Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

B

Su puta madre, y mira que estaba atento :(

Me quedé sin account.

Estoy dispuesto a cambiar una key de Steam de Mafia II por una cuenta de PWO 2k11.

PD: Si alguien se lo piensa, MP.

Aries89

ya no me quedan cuentas XD

#2790 tienes que tener la pokedex, 3000 pavos y noseque XD ir a la casa al lado del ferry de la 1ª ciudad, elegir destino kanto o johto y coger el ferry.

1 respuesta
deffkt

bien ya e podido logearme, y ahora resulta que esta todo como en la anterior cuenta que tenia, guay xd.asi no tengo que empezar de nuevo.

GuaNaGe

#2792 Gracias me falta la pasta xD !

1 respuesta
Enccel

#2794 La pasta te la da la mujer en la casa.

1 respuesta
mkkkl

Yo no sé como avanzar. Me hice el gimnasio de Brock aunque ahora la medalla me ha desaparecido misteriosamente. De quest sólo tengo la de la vieja que quiere que lleve un butterfree y paso de hacerla a no ser que sea imprescindible.

No veo que tenga nada más que hacer. Tengo un par de rutas bloqueadas que me piden requisitos que no puedo cumplir (una medalla de un líder eléctrico y otra cosa que está en una zona a la que no puedo llegar) y una más por un tio que me dice que no puedo pasar si no le demustro mi valía en la ciudad de Brock, pero no quiere pelear conmigo.

Herraiz

me conecto con alguna de las dos cuentas y me sale offline? a alguien le pasa?

1 respuesta
mkkkl

#2797 http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php

Server full

1 respuesta
Herraiz

#2798 gracias majo, pues nada, a spamear se ha dicho!

Liberto

Voy a entrar ahora, tengo la primera medalla solo, alguien mas o menos con el mismo nivel para avanzar?

deffkt

buah, haber si puedo entrar llevo un rato intentandolo xD, yo tengo 5 medallas me parece. y nose que tengo que hacer ahora. alguien que vaya mas o menos por donde yo?

josepginer

De ping debo tener unos 3000 porque vaya tela... xd

Herraiz

se me cuelga cada 2 minutos y tengo que estar 15 min para entrar omg xDDD

1 respuesta
josepginer

#2803 Noo, a veces se cuelga pero luego sigue xddd

1 respuesta
Herraiz

#2804 hablo con un npc y tres dias para que "me hable" xD

1 respuesta
josepginer

#2805 Estamos así todos xdd

GuaNaGe

#2795 Gracias !

Erudito

joder... y no se pueden hacer cuentas? con lo que he soñado yo jugar un pokemon online... en fin, vaya mierda

¿alguien sabe si se arreglará?

Herraiz

join channel Mediavida xD

1
josepginer

Tomad, para los que esteis en Kanto como yo:

Y esto para todos, para ir recordando que pokemon son mejores para X situación:

1
EvilActivity

Que dopao xD

Zin

Sigue cayéndose el servidor como antaño?

Tengo cuenta pero no la usa, si ha mejorado igual lo retomo...

mkkkl

¿Alguien sabe como puedo contactar con algún admin ingame para que me solucione un par de cosas? Necesito que me den la medalla de Brock (Boulder badge) ya que me desapareció después de ganarle y ahora estoy atrapado en Pewter City y Brock ya no pelea más conmigo. Y luego quiero recuperar Water Gun para Squirtle, que no la aprendió por la cara cuando quise olvidar un movimiento para hacerle hueco.

He usado el bug catcher que hay en la playerdex, pero de momento estoy sin respuesta.

josepginer

Resumen xq la gente va un poco perdida:

El server está en fase beta (eternamente, parece... xd)

-Hay (juraría que) más de 200 bugs.
-Normalmente está lleno y cuesta tela entrar.
-Ping de 1000-2000 seguro.
-Llenísimo de gente.
-Support por parte de mods/admins (que yo sepa) es casi nulo.

La teoría es que cuando saquen la oficial todos vamos a empezar de 0, así que no os machaquéis xq tampoco se si valdría la pena...

biluses

a mi ahora me deja entrar bien.
Yo estoy intentando hacer en visual una pequeña interfaz que me deje hacer un mini bot para cazar en plan toda la noche

IntelInside

Ofrezco cuenta de este juego por beta del dota2.

combamixre

he instalado esto hace mucho y no he conseguido entrar en la puta vida

mkkkl

Esta gente debe tener raices coreanas o algo por lo que veo.

  • 24 horas reales para volver a retar a un líder de gimnasio si se te ha bugeado o has perdido.
  • 2 semanas reales para los entrenadores NPC.
  • No te dan una mierda de dinero y cada pokeball vale 200$. Un pokemon a 1 punto de vida me ha resistido más de 4 pokeball con facilidad.
  • Estando encerrado en Pewter city por haber perdido mi medalla tengo que farmear pokemon de lvl2-5 que dan una mierda de exp y dinero, por lo que la progresión es casi nula.

Espero que tomen nota y lo cambien en la release si es que ese día llega. Mis años mozos de coreano ya pasaron hace tiempo.

1 respuesta
biluses

#2818
-son 24 horas men, no es tanto
-2 semanas? eso es mentira, a mi se me bugeó uno ayer y unas horas despues con el server menos petado me iba de lujo y me dejó luchar
-tienes dinero de sobra para pokeballs, solo que hay que combatir contra todos los tios del camino y cazar varios pokemons ( varios es muchos)
-lo de la medalla es una p utada si xD

1 respuesta
mkkkl

#2819 24 horas para mi que venía con ganas de vicio se me están haciendo eternas encerrado en el inicio y más por ser debidas a un bug, que con Squirtle a Brock te lo haces fácil. Si por lo menos pudiera hacer algo pues oye, pero aquí no hay nada que hacer. Intentar pillar a un Very Rare o superior me parece una pérdida de tiempo y de pokeballs muy importante, por lo menos a estas alturas que no tengo nada de dinero.

De dinero voy muy jodido habiendo luchado contra todos los NPC y habiendo vencido a Brock. He tenido 4.000$ de máximo, he comprado unas 10 pokeball que me han servido para capturar a 3 pokemon, el resto las he perdido intentando pillar a un Butterfree (gasté 4 en él estando a 1 de vida y nada) y 4 más en un Doduo que se bugeo, me sacó del combate y lo tenía en mi equipo habiendo fallado todas las pokeball.

2 semanas es lo que hay y no, no es mentira. Puedes consultarlo ingame o verlo aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk