Kebabs : Son sanos?

michi

que os deis cuenta de que la carne de kebab es una mierda esta muy bien. Ahora, que penseis que el resto de comida basura es de mas calidad es para descojonarse XDDD

el kebab al menos llena y esta bueno por 3-4 pavos, a mi me cuesta terminarme un durum doble. Con el resto de comida basura a ver cuanto te dejas para llenarte.

fumAx

Todo lo que lleve salsas industriales no es sano.

TheV1ruSS

#246 eso lo dices porque sabes como están echos o por oídas?¿

Los kebabs de pollo son en realidad muslo de pollo deshuesado, pinchados en una barra de hierro o cartón, lleva la piel y esta condimentado. También lleva etiqueta, control de calidad, fecha de caducidad y el plástico esta por fuera, no dentro de la carne. La forma se obtiene pinchando los trozos de carne de diferentes medidas los grandes abajo los mas pequeños arriba y luego cuando se enrolla se le da forma. Se congela a -18 grados, hasta llevarlo al cliente.
Los kebabs de ternera son echos normalmente de falda y delantero (la pata delantera).

Yo compro kebab de pollo de un conocido, muy barato (euro/kilo, viene en piezas de 10, 15 o 30 kilos) lo descongelo y lo meto en bolsas pequeñas en el congelador. Lo como a la plancha y es riquísimo.

PD: las salsas no las hacen se compran de Makro.

1 1 respuesta
Wululu

Los kebabs estan hechos con papel de periodico, lo malo q no son saludables, lo bueno que puedes leer las noticias mientras te los comes.

1
SkiNeT

A mi lo que más me gusta de un kebap es cuando te ponen poca carne/pollo y mucha lechuga, tomate, zanahoria.. de hecho no sé si te pondrán alguna pega si les dices que quieres un kebap sin carne y sin pollo y solo con eso xD.

2 respuestas
Xteal

#275 dios, que blasfemia

24 1 respuesta
GeO-Granada

por aquí ponían kebabs de falafel, y la verdad es q estaba bueno y tenia mucha menos " mierda " a simple vista xD

R0ViK

#275 Creo que Siempre que voy a comer un kebab pido que solo pongan lechuga y carne.

También me gusta con todo el condimento, pero con solo carne y lechuga está de bueno que ... pffff. Lo mejor es que pides solo carne y lechuga, te hinchan de carne el kebab o durum a rebentar. :P
Sería el kebab Catalán en plan rancio "con lo caro que es ya puedes echarme carne mamonazo". Aquí valen sobre unos 5,50 €, en mi pueblo.

Me voy a buscar un kebab ... joder.

Wasd

Me da igual si están hechos de carne humana o del ex-perro de mi vecino. Están buenos y por 5 euros tienes una cena de puta madre (Racion de patatas fritas, refresco, y el durum).
Cool brah.

Khajita

Hace tiempo leí que tienen como 1200 calorías y un montonaaaaazo de grasa, muy sanos no deben de ser xDD
Pero estan riquisimos

Srednuht

hola que tal mcdonalds

rubenggg

Si moraitto sigue vivo es porque son sanos.

zdK

Algunos es que os ponéis demasiado nazis con esta comida. Ni que fuese malo comer 1 kebab y 1 hamburguesa en macdonalds/Burguer King al mes o cada 3 semanas.

Está buenísimo y para la regularidad con la que lo como (sin abusar para nada) pues de puta madre, que estén hechos de lo que quieran.

tirano

Si supieras todo lo malo que te comes, no volverias a comer en ningun lado

Menos miedo ostias, el ser humano esta mas que preparado para tratar con esto, haber si creeis que las cosas que comiamos en la antiguedad eran mejores que esto

Actividad fisica es lo unico importante

1 respuesta
C

#284 Posiblemente un cubata de garrafón que nos meten los findes hagan más daño y bien que nos pillamos nuestras cogorzas xd.

B

#246

Mi curiosidad es saber si has trabajado haciendo Kebabs o si tienes alguna fuente fiable de ello. También dicen que el McDonalds es carne de rata y sabes bien que eso no es así.

También se dice que los moros no se duchan.

También se dice que los negros la tienen muy larga.

Vamos, que no nos metamos en, y ahora no caigo en la palabra, pero era esa que definía un concepto general y erróneo. Coño si la tengo en la punta de la lengua, pero da igual, así lo dejo que ya se entiende xD

Otra curiosidad mía: Cuando te pides un bocadillo de lomo en un bar, ¿por qué es lomo y no es cerdo con avetruz (el plumaje claro)?

Es que, es que... thrazz, thrazz...

Claro está que si ahora dices que todo es mierda queda todo entendido. Porque las hamburguesas que hay en mi congelador pone que son de pollo, pero puede ser pollo con perro, gato con pollo, pollo con rinoceronte...

4 2 respuestas
-Lania-

#276 xdddddddddddddd

Hoy le he dicho a Jorge cuando ibamos a comer...
Uhmmm, me apetece un platito de anatolia...
Que rico el pollo !

O una pita, pero a mi tambien me gusta con mucha lechuga !

laheavy

No sé si son sanos, esto será como ir al burger king o esos sitios, si vas una vez de tarde en tarde no pasa nada. En el pueblo de un amigo me dijeron que la policía cerró un kebab por encontrarse más de 30 gatos congelados o.0 pero siempre bromea que a el le seguía gustando. Donde vivo yo hay dos, uno sin clientes y otro con muchos, "dicen" que tiene cucarachas, yo hasta que no me encuentre una dentro no dejaré de ir XD

TheV1ruSS

#286 ya te digo, xddd yo he despotricado varias veces el rollo de kebab entero y no tiene nada que ver con lo que dice el de mas arriba. Es carne, carne de verdad. Bien, que el de ternera no es para comértelo en casa ya que es carne picada el 80% y no sabes como prepararlo para que salga bien, pero el de pollo es simplemente pollo, no tiene ningún misterio.

Gaseosus

No se si será sano o no, pero no consigo entender la locura que tienen todos mis amigos cuando van a cenar o comer uno, a mi me dan ganas de vomitar :(

1
M

Yo solo digo que si hicieran una inspeccion a 100 restaurantes de kebab especialmente en las salsas,

en 95 de esos restaurantes encontrarian esperma recien ordeñada + las incontables y nuevas especies de germenes,

los otros 5 restaurantes solo encontrarian flemas y escupitajos sin peligro

true story

1
Soldier

Una buena hamburguesa es muy saludable, siempre que la carne picada sea buena y de carnicería, el pan (pos eso pan), lechuga, unas rodajas de tomate, y si quereis un poco de ketchup y mostaza....

Eveyx

En mi ciudad hay un sitio donde te ponen un kebab completo GIGANTE (un día lo pesamos y pesaba un kilo exacto xD) con patatas y bebida por 5€

Lo llamamos el kebab de los dioses, nunca he podido terminarme uno entero.

1 respuesta
iBanTXu

Lo habeis conseguido, me ha entrado ganas de cenar kebab. Ademas de barato y abundante, es una ofrenda divina para el paladar.

AuL3

no se aqui pero los kebads aqui en las palmas la mayoria quehe visto lo llevan chinos y no turcos XDDDD

ThEnD

#293 mirate "hamburguesas gigantes en Parla". Unas hamburguesas increíbles, pesan casi un kilo, imposible comerte una tú solo xDD

AvkZ

Prefiero el durum, aunque lleven lo mismo.. más fáciles y rápidos de comer.

T

El durum diosssssssss con que facilidad entra me encanta!!!! que bueno esta!
Por cierto gracias! ahora tengo hambre

DeFiNiTioN

Creo que no es este, donde se ve cómo llevan hasta picos y ojos, pero bueno, sanos no son.

Te lo dice uno que en dos meses de 78,7 subió a 96 o 98 kg cenando varios a la semana. De eso hace ya 3 o 4 años, y ni de coña me ponía otra vez a comer de eso cada dos por tres, me encantan pero no. Ahora estoy casi genial y no se me pasa por la cabeza volver a comerme 5 o 6 semanales.

El vídeo que vi en su día era mucho más fuerte, y no tenía la puta mierda esa de música.

1 respuesta
-

Yo me cogí una vomitona+cagalera de 2 días tras comer uno. Eso sí, sigo comiéndolos.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • Spybreak
  • fl0recilla