Humble Frozenbyte Bundle

B

Nueva entrega de esta conocida iniciativa benéfica de paga lo que quieras. En esta ocasión los chicos de Wolfwire Games nos ofrecen en colaboración con Frozenbyte los siguientes juegos:

Todos los juegos están libres de DRM y son totalmente compatibles con Windows, Linux y Mac, excepto Jack Claw que al ser una versión preliminar solo estará disponible la versión de Windows.

Al igual que en anteriores entregas los usuarios podrán escoger el porcentaje que quieren pagar a los desarrolladores o la caridad. Las organizaciones escogidas vuelven a ser Child's Play y Electronic Frontier Foundation

En un principio se espera que esté disponible hoy día 12 a partir de las 9:30 PST (18:30 en España si no me equivoco) en la siguiente dirección: http://www.humblebundle.com/

Recordad que podremos descargar cuantas veces queramos los juegos desde el enlace que nos envíen y que en esta ocasión parece que algunos de los títulos ofrecidos podrán ser canjeados en Steam y Desura desde el momento de su adquisición.

5
Tikeisi

Bajando la demo del trine a ver que tal esta.

Meleagant

No encuentro nada acerca del Splot ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Tikeisi

Yo tampoco encuentro nada del Splot, me imagino que cuando actualicen la pagina y añadan las ofertas esta tarde pondran algo.

Por cierto, viendo la lista de los que mas han contribuido,

Top contributors
1 Nexus Scorpion $6,132.96
2 Anonymous $5,555.55
3 Play.onlive.com Just Play $5,000.00
4 grflwitz $3,141.59
5 @notch $2,000.00

El 5º Notch el creador del minecraft.

Josepanaero

Me encanta esta iniciativa :) Ya antes de entrar a ver qué juegos tenía, sabía que me la iba a comprar, solamente por apoyar a esta gente, que se lo curra mucho.

1
Danrex

Wololooo

Y si encima los meten todos a Steam como las dos veces anteriores ya...

cl0ud

Habrá que estar pendiente entonces, lo único que no encuentro información sobre splot xd

B

Bastante pobre el pack. Si aumenta la frecuencia con la que ocurren y disminuye la calidad del bundle esto dejará de tener gracia, una pena.

5 1 respuesta
JksS

Es mi imaginacion o el shadowground ese es un copia y pega practicamente del alien swarm? xD

1 respuesta
kOnOrZ

Genial, en cuanto esté disponible a por el de cabeza.

Tig

Trine es compatible con Linux? La demo es un .exe :-/ O se refiere a "compatible con linux usando wine"...

1 respuesta
thrazz

#9 contando que salió años antes que el Alien Swarm, si acaso el copia y pega sería al revés.

#11 creo que es nativo.

1 respuesta
Pato-WC

El pack se salva por trine..... e resto es bastante lamentable y los shadow esos tienen como 4 años

Kaneas

En cuanto lo abran, pa la saca :D

PD: OS quejais de que es lamentable, pero si lo podeis pillar por unos centimos.. de que os quejais.. xD

1 respuesta
kOnOrZ

#14 Nah, es que quejarse es deporte nacional, ya sabes.

4
D4rKNiGhT

pretty nice, aunque trine ya lo cogí en su momento por oferta en steam. Juegazo y el resto, por tenerlo no viene mal.

CybeR

Pues yo prefiero calidad a cantidad.

B

Le hice un edit al título, es el Humble Frozenbyte Bundle no es el HIB#3

1 respuesta
Tig

#12 el juego no sé, la demo no tiene pinta de ser muy nativa

1 respuesta
MaSqUi

El shadowgrounds me recuerda muchísimo al apocalypse de PlayStation... y ese tipo de juegos me enganchan mucho, creo que le daré una oportunidad! :D

thrazz

#19 yo sé que hace tiempo hubo una beta de Trine para Linux, así que digo yo que ya estará la versión final.

dr_Rouman

Yo lo compraré como todos para mostrar mi apoyo a que saquen más y más juegos para GNU/Linux.

SkOi

La vez anterior me quedé con ganas de contribuir, esta vez si o si.
Aunque aun no me hayan avisado al mail al que me subscribí :S

Josepanaero

Ya se puede empezar a comprar. Confirmo que viene código para registrarlos en Steam: de momento se registran Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor (así como el editor de estos últimos).

Danrex

Comprando.... si me deja la gente...

Pato-WC

Ala ya esta comprado

B

Comprado yo también.

Valtrox

Uno mas para el bote

Mr-Badness

ya tiene a otro comprador mas ^^

1 respuesta
wolfa

#29 Entra en el enlace que te dan al realizar la compra, y en la parte superior tienes un botón para generar tu serial de STEAM.

Usuarios habituales