ONO aumenta en 15 megas las conexiones

GeO-Granada

a mi me lo han puesto INSTANT, HOLA 46 MEGAS!

1 respuesta
koalas

#181 pues a mi o no me envian nada o soy tonto alguien me dice un test de velocidad fiable?

1 respuesta
GeO-Granada

#182 www.testdevelocidad.es mientras llamaba hice el test y me pasó de 30 ---> 45

2 respuestas
koalas

#183 a que hay que llamar?? joder.. pues dime que tengo que hacer? hay que dar informacion dNI o algo? lo digo porque mi padre es un pesado y no aguanta mucho hablar con ellos :$

1 respuesta
anikex

imagino que esto ya se habrá preguntando en mas de una ocasión pero como he pillado el hilo ahora pues lo pregunto, el caso es, que al final de mi calle tengo una tapadera de ono, pero según los de ono en mi calle no hay cobertura, cuando justo en la calle de enfrente si que hay cobertura (no hay ni 5 metros de una calle a otra) sabeis si por mucho que insista me terminarán poniendome ono? o tiro la toalla? esque me jode de sobremanera que esté una tapadera de ellos en mi misma calle pero no haya cobertura y en la de enfrente si -_-

#187 gracias por tu interesantisimo y original aporte

3 respuestas
S

#184 Yo no llame para nada, y el DNI del particular ya lo pones en la página. Eso sí, a mi me tardó 1 o 2 días, no recuerdo bien

B

#185

Ah ok, perdón voy a aportar: Tenía 30 mb hoy llamé y en 15 minutos ya tengo mis 45.

Gracias Ono!

2 respuestas
koalas

#187 pero me puedes explicar que hay que hacer para que lo pongan al momento? a que numero llmar?

1 respuesta
B

#188 Bueno yo tenía ya 30 contratados, por lo que no requiero un router diferente, cosa que si les pasa algunos con velocidades inferiores.

Llame al 1400 (telefono gratuito de Ono) y lo pedí, se supone que se activa a lo largo de las siguientes 24 horas, pero normalmente esto es rapido y en menos de un par de horas lo tienes.

Por supuesto hay que reiniciar el router para que obtenga la nueva velocidad, y fin.

1 respuesta
koalas

#189 thx :P

1 respuesta
LzO

#190 Te has parado a pensar en:

  • No dispones de router compatible con docsis 3.0 ergo tienes que esperar a que te llegue
  • En tu zona no estan disponibles los 30, 50, 100 megas ergo tus nodos no soportan docsis 3.0

Con una llamada sales de dudas.

1 respuesta
koalas

#191 lz0 no es la primera vez que pongo que tengo 30 megas... y hace ya unos meses me pusieron el router nuevo :$

segun decian antes que no llegaban los 50 megas en mi calle y eso era mentira.

zekicore

#185 te comento mi experiencia.

Hace unos años tuvimos que irnos a laa canarias una temporada,y a la vuelta, en la fachada de mi casa tenia plantado un vhisme de ono, sin pedirnos pemiso ni nada.

"bueno, al menos podre pone ono" pense, iluso de mi. Las casas y calles cercanas tenian ono, pero a mi, casuLmentr no podian darme de alta porque no tenia cobertura (WTF!!)

Estuve años llamando, vebian tecnicos e incluso ingeniero a cer que pasaba, y siempre de ian que ese aparato no tenia señal, que siguiera llamando para que lo pusieran operativo.

Una mala trmporada con jazztel provoco que me hartara, y llame EXIGIENDO que o me daban servicio o yo mismo arrancaria el aparato y lo tiraria a la basura.

A los pocos dias, este aparato tenia acoplado el conector al que se ebchufab los cables dr cada vivienda, y poco maa tarde ya tenia ono en mi casa.

Le comentr el asunto al instalador, y me dijo que tuve la "suerte" de que lo pusieron sin permiso, porque ahora mismo no se gastan un duro en infraestructuras. O tienes cobertura o te jodes.

Conclusion: Lo tienes muy jodido. Ollvidate de ono a medio plazo.

2 respuestas
koalas

#193 me a costado entenderte.....

anikex

#193 joder vaya mierda, pero bueno gracias por contestarme, imagino que la unica solucion que tengo es ir tirando de jazztel :/

por curiosidad, estas borracho? me ha costado un poco entenderte xD sin acritud

LzO

#185 Dale las gracias al presidente de tu comunidad por haber denegado la instalacion del cable en tu edificio el dia que ONO lo solicitó.

Yo le cagaba en el felpudo directamente y dejaría una nota:

el *1º B pasó por aquí.

  • o piso/puerta donde vivas
Mujiwara

http://www.speedtest.net/result/1763049408.png
Nada mal =D

AlzeN

Bueno yo tenía 6 Mg y esta tarde llame a bajas para ver si me ofrecían sobre todo descuentos y alguna ventaja, pues bien aparte de un pequeño descuento me han aumentado (bueno en realidad mañana me traen el modem) la conexión a 30 mg pero todo esto firmando una permanencia de 12 meses. Podría acogerme a esta promoción si ya he firmado una permanencia? En el caso de que si, las permanencias se solaparían o serian 24 meses de permanencia?

1 respuesta
koalas

hostia perdon xDDDD

LzO

#198 Si leemos en #1 (muchos no lo haceis) te darás cuenta que dice que las permanencias no son acumulables.

1 respuesta
DevonxD

#200 Acumulables te refieres, a que no se solapan (tienes 3 meses de permanencia, pues te quedarias con 12 no con 15) o que te quedas con "15" ?

1 respuesta
GeO-Granada

http://speedtest.ookla.com/result/1542652465.png

SO GUD

LzO

#201 No se solapan claro.

neo-ns

#183 Lo dudo mientras hacias la llamada hicieras un test y pases de 30 a 45, mas que nada por que el cablerouter se tiene que reniciar para sincronizar con la nueva velocidad. Y si no lo renicias tu tarda unas horas...

1 respuesta
neo-ns

#154 Esa tapa que tienes sin nada y con un cable de coaxial de cobre, te usara ese mismo cable para ono.

Es nueva al casa o no tiene muchos años?

1 respuesta
evilucho

Entonces para los de 6 megas, nos sale mas rentable pasarnos a 15, o tenemos que pagar más?

2 respuestas
GeO-Granada

#204 pues eso, mientras hacía la llamada me lo reiniciaron y ya estaban, qué gano mintiendo?...

reci0

#206 Yo tenia 6Mb + toda la tv + telefono = 65€/mes, me he pasado a 50 Mb + toda tv +telefono = 70€/mes y tengo que pagar +10€/mes x5 por el router. Todo sin permanencia, si quieres luego puedes añadirle los +15Mb con permanencia de un año, cosa que yo no pienso hacer.
Se nota muchisimo los 50Mb, he pasado de bajarme torrents a 700 kb maximo a 5.5Mb ahora mismo.

B

Ami ono siempre me ha ido subiendo la velocidad de internet por la cara sin yo pedir nada ,empece con 128kb,1mb,3mb,6mb,12mb y ahora me llegan 15,pero la subida no la tocan los hijos de puta.Tambien podria pedir esto?xD

LzO

#206 Es que no te queda otra... porque a los de 6 no les suben nada, es a partir de 15.

Entonces mirate el tarifario de ONO, porque quizás te sale mas rentable contratar 30 y que te pasen a 45 que no contratar 15 y que te pongan 30.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags