Book of Heroes - RPG

Kreich

Se abrira raid hoy? Es xa guardar energia o no xd

marveen

Ahora la abro

Niffelheim

Justicar lvl 7 a vuestro servicio ! Aceptarme el apply.

N

He echado apply, soy Arthuria.

Scyrak

APply done. Scyrak

Shaka

Chicos vamos a hacer esta tarde una raid un poco mas dura.

Localizacion: The Cursed Quarry

"wrath of the Overseer"

Hora de inicio: 15:30

Si la hacemos en:

3 Horas gold
4 Horas plata
5 Horas bronce

Creo que en 5 horas podremos

Es Necesario Might 1000, solo estamos 14 con este nivel de equipo. Los que estais cerca, tratad de mejorarlo comprando mejor equipo, a ver si os da para ayudar y hacerlo en el tiempo previsto.

Nos vemos a esa hora y a ver si podemos hacer ese "Challenges" "Risen From the Depths" que nos dara 1000 de prestigio.

1 1 respuesta
Dr1zZ

acabo de echar apply mi nick es dragosani

1 respuesta
Shaka

#277 Ahora mismo estamos a completos en la guild, a ver si podemos hacer sitio, sobretodo de la gente que lleva mucho inactiva.

HukymaN

#276 Estaba esperando al lunes a la hora normal de raideo para activarla. A ver si nos da para poder con ella hoy.

Chaotic

Realmente que tiene este juego de bueno? Lo pregunto sin acritud. Es que me tienta al veros jugar pero luego voy a Google Play y cuando veo las imagenes me quedo algo indiferente.

1 respuesta
marveen

#280 No es ningún juegazo, las fights son simplonas, las quests también, pero para pasar el rato esta muy bien xD Vamos que es un mmo, pero sin el gameplay

TTGS87

me han levantado el pj, alguna manera de conseguirlo? no tenia pW....

1 respuesta
Shaka

#282 primera noticia de que eso se puede hacer. No se como ayudarte la verdad.

Lockbolt´s raid abierta en 1 min Migth: 500

1 respuesta
Chaotic

Disculpadme por esta vez que sea un maldito vago, pero estoy hecho caldo por la gripe y no tengo muchas ganas de leer faqs o 10 paginas de posts. Como puedo unirme a vuestro guild? Le he dado una oportunidad al juego y ya soy lvl 6 jeje esta guapo.

Mi nick es Chaotic / shadowblade

TTGS87

#283 hoy me conecté y el pj no estaba, la unica opcion posible era crear uno nuevo... pues nada, ya os volveré a avisar si me creo otro. El pj era un justicar de lvl 10 o 11 creo, nombre Gisino, supongo que os convendria quitarlo de la guild...

1 respuesta
HukymaN

#285 Para la próxima hazte cuenta! Sigue sin estar registrado tu personaje, me marca como user59d84ccc, creo que se almacena la info en tu móvil y si la has borrado no queda más que aguantarse. Te quito y cuando te hagas otro avísame con el nick.

2 respuestas
TTGS87

#286 pues no borré nada, supuse que como no tenia cuenta hecha te podian "robar" el pj como en muchos de estos juegos...

TTGS87

#286 Volví a instalar el juego y me ha aparecido el pj otra vez, ahora ya tengo la cuenta creada, pero no me deja mandar el apply para el guild, avisadme cuando pueda plz!

1 respuesta
HukymaN

#288 Prueba a ver, no queda ningún apply por denegar y hay 2-3 huecos ahora mismo.

2 respuestas
Shaka

Vale abierto Lockbolt (o como se diga xD) a peticion de la gente

TTGS87

#289 apply sent

Chaotic

#289 Creo que he visto la opcion para enviar applys a guilds, pero cual es la vuestra? mi nick es Chaotic

RatSkar

Cuando me deje mandar apply dejo el nick

Scyrak

Tengo un problema con una quest.

No consigo terminar la quest "Eldritch Symbols 2" http://book-of-heroes.wikia.com/wiki/Eldritch_Symbols_II

Voy a la zona "Deep" y no me la da por visitada en el quest log.

Como puedo arreglarlo?

Saludos

2 respuestas
Kreich

Gente, hoy lo estaba comentando por el juego pero Shaina me ha dicho que mejor por aqui.
Lo dicho, que os parecería fijar una hora fija para la raid de 1000 de might, lo digo porque ya que somos pocos juntarnos para tirar eso.
Saludos

Dr1zZ

#294 yo tambien estoy teniendo problemas con esa quest, no consigo terminarla

HukymaN

Duda, ¿por qué habéis abierto lockbolt ahora? A estas horas lo suyo sería un Wrath of The Overseer. Las raids de nivel más alto deberíamos de hacerlas a las 20:00 y el resto a lo largo del día se pueden ir abriendo.

2 respuestas
Shaka

#297 Me pidieron que abriera una, y muchos aun no llegan a 1000, asi que abri esa mismo.

Lo que podriamos establecer horas para depende que raids, y asi hacerlas todas cada dia y estar todos completos de energia para ellas.

#300 ok ok

1 respuesta
Japo89

Llevo unos dias dandole y me mola, he hechado apply soy Japo, si hay sitio aceptarme xD

1 respuesta
HukymaN

#298 Si no pasa nada, es que digo yo que la raid de las 20 es para hacer la más avanzada. Luego a lo largo del día se pueden ir abriendo el resto que seguro que se completan.

#299 Ya estás!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar