Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

P

Pero sera rollo ? esto tiene lanzamiento para..?

1 respuesta
kranick

supongo que para 2037 o por hay :P

DaveTS

#91 Pues como será es complejo de explicar. Trataremos de simular un mundo medieval, las sociedades, las jerarquías, los sistemas comerciales, la crudeza del entorno, vamos en pocas palabras sería algo así.

Puesto que la idea es conseguir un conjunto muy realista, la ambientación, las localizaciones, los ropajes, etc estarán inspirados en los de la edad media europea.

Fecha? Pues no tenemos fecha. Actualmente estamos en un momento de grandes e importantes cambios en lo que rodea al desarrollo y quizás en breve podamos poner una fecha estimada.

Te animaría a que todas las preguntas y dudas que te surjan las publiques en el foro http://forum.echoesofcadrim.com y así quedarán para la gente que quizás tenga tus mismas inquietudes.

Un saludo.

2
Ilore

#1 Despues de nuestra aventura con el nonato "black age online" os recomiendo que si estais todavía en fases tempranas de desarrollo, no os ateis demasiado las manos dando excesiva informacion sobre los contenidos del juego y del lore.

Lo digo porque siempre hay cambios durante el desarrollo de un proyecto, tanto a nivel de historia como jugable, y esos cambios suelen desagradar mucho a los fans aunque sean buenos, y se lo toman muy a pecho. Si quereis dar informacion regularmente hacedlo con cuentagotas. Cosas muy superficiales y que luego no se conviertan en un problema.

Por otro lado os deseo la mejor de las suertes, intentar hacer un MMO es algo muy jodido, y más todavía teniendo en cuenta la situacion económica actual, y sobre todo siendo españoles.

Porque no nos engañemos, ser desarrollador español es un ENORME handicap en esta industria, casi más que el hecho de hacer un mmo y de la crisis juntos.

Un saludo

3
DaveTS

Gracias por los consejos Ilore, todo interés es bien recibido. La verdad es que los documentos técnicos del juego están más que asentados y los sistemas bien definidos. Sinceramente esperamos no tener que cambiar nada de éstos.
A nivel de trasfondo e historia, se está creando un universo desde cero con una estructura muy marcada y establecida.

Un saludo.

2
syst3m-

Que graficos tendra esto? -.-

1 respuesta
DaveTS

#96 Tu pregunta es un tanto ambigua, pero trataré de resolver tus dudas.

Como todo producto de mercado un juego tiene que estar acorde tanto en tecnología como en características con los tiempos que corren, por lo que la intención es sacar el juego con los gráficos acordes con el estandar del momento.

Un saludo.

3 respuestas
gehed

#97 Tu respuesta es un tanto ambigua. Actuales pueden ser como los de BF3 o como los de Minecraft? No es más facil decir el motor grafico que usais y que cada uno busque información para ver como rinde?

DaveTS

No he dicho en ningún momento actuales, ya que los actuales cuando salga el juego seguramente estarán obsoletos. Como sabréis en un año cambian mucho las tecnologías.
Por desgracia no puedo decir todavía nada del motor ya que se está en negociaciones, pero más de uno se sorprenderá.

Un saludo.

1 respuesta
D

#97 tu a mi confundir,el lado de la fuerza tu debes conseguir

no enserio,puedes poner una foto o un ejemplo porfa? estoy interesado en esto,ademas si lo sacais a adelante y necesitais algun admin para dar orden me podria ofrecer,tanto para foro como dentro de la web,tengo solo 19 años a si que tengo mucho tiempo libre y llevare unos 9 /10 años delante de un pc jugador a juegos ,a si que bueno,no estaria mal que un mmo español triunfe

tambien estoy en una comunidad y si quieres,me ofrezco a poner noticias sobre tu mmo,dame tu steam y nos comentamos cosas si estas interesado

1 respuesta
gehed

#100 Aún no tienen motor grafico no esperes screens.

#99 ---> #97 por lo que la intención es sacar el juego con los gráficos acordes con el estandar del momento. De esto que tengo que sacar...graficos actuales o graficos de cuando salga el juego?
Y ya te lo habran dicho, pero veo precipitado presentar un juego a una comunidad con tan poco material, vale que las compañias grandes presenten juegos con un trailer en el que solo salen letras y musica o una simple imagen, pero tienen el presupuesto y el equipo necesario para hacerlo (y aún asi aveces tardan siglos)

1 1 respuesta
D

#101 Tambien presentara el juego,por si alguien como yo ofreze ayuda,como dejando un ts para cuando salga,poner las noticias en alguna comunidad para darse a conocer etc..

a mi desde luego me parece buena idea que lo de con poco material,a si segun avanze lo comentara y nosotros como usuarios que supuestamente probaremos el juego,pues le podremos comentar que nos gusta,que nos mola etc.. y a si ir haciendo el juego pensando en los usuarios,puede aver muchas cosas que le motiven a ponerlo tan pronto y en principio no es mala idea

ya dijo que el motor le sorprenderia a mas de uno,para dejarnos con la intriga y hacer que estemos pendientes,no pidas mas

yo pedi screem por que no me fije en eso,logicamente cuando este algo mas echo,por lo menos pedire que comente que motor es

SeeK

Porque la gente no tiene un poco de paciencia en vez de achuchar tanto al personal? Ya irán sacando la información cuando ellos crean conveniente no? Yo por mi parte estoy atento a lo que hacen.

3
syst3m-

Un stream de como trabajais!! :)

DaveTS

Quinta actualización. Algo de Trasfondo y un concept que creo que gustará mucho.

http://forum.echoesofcadrim.com/index.php?topic=59.0

Un saludo.

6 4 respuestas
1 comentario moderado
Selbryn

Un videojuego se podría comparar con una casa , se empieza por los planos , que podrían ser los concepts del juego , y no por el tejado , como muchos que postean aquí piensan.

7
HoRTeL

Ese está cojonudo.

Vaya pedazo de bicho.

3
RedWitcher

Mientras tenga 1ra persona, housing y demás me conformo.

1
kranick

#105 bueno tengo que decir que esta imagen si que me gusta, igual que digo las que no me gustan esta me mola hehehe :)

+1

saludos gente

5
B

#105 Si te hubiese conocido antes de que creases el thread, te lo habría dicho.

Si das un hueso a esta comunidad, lo saborearan pero en cuestión de días lo romperan, no sería mejor.. darles un jamón entero, al que puedan saborear durante meses?

Te lo digo por mucha experiencia.. sinceramente no eres/soys como yo empezé, vendiendo humo, enseñando cuatro screens in-game (lo que vosotros enseñais son conceptos bastante profesionales) y dando largas, hasta que la gente se cansó de mi humo, empezó a lanzarme mierda y acabé pidiendo el cierre de threads..

Actualmente me encuentro enzarzado en el desarrollo de un shooter en tercera persona de zombies, arcade y pixel art, pero aún no he enseñado nada de ello, no sabes las ganas que tengo de hacerlo, pero no puedo hacerlo, por que, como te he dicho antes, en negrita, la comunidad acabaría tirando el hueso, por la falta de updates.

Hablo desde la ignorancia, ya que no sé en que estado del desarrollo se encuentra vuestro juego, no sé si tenéis ya modelada la base de los personajes, lo que sí he visto en vuestra web, es un modelo elaborado de una tienda de campaña, pero esos no son gráficos del juego, es un renderizado a alta resolución... No sé, sinceramente, yo en vez de hacer tantos conceptos (que son buenísimos, hay que decirlo), empezaría a montarlo todo.. por que.. cuanto lleváis ideando el juego.. planeándolo? Y.. de lo planeado.. qué es lo que ya está hecho?

Espero que te haya servido de algo mi comentario en negrita.. pero sinceramente.. espero que lo hayas cogido, y que me hagas caso.. La gente quiere avances de la noche a la mañana.. que la mayoría de las veces son avances gigantes, que uno no puede lograr.. y después decepcionan a los seguidores...

Sin más que decir, se despide;
Midgard.

PD: Estoy realmente interesado en qué engine usais/usaréis.

SeeK

#105 Buff que brutal!

forcem

nose de que os quejais si del World of Darkness se ha visto menos si cabe xD

1
kranick

#105 no va la web? o soy yo? me quiero registrar :(

2 respuestas
P

#114

No, no tira :\

GaRoU

#114 parece que hay problemas de la empresa de hosting. Esperamos que lo solucionen en breve.

kranick

fuckers los de la empresa :( eso os pasa por querer ahorra en el hosting :) xDD hehe

GaRoU

Ya vuelve a estar operativa la web. Gracias por el aviso.

kranick

nada hombre a servir :) pásate por el ts fucker

MeDieviL

Despues de leer esto , lo unico que puede decir , si cumplis lo que pone ahi es que me vendais a la Alpha
A lo Minecraft , vendernos la alpha y asi os ayudaremos a financiar el juego y haremos de beta testers

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales