Prueba de acceso a grado superior FP 2014

P

Uffff mañana es el ultimo dia de reclamacion podrian anularme un centro si se lo explico?

P

#2579 #2580 ???

E

A pesar de haberse matriculado en la primera adjudicación e ir a clase sin problema (estoy en las listas), ayer me llegó un correo de que mi solicitud está estimada, como si siguiera optando a plaza.

Se supone que ya no debería llegarme nada, ¿no?

No sé qué hacer xD

1 respuesta
AlexVai

Cuando sale la 3ra adjudicacion?
#2586 Thanks, crei que era hoy xD

1 respuesta
P

#2583 Si estas en las listas y matriculado no debes preocuparte de nada. No te van a sacar del ciclo.

diski_R

#2584 Mañana la provisional, pasado la definitiva.

V

Alguien va a estudiar a distancia?

azztras

Esto de los fp superiores en el caso como el mio es un autentico sida me he metido en superior de control de calidad y me voy a comer una mierda media clase son ingenieros licenciados sin trabajo asi que no os metais xD

1 respuesta
P

La cuestion no es si hay trabajo o no. Lo que es trabajo no hay en general en ninguna rama. Lo que puedes encontrar es mas demanda o menos. Hay muchos ingenieros que son muy delicados y se inscriben a lugares cercanos o solo si los requisitos que piden son los suyos. creo que una persona debe decidir en funcion de gustos/salidas. Te puede gustar mucho la escultura pero sabes que no vas a encontrar trabajo, a no ser que sea tu vocación y te da igual montarte por tu cuenta. Una persona debe pensar que variedad de gustos tiene y de ellos coger el fp que mas le guste, complementar con cursos, iniciativa para querer aprender mas por si solo, que le de igual cambiar de domicilio por tal de coger experiencia. Hoy en dia hay trabajo para el que quiere trabajar de verdad. A nadie le cae el trabajo del cielo. Hay que moverse y tus compañeros ingenieros no tendrán aun muchas ganas.

1 respuesta
P

#2588 además tengo un colega que ha estudiado el grado medio de elctronica y esta trabajando en Vodafone instalando routers (no de enchufe ojo) ha sabido moverse. En cambio mi pareja ha terminado administración y finanzas y dice que no encuentra, puede ser que no encuentre pero no esta moviendose casi nada y se esta haciendo otros cursos.

S

Hoy salían las listas de baremacion? Eso para q sirve ??

1 respuesta
azztras

#2589 Yo solo se que empezamos 33 ya somos 25-26 y los que entramos por prueba de acceso somos 6 y quedamos 4 y somo la ultima mierda porque no tenemos base de quimica y va a ser que me lo voy a tener que dejar y los demas van a caer ademas de esto lo que digo que hay como 11 licenciados entre ellos ingenieros agronomos y qumicos .

1 respuesta
P

#2591 Hoy en Andalucía sale la 3ra adjudicación provisional informativa, servir sirve para ver si te han dado plaza. La definitiva sale mañana. Y el trasvase de plazas será en la cuarta adjudicación, el próximo dia 25. (Ahi tendrán mas posibilidades para entrar en los ciclos que ya estaban completos). El 80% de esas plazas plazas serán para los de mejor calificación en bachillerato y el 20% para la nota mas alta en la prueba de acceso. Pero serán contadas 3 o 4 como mucho por centro.

1 respuesta
D

A ver.. a mi me han cogido en uno porque es por lo PRIVADO.. por eso ya estoy admitida.
Y si, hoy eran las listas de baremación en Madrid, pero tengo 14 puntos... y aquí la media es de 22 pa'rriba !

P

#2592 depende si dejaste los estudios en bachiller o en la eso. Prepárate bien y aprobaras sin problemas. A la dr madrid.. en andalucia no hay puntos en fp las adjudicaciones van diferente

P

A todo esto... son las 13h y aun no han publicado las adjudicaciones

Lexor

poner la web de las de madrid cuando salgan!

P

No se que coño son estas horas y no ha salido la provisional

1 respuesta
diski_R

#2598 Estaban echando la siesta, espera a las 17:30 que lleguen de nuevo al instituto jajajaj

PD: Ya me sale que esta la tercera adjudicación, pero entro y salgo muchos puestos mas atrás que antes, y me salen dobles, cada uno puesto dos veces, no se si esto estará bien... :S

Y en todos me sale "CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE" o.o

P

A mi me ha salido el mismo centro dos veces y no entiendo porque en
la primera fila me pone matrícula obligatoria y en verde. Cupo prueba de acceso el centro todo lista de espera en blanco
y debajo en el segundo me pone matricula obligatoria en rojo, cupo trasvase prueba de acceso y debajo del centro insuficencia de plazas esc. Y en lista de espera en blanco tambien.

1 respuesta
Lexor

podeis pasar la web plz

2 respuestas
P

#2601 pero tu eras de madrid no,? Esto es andalucia

1 respuesta
reaction

#2601 Si eres de Madrid lo que ha salido hoy es la baremación provisional de las solicitudes.
En muchos sitios tendrás que ir al centro para ver dicha lista, en otros centros cuelgan la lista en su página web.

1 respuesta
A

#2600 A mi me ha salido exactamente lo mismo que a ti.
Que es eso de trasvase??
Saludos ;)

Lexor

#2602 ok , soz no me entere
#2603 la web es una kk asique me acercare tomorrow morning , gracias !

smarquezp

Una cosa ya que no lo he leído en #1. ¿Hace falta hacer la prueba si haces bachillerato? Tal vez sea una pregunta estúpida, pero es que no lo visto por ningún lado.

Según leo #2593, parece ser que la prueba es para los que no tengan bachillerato, ¿alguien me podría corregir?

1 respuesta
Lexor

#2606 no , no hace falta pero daran prioridad a gente que tuviera mas media que tu

1 respuesta
K

Lo de trasvase se referirá a las plazas que sobran de distintos cupos (bachiller, prueba de acceso, minusvalía...) y que se reparten de no ser ocupadas. Lo que no entiendo es porque sale ya, ¿no se supone que el trasvase de plazas es en la 4º adjudicación?

Personalmente un poco jodidillo en esta adjudicación, ya que he pasado del puesto 2 en la lista al 5, lo cual es peor que estar el 30, porque todavía te queda la cosilla de poder entrar. Que se acabe ya esta agonia xDD (aunque aun puedo estar más arriba o abajo mañana en la definitiva)

smarquezp

#2607 De acuerdo, muchas gracias.

1 respuesta
P

En la columna de situación os pone matrícula obligatoria como a mi?

Usuarios habituales