'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

Ethanh4nt

siii ya estoy de vuelta :D~~

F

Decir que MI3 es la mejor de todas es ante todo no tener ni idea del significado de MI.

1 1 respuesta
palickpre

#122 mi lista es, la mejor la 1, luego la 3 y luego la 2

2
-jack69-

La mejor de todas fue la primera y ya esta, creo que las demás sobraron

1
Rurik

A mi la primera fue la única que me resultó entretenida, las demás no las soporto, esta dudo que la vaya a ver al cine, si después resulta que salió buena, me planteare el verla.

Thuth-BT

Misión imposible I: Buena película.
Misión imposible II y III: Dos películas de acción más.

1 respuesta
15 días después
sk_sk4t3r

24 días después
alph

Gabritorz

Las imagenes prometen.

Strangelove

#126 Si vas y me igualas la segunda y la tercera, es como para hacértelo mirar. La tercera es igual, incluso mejor que la primera.

1
KinachO

Hola, soy Tom Cruise y no envejezco

6
weeheee

Utiliza el mismo elixir que Jordi Hurtado.

20 días después
sk_sk4t3r

2
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/48156[/media]
Pintaza.

4
Txenon

No safe-house, no support, no extraction. Fuckin yeaah!

xXxHarlockxX

1 respuesta
kas

A mi el trailer con el tema de Eminem me pone a 170bmp.

3
F

Pues yo veo 0 de Misión imposible y 10 de los 5 Fantásticos.

:/

I

Parece que sigue el estilo de las últimas, flipada de acción palomitera para echar el rato.
Hubiera preferido una peli más "de espías" como la 1, pero bueno

weeheee

Viendo el trailer me recuerda mas bien a la 2 , que fue un truño.Que a la 3,que fue mas del estilo de espias, mas o menos.

Al Cruise se le notan los años muchisimo ya, respecto a las otras 3. Y encima con esa melena de gayorz.

HeadachE

Pfff que mania de sacar secuelas de peliculas macho, es verdad que ya esta casi todo inventado...pero yokse...xdd

arkoni

Con la buena que fue la primera joder, algo de espias sin demasiadas flipadas joder, porque se empeñan en no buscar un guion pensado y hacer na mas que efectos especiales??? la gente no sabe que no hace falta nada de esto para hacer una buena peli o q?

iPoded

#136
jajaajaj adoro esa imagen hjahahahahaah

N

Me importa una mierda Mision Imposible 1, la 2 y la 3...esta peli por el trailer tiene pinta de hacerme pasar en el cine un rato de la hostia y pienso verla, quien no quiera verla por los motivo que sean (aqui solo leo gilipolleces a mansalva y la mayoria referentes a las pelis anteriores) que no la vea, ya ves tu que pena, pero no, lo peor es que despues de ponerla a parir, iran al cine a verla y sino les gusta, daran por saco con las mismas mierdas que estan diciendo ahora xDDDDDDD.

ekeix

Otro que va a verla fijo y más con el Sr. Renner dentro del reparto.

Dawidh

En la 1 no hay flipadas? hemos visto pelis diferenetes pues, las 3 son una mega flipada solo que la historia de la 1 está más currada. Ya veremos en que queda esta.

B

Decir que Mission Imposible ha bajado de calidad por las flipadas y que la primera fue de espías... Telita, haceroslo mirar!! Como podéis soltar semejante chorrada? XDDD a ver si veo el trailer ahora

1 mes después
S

MI4 y GTAV. Nunca había alcanzado este punto de hype en toda mi vida.

11 días después
Txenon

Con que tenga el nivel de la 3 me conformo. Si es mejor será una grata sorpresa.

sacker

mañana al cine!

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r