La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leoshito

Vale, ya sé que ha pasado. Me lo ha explicado un chico super majo.

Lo que yo pensaba que eran casas derribadas y recién compradas, es que simplemente compraron el plot y jamás construyeron la casa.

Así que ahora, tras mirar el Lodestone, estoy en una casa de un tipo a ver cuándo las liberan xD

En principio a las 20GMT, estamos en GMT+1 así que las 21...

1 respuesta
WAYOOOO

#23970 A todo esto, justo, no es coña, 30 secs de que os fuerais apareció el Kaiser Behemoth.

1 respuesta
B

#23971 Algo asi ha pasado al lado de la casa de la FC donde estaba antes, uno compro el plot y no ha construido nada.

Me parece absurdo hacer eso, al igual que comprar una casa y nunca decorarla y dejarla vacia.

Ylhanna

#23972 T_T basta que nos ausentemos para que empiece a salir de todo.

B

The competition started!

1 respuesta
ayesh

#23975 Va a estar la cosa reñida. Y yo que me quejaba de algunas casas en Ragnarok

GasaiDovis

Para raidear no hay interes pero para comprar casas y mierdas varias...

Ensorcelor

Funtastic

bal

Ostia, acabo de ver todo lo nuevo de la relic, y la virgen con el "ultimo" paso xD (tercera parte) ¿Hay gente que ya la tiene?

1 respuesta
GasaiDovis

#23979 dia 4 :3

2 1 respuesta
bal

#23980 mama-sita

B

Tres miembros de mi fc ya la tienen y muchos otros están cerca. Yo ando 52/80

bal

yo estoy en busca de mi primer cristal del primer paso (sin Z). os pillo en nada :D

B

Están haciendo unas cosas muy raras, han demolido casas, pero aun siguen teniendo propietarios

1 respuesta
B

#23984 en ragna aun nada, puede ser que estuviesen ya demolidas y las hayan comprado sin poner casa.

B

Pero compra rla casa cuesta unos pocos millones más, no creo que nadie compre el plot y no la construya, a menos que quiera venderla.

1 respuesta
B

#23986 en goblet al lado de mi fc hay un plot que lleva asi 20 dias

B

Pues a las 22 se han puesto a la venta las casas, han volado y quedan unas pocas pequeñas en lugares feos.

2 respuestas
B

#23988 en Ragnarok nada aun

Leoshito

#23988 Yo me he tirado desde las 2 de la tarde en una campeandola, han venido 2 pavos y me la han quitado en mis narices.

Menos mal que luego he pillado una hasta mejor xD

1
Chanrul

Simulador inmobiliario.

1
B

pues ya tengo casa!

Ward 5 Plot 49 en Mist, servidor Ragnarok

MLG_N0SC0P3R

Va a traer tema lo de las casas ya lo veréis. Otra decisión "maravillosa" de SE

ChocoFeru

Sigo pensando que SE roba mucho dinero de FFXIV. Ya van muchas Live Letters que Yoshi-P se queja de falta de personal y medios, y dudo que sea por falta de dinero porque se supone que hay más gente que la 2.0 + items de la mog station y todo sigue más o menos igual :S

Ya hay gente que ha comprado un plot y lo está revendiendo D:

1 respuesta
WAYOOOO

Joder que bien se venden los ítem HQ de las misiones, ya tengo 2 millones :3

A ver si me hago unos runs a Ifrit Hard y me saco un cuerno, por cierto los que sois de Ragnarok sabeis si esa gente que anda vendiendo los ítems de craft a 5 millones o 4 es realmente legit?

B

#23994 A mi me han ofrecido ya 50 millones por dejar la mia xD

ChocoFeru

Ale, adiós hunts y diarias y todo, hombre ya!

De vuelta a farmear todas las pets y mounts, que he bajado al cuarto puesto D:

Ensorcelor

Golden bonus:

1
1 comentario moderado
NoreeDT

#23999 ¿Todavía no has aprendido en qué hilo tienes que poner cada cosa? x'DDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales