Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

K-2

#6120 si tienes 25€ puedes cobrarlos en un pago (creo que es a partir de 100 el fraccionamiento), pero si tienes 800$ tendrás que hacer 4 pagos de 200$ (el 25% de tu cantidad total), a eso quitale la conversión a €, la comisión de 3€ (esto sí que no lo hacen en dólares los muy listos), y un retraso de meses en el cobro.

1 respuesta
E

#6121 Aun con retraso acaban pagando? Cuantos meses llevas con ellos?

1 respuesta
K-2

#6122 en julio pagaron a los españoles (a 0,01 el bono), los latinos llevan sin cobrar julio y agosto con la excusa de Payoneer. De agosto han pagado a algunas personas, las que pidieron el pago en cuanto se abrió (el sábado día 6 si no me equivoco), pero eso, yo lo pedí a las 8 de la tarde y aún estoy esperando, con la cantidad de cobros que tiene que haber, imagánate.

La cuestión es que los pagos se pueden automatizar, y si no lo hacen es porque no quieren, eso y el fraccionmiento es lo que me mosquea, parece que simplemente no tienen liquidez para pagarnos a todos o están invirtiendo el dinero en otro sitio para sacar más perjudicando a toda la gente que ha trabajado como negros por unas perras =/

s0ny

Yo estoy igual. Tengo los 8 tablones a crédito y ya con bonos al máximo, pero como vea que todo este tiempo invertido reporta lo mismo que 1 tablón antes de todos estos cambios? Cierro cuenta y a recuperar mi tiempo libre, que vale más que los 3 cochinos dolares que te pagan esta gente.

1
s0ny

Ah, se me olvidaba. Lo de las conferencias? Es lo que más me cabrea.

No he visto mayor cantidad de autofelaciones desde el nacimiento de Pablo Motos.

1
1 comentario moderado
GOML

40mill galletitas para empezar a vender? ufu, y veremos a que precio no?

1 respuesta
neclord02

sin referidos y sin invertir me parece inviable... 50 galletas he hecho en 10 minutos, si hago cuentas necesito 133 horas de puro minijuego para llegar al minimo....

s0ny

Sí, pero esto será como todo. Como el goldentowns por ejemplo, que hasta que pones la primera mina... tienes que dedicarle tiempo.

Al ir subiendo niveles irás generando más galletas.

No me desaniméis coño, que hoy es el primer día xD

Lo voy combinando con anuntiomatic, mientra publico anuncios con una, a la vez voy haciendo galletas. A ver si los primeros se deciden a pagar de una puta vez.

neclord02

Por que me da que los de anuntiomatic ya no van a pagar... xD

1 respuesta
s0ny

#6130 Te diría que tengas paciencia. Pero hace prácticamente un mes que no se comunican con nadie, así que... Yo por si acaso estoy subiendo hasta llegar a los 90k antes de terminar el mes, pero sin mucha fe xD

s0ny

Tras 4 días probando con lo de la web de las cookies, quiero añadir unas primeras reflexiones: a todos aquellos que conozcan anuntiomatic, que sepan que conseguir las 40.000 galletas para empezar a cobrar cuesta un poco menos en tiempo que llegar a los 10.000 bonos de anuntiomatic.

Con esto quiero decir que como se cobra a primeros de mes, ya no da tiempo a llegar a las 40.000 para este final de septiembre, pero con constancia y dedicando un poco de tiempo al día, es más que factible llegar a las 40.000 galletas para finales de octubre.

En estos 4 días voy a ritmo de unas 2000-2500 galletas sin haber pagado nada, y voy produciendo a la vez que trabajo en anuntiomatic. Y no lo haré hasta que vea que realmente se cobra, no voy a cometer el mismo error que en anuntiomatic. Pero sí que me dan más confianza que estos últimos, que son unos impresentables.

La ventaja de esto es que al ser los inicios de esta empresa, y con la cantidad de desencantados y gente cabreada de anuntiopollas, el valor de estos primeros meses va a ser muy rentable, como pasó con anuntiomatic al principio (lo digo porque en un foro que se dedica a estas cosas, se están movilizando en masa en contra de am y a favor los de las galletas, con lo que la cantidad de gente y por tanto publicidad que generán, va a ser tremenda). Así que os animo a intentarlo.

Quien esté interesado o tenga dudas, que no dude en mp'earme.

E

Han pagado a alguien en anuntiomatic ya?

1 respuesta
s0ny

#6133 A una pequeña cantidad de gente. Van muuuuuy lentos con el pago

1 respuesta
E

#6134 Se les van acumular los pagos...

1 respuesta
s0ny

#6135 Sí. La verdad es que no le tengo mucha fe a am. Sigo haciendo bonos porque si suena la flauta y pagan, me llevaré una pasta. Total, me quedan pocos para llegar al máximo de mi cuenta. Pero...

Al menos aprovecho para ir haciendo galletitas en la otra web, que eso sí me da mejor rollo. Al menos el equipo de dirección toman decisiones coherentes, y son comunicativos. Sólo el tiempo dirá si funcionan como espero.

1 respuesta
Lidia12

#6136 Respecto lo que comentas de las galletitas... por lo que has ido comentando, creo haber entendido que necesitas hacer 40.000 galletas para empezar a venderlas.

Pero, una vez las tienes, la venta cómo funciona? Sabes cuánto vas a ganar aproximadamente?

1 respuesta
s0ny

#6137 Pues no se sabe nada aún, porque aún no ha habido primer cierre de mes. Pero por la experiencia que tengo de anuntiomatic... este primer mes va a ser MUY rentable para quienes consigan llegar a esos primeros 40.000.

Lo malo es que ya no me da tiempo a no ser que tuviese varios referidos trabajadores... o que invirtiese dinero.

Si queréis me ofrezco como conejillo de indias para saber si se cobra o no (registrándose como referido), y poneros todos manos a la obra si necesitáis esa prueba xDD

Yo hago al día unas 3000 galletas (el máximo que he conseguido hoy), le dedico unas cuantas horas eso sí. Pero me faltan días para llegar al día 1 con 40.000, lástima.

Eso sí, no se pierden antes de cobrarlas, así que se sumaran a las que haga en el siguiente mes, al precio que estén.

Para venderlas es, sencillamente se calcula un valor por galleta en función de los beneficios, y se multiplica por las galletas que tengas. En principio (salvo novedades de última hora) se paga por paypal y transferencia.

Quien se quiera animar, que me haga mp y le informo de todo, por no saturar esto.

s0ny

Al carajo, voy a intentar llegar a las 40000 invirtiendo y haciendo horas para llegar antes de fin de mes.

Deseadme suerte y no morir en el intento

1 respuesta
neclord02

#6139 Me da a mi que les vas a pagar las galletitas a medio server xD

1 2 respuestas
s0ny

#6140 Puede ser xD Pero 90e se gastan hoy dia en cualquier cosa xD Y si sale bien, pues chupi

1 respuesta
E

#6141 Cuanto dinero se puede ganar mensualmente si se resetea y siempre hay que llegar a 40.000

2 respuestas
s0ny

#6142 Pues en el caso de lo de las galletas, no se sabrá hasta el día 1, porque será su primer cierre de mes. Pero viendo lo bien que están haciendo las cosas, que son serios (no como la mierda de anuntiomatic), y que cada día que pasa veo más anuncios distintos... debe ser que están consiguiendo muchos contratos, con lo que al haber más anuncios por ver, para la cada vez más gente que se registra... y teniendo en cuenta que este primer mes no creo que mucha gente llegue a los 40.000, porque se esperará a ver qué tal va la cosa... espero que se pague muuuy bien xD

Sí, lo del reseteo puede sonar a rollo. Pero es la única alternativa real a que el sistema no se devalue. No creo que ocurra como en anuntiomatic, donde por culpa de esos bonos perpetuos, y la cantidad de gente que acumulaba cientos de miles de bonos desde el principio, cada mes provocaban que el valor de éste cayese. Pero aquí al no haber perpetuidad, sólo depende del número de gente que haya haciendo anuncios, así que dependes de tu trabajo y no de la mala gestión, como pasaba en anuntiomatic.

Mañana espero llegar cerca de 40k, y a partir de ahí, hasta donde pueda.

Eso sí, hay que echarle sus horillas, pero en un mes se consiguen de sobra esos 40k.

CARCELERO

Parece que anuntiomatic la ha liado parda xD

Según dicen han borrado los vídeos de youtube que tenían y no van a pagar éste mes

1 respuesta
K-2

Ya se veía venir. Pero mira que hay que ser hijodelagranputa para estar 28 días con la boca cerrada sabiendo lo que hay para que la gente siga haciendo bonos con la excusa de que no han tenido 5 minutos para escribir un email XDDD

1 respuesta
s0ny

Son una panda de cabrones, eso es lo que son. Como bien dices, se han esperado al último día, un mes sin dar ni una sola explicación para en el último minuto decir que se congelan pagos.

Bah.

Donde sí que tengo las esperanzas puestas es en otra ptr, ahora mismo se está llevando el cierre de mes, y podré deciros cuánto me han pagado, mañana hablaré sobre esto. Serios son, ahora hace falta saber si son rentables.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay