Final Fantasy Versus XIII

Birras_cs

Por mi mejor, con la cola de juegos que tengo para pasar seria comprarlo para estar aburrido en la cola.
Que aun tengo el IX en la cola :(, aunque sera el suguiente.

9 días después
B

Update, nada relevante realmente pero es bueno saber que aun siguen intentando seguir con el juego. La última es que están cambiando toda la iluminación del juego por la del Luminous Engine, que es el próximo engine propietario que SQE está preparando de cara a la próxima generación.

Se supone que Versus apuesta por el fotorealismo y para eso es necesaria una buena iluminación. Lo que tu digas Lord Nomura.

1 respuesta
Denian

#362 Pues le hacia falta, la iluminacion era lo que le hacia tener un tufillo oldgen, veremos como acaba la cosa en mi tanta espera me ha hecho perder la mayoria del interes.

2 meses después
B

Lineup de la Jump Festa de este año

Final Fantasy XIII-2 (PS360, Video)
Lord of Apocalypse (PS Vita, Video)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS, Playable and Video)
Kingdom Hearts 3D (3DS, Playable and Video)
Bravely Default Flying Fairy (3DS, Video)
Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D (3DS, Playable and Video)
Fortune Street Wii (Wii, Video)
Slime Mori Mori Dragon Quest 3 (3DS, Playable and Video)
Dragon Quest X (Wii/Wii U, Video)
Chrono Trigger (iOS/Android, Video)
Dragon Quest Monsters Wanted (Android, Video)

1 2 respuestas
B

#364
¿Lo pones aquí para trollear verdad? xD

Fdkn

Ban #364

1
Igneel

Braverly Default :3 me interesa mucho ver mas de el.

Hay mogollond de dragon quest no?

Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D <- lol titulo

1 mes después
B

Info, no me voy a molestar en traducirla

http://andriasang.com/comzoe/nomura_famitsu_interview/

Nomura recently did the latest check of the game. The visual expression capability has improved from the trailer that was released last year.

  • The game has a mix of real time and Visual Works pre-rendered CG. The ratio is 7 real time to 3 pre rendered.
  • The scene where Noctus and Stella meet for the first time has been made into a pre-rendered scene. This is because it's an example of an area where adding player control would not have a big effect.
  • Square Enix won't be holding an event ala last year's January press conference this year. However, Nomura said that he'd like to make some sort Versus related announcement/showing this year, although he can't say when or where.
  • The next time we see Versus XIII, we will get a look at it being controlled on actual hardware.
Fdkn

so... 2014?

Pseudodiego

De la dimension que viene.

Dohko

O 2015 quien sabe xD.

Es mejor pensar que este juego esta cancelado.

Igneel

La historia de nunca acabar con este juego...

PD: pic related

J

muchos esperando a que sea el resurgir de ff desde VIII. Por ello Square no querra meter la pata como en XIII.

2 respuestas
B

#373 Square lleva intentando no meter la pata desde el X-2...MÍNIMO!! Y solo hay que ver el resultado de las perlas que han sacado.

1 mes después
B

http://andriasang.com/con0a1/nomura_versus_mystery/

According to Nomura, certain circumstances, which he describes as "totally unrelated," are preventing him from sharing the info. He also said that he's not allowed to talk about the situation, so all he can do is continue engaging in discussions.

Versión de 360? para Wii U? espero personalmente que sea para ambas

Tamers

Cual ave fenix resurge de sus cenizas XD ya ni me acordaba de este juego (Yao ming)

rusillo_

Al final saldra y todo xDD.

ZaGo

Aún no he podido jugar a FF XIII-2, pero después del fiasco a mi parecer del XIII y con pocas ganas de jugar al 2, mis esperanzas puestas en esta saga están en Versus.

Fdkn

Yo estoy con los que piensan que sigue siendo exclusivo y lo que pasa es que sqe no quiere darle marketing hasta que le toque su turno.

Además en el E3 toca anunciar XIII-3 y darle coba a versus haria que XIII-3 pasase desapercibido :p

Igneel

Como no muestren cosas consistentes este año que se mueran :l no se puede vivir todos estos años a base de hype y humo.

1 respuesta
osk1

#380 Eso te pasa por esperar algo de SQE.

Bane

#373 si ahora va a resultar que IX es malo...

2 respuestas
Tamers

#382 Y el X los tactics advances ect... si es que la gente es muy cerrada de mente.

Dohko

Será que van anunciar la demo en real time o al menos eso leí, que estaba casi terminada.

J

#382 no digo q IX sea malo, incluso pienso que X es uno de los mejores FF, lo unico que pienso es que esa sensacion que proporcionava VII e incluso VIII no se a igualado

1 respuesta
Tamers

#385 Si has jugado al Tactics de la psx mientras juegas te metes tanto en la historia que hay ganas de meterle una ostia a la pantalla cada vez que ves ciertos personajes de odio que les tienes XD(para mi el tactics es el que mejor historia tiene de todos los FF), aparte de la casi infinitas partes del juego que puedes denominar epicas.

AoShi

Buag, que se hunda ya el hilo... que uno entra con ilusión y se encuentra a gente hablando de FFIX o Tactics. Pero esto qué esss? xD

1 respuesta
Tamers

#387 de algo hay que hablar por que desde luego de este juego que para mi esta Rip.

13 días después
B

Nuevo trailer

spoiler
2 2 respuestas
Egalestrenge

#389 Diossss que pintaza tiene!! Por fin anuncian chocobos ^^

Usuarios habituales