Tema oficial de Lockpicking

feeliNN

#59 grabanos un video!
#60 tienes por ahi en off-topic un post de dealextreme, echale un vistazo

tissot

#61
lo acabo de ver
thx

Pachy

veamos. Llevo unos meses en esto, al que me pregunta de bumping, pues tantas montañitas como pernos haya, y el sexto que dices, no es necesario, a no ser que quieras limar un poco mas para poner un muelle y hacerlo mas rápido.

Todo es ponerse, leerse el MIT, y practicar, practicar, y practicar. Esto es un vicio, en cuanto abres uno... xDD

blovE

sabeis si existe algun juego/simulador o algo asi de lockpicking?xD

NosFeR_

#65 necesitas el tacto, sería un poco idiota un juego de lockpicking....xD

oOoMeGaOo

Muy bueno esto, una cosilla los juegos que pusisteis de dealextreme estan completos o faltaria algo mas?

Aeron

Yo empece hace año, año y pico creo, mirando las webs de lockpicking me decante por unas ganzuas outlet de Southord, no son muy caras, te vienen las basicas y mas de las que vas a usar en muchos meses.

Me meti en lockpickingsport y empece a trastear bastante, abria candados, cerraduras normales ( despues de meses eh? ) y queria saltar a las multipunto.

A finales de año nos cerraron la web por orden judicial, ni idea de lo que paso, pero nada bueno.

Te das cuenta de que es un mundo bastisimo y que cambia constantemente, que fue en parte por lo que no segui avanzando, tienes que chapar muchisimos videos, manuales, webs, PDFs, etc, acumulé ( y tengo ) unos 6Gb en material de Lockpicking
Tambien hay bastante secretismo y muchas webs tienen partes privadas para que solo los cerrajeros las vean

Webs estan las tipicas:

www.lockpicking.es - En Español, con foro y canal de IRC, tiene peña que pilota muchisimo como [JAMA] o Carl_Mor
www.lockpicking101.com - Esta en ingles pero hay buenos tutos y demas
www.lockpickingsportccs.com/ - La que recogio a la extinta Lockpickingsport, la lleva Crazy creo
www.ezpicking.com - Otra guiri, mas permisiva que lockpicking101 donde restringen mucho el contenido si no eres cerrajero demostrado ( veo que hackeada/cerrada )
www.toool.nl/blackbag - Este es una eminencia en la materia, se llama Barry, pone cerraduras rarisimas y va dando conferencias por el mundo

Como el ingles no se me da mal, traduje algo de material al Español, creo que alguna cosas siguen pululando por la red xD

Bueno pues eso, no desanimarse por que al principio es frustrante hasta que consigues abrir algo, sobre todo por que al ser autodidacta no sabes que fuerza aplicar al tensor o cuanto empujar la ganzua. Se os hara un callo en el dedo de sujetarla aviso xD

blovE

#66 pues he encontrado un juego de lockpicking...xD

elfito

#69!

Omg! pasalo xDDDDDDDDD

Lo mas cercano a un juego de lockpicking era no me acuerdo ke juego ke abria cofres con ganzuas y veias la cerradura por dentro subiendo los pistones xDDD Que juego puede ser? xDDD Igual de la psp... que tenias que hacerlo perfecto si no bajaban los pistones y te jodian la ganzua xDDD

P.D: oblivion puede ser? xDDD

edit: si es el oblivion xDD

blovE

Yo me acuerdo que en Splinter Cell tambien abrias puertas con ganzuas y eso..pero el que yo digo se llama Ganzuas&lockpicking..no me funciona me han dicho que es porque tengo windows vista..-.- Si alguien lo quiere MP..

Deadhead

El Fallout 3 es lo más parecido que he visto, y aún así tampoco es que sea muy parecido. Y probablemente sea igual que en el Oblivion, total, Fallout 3 es Oblivion pero con pistolas xD

¿Alguno ha abierto uno de éstos? ¿Son las cerraduras de discos tan imposibles de abrir como dicen?

La de la foto es de 7 discos.

deBurrows

La idea es robar a los ricos para darselo a los pobres ¿verdad?

Eristoff

Me cole de respuesta

tuput

Mucho robin hood veo por aquí.

feeliNN

Bueno chicos, post principal editado, sigo esperando mis ganzuas u.u
Tengo aqui delante un candado que me compre en los chinos, es un unique. A mi me da la sensacion de que la cerradura es demasiado pequeña pero bueno, ya lo comprobare.

elkaoD

Hablando de lockpicking electrónico. ¿Cómo funcionan los mandos de coches/garajes?

feeliNN

#77 si no me equivoco el mando envia infrarojos al aparato receptor conectado a la puerta.. la verdad ni idea XD

Pachy

#72 no son tan dificiles. Son diferentes. Todo es trastear con ellas, hasta que les cojes el punto :D

elkaoD

Dudo que sea con infrarrojos. Por lo que yo sé van con radio. Me refiero a cómo emiten la señal, porque he oído que es encriptada y demás, y no entiendo muy bien cómo se asegura eso.

blovE

Ya he pillado el set de lock picks de dealextreme pero mi duda es...eso de Air mail donde te lo envian?y no habra problemas con aduanas no?

NosFeR_

#81 como que a dónde te lo envían? o.O? a donde tú les digas... xD

22 días después
feeliNN

Refloto el post para deciros que ya las tengo y que ya abrí el primer candado. Lo he grabado en video, en cuanto encuentre un cable para pasarlo al pc os lo subo.
Un saludo.

werty

#83 me has recordado al tipo que han detenido hace poco y que subía videos a youtube diciendo como abrir cerraduras y tal.

Resulta que había entrado a robar en un montón de sitios ya xd.

feeliNN

Esta subiendo el video, seguro que hay algun alma caritativa que me lo inserta :)

anikex

pues si es como en el fallout 3 colarse en una casa es facilisimo hoygan!

LechuJa

#68 El foro de la primera web es una fuente de HOYGANs.

feeliNN

http://www.youtube.com/watch?v=ikjGa4y_Pjg
Insertadlo anda, y no os riais de lo patoso que soy XD

anikex

#88:

edit: no esta mal la verdad, parece sencillo, aver si te animas con candados mas dificiles y lo cuelgas :)

Deoxys

#88 nice :)

yo tengo unas fichadas de una ferretería, a ver si cuando vuelva a vitoria me als pillo (15 pavos el juego entero)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • nouno
  • feeliNN
  • Pachy
  • anikex
  • blovE
  • elfito