Mediavida notifier - Chrome extension

hda

:qq: #510

B

#510 Solo decirte que te tomes las cervezas a gusto.

Totalmente con el tema privacidad/ética que has comentado.

Y que si recibes donaciones bien merecidas son por este favor que nos haces a todos de manera desinteresada.

eXtreM3

Yo de hecho me voy a poner en contacto con #1 para ofrecerle el desarrollo de una extensión para otra web, por supuesto remunerado :D

1
Kirindae

#510

B

http://i.imgur.com/5ysPYIi.gifv

1 respuesta
gohrum

#515 por un lado, el gif es brutal.
Por otro lado, a mi me funciona (por si sugieres que no se inserta bien, es que la falta de palabras no me deja muy claro lo que me quieres decir con el gif)
Y por último, soy consciente de que hay algunos gif que ya no estan en imgur, o han sido eliminados, y son algo que tengo pensado arreglar en un futuro cercano.

Li3cht

Si el objetivo de la extensión es ver el gif de OnE en imagen, es decir, insertado, yo no lo veo. Solo veo el link.

1 respuesta
gohrum

#517 al pasar el ratón por encima tampoco? La inserción directa es una opción en ajustes. Quizás me he confundido en algún momento y he publicado una versión inferior en la tienda de extensiones, que también puede ser xq las últimas revisiones fueron una locura.

Comprueba en chrome://extensions/ si tienes la 0.84 que es la de la shop.

1 respuesta
Li3cht

#518 Mea culpa, yo aún estaba en la 0.5 :psyduck: pensaba que actualizaba solo

1 respuesta
gohrum

#519 Lol, pues anda que no ha cambiado desde entonces xD. En teoría se actualiza solo, pero imagino que tendrás alguna configuración para ello en el panel de chrome. (o quizás tu chrome no actualiza solo?) Ni idea, pueden ser mil variables.

gohrum

Hola a todos,

He actualizado ligeramente algunos aspectos de la extensión, para ir puliendo el embed de contenido multimedia.

La actualización debería llegar automáticamente, aunque siempre podéis comprobar las versiones y forzar el update en chrome://extensions

Novedades de la versión 0.85

  • Embed Vine
    En caso de que alguien sufra retraso mental, y no sepa como insertar un vine, la extensión no debería dar error para los enlaces con "/embed" en la URL.

  • Mejoras para enlaces de imgur

Instrucciones de instalación en #1
Código y última versión en Github.

2 1 respuesta
Mixt91

#521 al actualizar el sonido de notificación, y todas las opciones que había cambiado se me han puesto por defecto, solo por avisar. Si se guardaran cuando actualizases seria un puntazo, si no no pasa na solo es una ligera molestia

1 respuesta
gohrum

#522 Hola.
En un principio no deberían haberse reiniciado las opciones. Sin embargo, he estado trabajando en que los ajustes se guarden con la cuenta de chrome, para que se compartan entre ordenadores, y creo que he roto algo. Pido disculpas e intentaré arreglarlo lo antes posible.

IMPORTANTE: Ya he detectado el error y lo solucionaré hoy mismo. Los ajustes no se han reiniciado, simplemente es que no se leen correctamente. Si os ocurre, no cambiéis ningún ajuste, para no sobreescribir los que teníais, y en cuanto se solucione debería volver a como estaba.

Update: Ya está solucionado y publicado en las stores. Si no habéis modificado los ajustes, se reestablecerán a los que hubiera antes. Siento las molestias

1
ruk0style

Me estoy equivocando o hay una blacklist que te impide leer al usuario que lo tengas? o esto es otra extensión?

2 respuestas
fercalbla

#524 Eso creo que es de las Usertools a no ser que gohrum lo haya puesto en la extensión.
Ahora no puedo usarla porque me he pasado a Firefox. A ver cuando la portas :qq:

1 respuesta
B

Hola me acabo de instalar la extensión. Gracias a #1 por el enorme esfuerzo, haciendo más por el desarrollo de la web que nadie.

1 respuesta
gohrum

#524 Te estás equivocando jaja. Es de otra extensión, aunque es algo que planeo implementar en breves, pero con algunas mejoras adicionales, simplemente aún no he podido hacerlo.

#525 Vuelve a chrome anda, y deja de ser un hipser del internet xD

#526 De nada! Si te parece interesante, manita a #1 y comparte el trabajo con tus círculos!

1 respuesta
RandomZ

Lo de ordenar por manitas está OP.

¿Se podría hacer algo para que de un click cada página de foro/subforo se marcara como leída?

fercalbla

#527 Es que el Firefox me va mejor :cry: Confio en que la portes, echo de menos la extension en mi navegador :qq:

1 respuesta
eXtreM3

#529 firefox da pena desde la versión 3.

2
gohrum

Aviso importante sobre el desarrollo

Debido al reciente aviso de los desarrolladores del foro, y la intención de cambiar la plataforma mucho mas a fondo que un simple rediseño, esperaré hasta que saquen la nueva plataforma ( o al menos tenga acceso a vista previa ), para continuar con el desarrollo de las funcionalidades de la extensión.

Principalmente, porque muchas cosas que podría poner en la extensión ya van a ser implementadas por defecto. Y en segundo lugar, porque si cambia la estructura de la web, habrá que rehacer mucho trabajo.

Un saludo y gracias por el apoyo.

1 3 respuestas
xlive

#531 Tranquilo, para eso aún queda MUCHO.

B

#531 ¿No podrías trabajar tu y Beavis juntos? El desarrollo de la web va lentísimo porque él está solo y podrían pagarte a ti y dos mejor que uno pienso yo.

1 respuesta
xlive

#533 El problema es que no hay pasta...

ToRA

#531 Beavis ha dicho que intentará tenerlo para antes de final de año. Vamos, que para el verano más o menos estará. Así que lo que quieras implementar, implementalo xD

2
B

Creo que tengo un pequeño bug: Cada vez que tengo una modificación, aunque le pinche, sigue estando ahí el aviso, hasta que no pasa un rato no se quita T.T

1 respuesta
JuGuLaToR

#536 Si le estas pinchando al botón de avisos que sale abajo del todo, y no al de arriba de toda la vida, es "normal".

1 respuesta
B

#537 Ah no, le doy al de arriba siempre.

estrellato

y como mando una imagen de mi pc?

1 respuesta
xlive

#539 No puedes. La tienes que subir a imgur.com por ejemplo y despues poner la url [img ]aqui[ /img]

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0