafia, aunque la lógica y la razón de los linchamientos tenga todo el sentido del mundo.

Entonces respóndeme lo siguiente:

En los votos de la pira están: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu

En los votos a raúl_ct están: CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77, Soraghatsu, Tirik, Sesshoumaru1, Tranc0s, kidandcat

Eso hace que yo, sorakabanana, psicotropica, tranc0s, lolqop (No lo contaremos), kidandcat y soraghatsu hayamos cometido el mismo error.

Porqué de toda esa lista, luego en el poe nos pones a mi, a soraka, a psicotropica y a soraghatsu, pero casualmente a kidandcat y a tranc0s no los pones, y añades a tirik ahí de extra?

A ver, explícame porqué algunos hemos hecho lo mismo exactamente que otros, pero unas personas están en tu poe y otras no, porque TODAS ESAS han cometido el mismo error, pero casualmente en tu poe hay algunas personas que sí, y otras que no. Además, me gusta la idea de que encima, son gente que ya de por si no veo especialmente bien.

Voto: Moonkai

3 respuestas
kidandcat

#2419 La verdad es que no esta tergiversando nada. Primero, a todos nos ha sorprendido lo rápido que has cantado el flip de raul. Y además moon tiene razón, puede ser (muy normal) que te hayas liado escribiendo porque te estas picando con moon, pero tu frase es muy scummy, estas diciendo que no harias algo que te perjudique a ti, no al pueblo.

Tu mejor curso de accion ahora mismo como pueblo es Calm Down, releete tu post, admite que te has trabado con las palabras, y seguimos a otra cosa.

1
MoonKai

#2416 y cuando pide a otros que voten a raúl en vez de a soraka qué te parece si piensas que es mafia

1 respuesta
Sesshoumaru1

Como referencia, pongo su lista de POE, copiada y pegada de su post en #2372:

En el fondo del poe y los que deberían ser objetivo de linch de hoy:
Sorakabanana, Psicotropica, Tirik, Samawoodo, Sesshoumaru1, Soraghatsu

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (sorakabanana, Sesshoumaru1)
  2. Tras: 1 (¿¿??)
  3. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: kidandcat, soraghatsu, tras, hipnos, yandros77, crs-, samawoodo, xetroz, thedomicus, ridote, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, hipnos, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2427.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#2423 donde lo estoy defendiendo? Creo que no has entendido mi post.

1 respuesta
MoonKai

#2388 porque todo el mundo ha interaccionado y te ha votado, es interesante saber qué eres. Y ya que dices que nadie ha actuado en ti de gratis, cuando tenías un rol relacionado con heridas que parece que se te ha olvidado, que eres centinela o algo más y lo dices de gratis pero luego dices que dar esa info es malo para ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai