Mass Effect 3 - Spoiler Effect

kraqen

#23 #61 Pues yo creo que el de Mordin es mejor si lo salvas y engañas a los Korgan, diciendo que ya curaras la pandemia más adelante. Así consigues que te ayude todo el mundo.

A mi Wrex nunca me cayo bien.

1 respuesta
Netzach

#91 El problema no es curar la genofagia. El problema es esparcir la cura, si te cargas la torre esa básicamente los envías a morir.

1 respuesta
kraqen

#92 Nadie dijo que quisiera curarla. Comparto la opinión de que los Korgan serían demasiado peligrosos no controlados. Imaginaos millones de ellos unidos bajo un mismo estandarte (Es como en warhammer [Ya sea Fantasy o 40k] si todos los orcos se uniesen bajo una misma bandera acabarían con todo).

2 respuestas
B

#93

Es como muchos salarianos piensan, que quizá se obró mal con la guerra y la genofagia.

Complejo de Dios lo llaman algunos, estás imponiendo tu criterio contra la evolución, jugando con el destino de especies enteras.

Si, los Krogan son peligrosos, pero para ellos tambien, la evolución encontraría un método de controlar su población o crecimiento.

Netzach

#93 No son más peligrosos que los salarianos o los turianos o incluso los humanos. Sí, son resistentes, sí, son los mejores guerreros pero los turianos tienen la capacidad de mandar cualquier planeta al medievo (o al cretácico) sin moverse de sus sillas y los salarianos son capaces de lo peor que se puede hacer, no es matar a una especie de un golpe, castrar a una especie entera para que muera agonizante a lo largo de un gritón de años mientras las mujeres ven como sus hijos mueren y los hombres se dedican a ejercer de guerreros buscando la muerte.

Y los humanos bueno, en la guerra del primer contacto, como no sabíamos muy bien a qué nos enfrentábamos lanzamos un montón de bombas nucleares de forma aleatoria por toda la galaxia, ya no es solo cargar contra un enemigo, su planeta o toda su especie, es que las tiramos al azar en un intento de "si yo caigo me voy a llevar todo lo que pueda por delante"

Imaginate, eres una especie inteligente que está en el siglo XVII de su mundo y de pronto te llueva una bomba nuclear de la nada y porque sí xD

2 2 respuestas
hamai

#51 Yo frui precavido porque veia venir algo así, a si que me llevé conmigo al Javik y al bastardo de Garrus, amigo de mi Shepard a mas no poder, juntos hasta el infierno.

Lo de los finales me parece un poco... Y por cierto, he visto bastantes videos de los finales en youtube, ¿Se diferencian en algo mas que en los putos colorines? ¿En alguno sobrevive Shepard? (Mis niñas azules no deben vivir sin padre)

Yo obviamente escogí sintesis. Y creo que a mi no me palmó nadie del dos excepto Legion, Thane y Mordin. La escena de Grunt es joooodiiiiidamente epica. Creo que la aprte que mas disfrute fue Tuchanka.

1 2 respuestas
Denian

http://www.gamefront.com/mass-effect-3-ending-hatred-5-reasons-the-fans-are-right/

1
Solrac19

#96 Qué es eso de elegir sintesis? A mi no me dan a elegir nada de eso, simplemente el hombre iluroso o se pega un tiro o le pego un tiro (según escoja opción azul o roja), el caso es que muere y yo me quedo con Shepard y Anderson tirados mirando la tierra y charlando hasta que el muere, lo demás es lo de los putos colorines como tu dices xD

1 respuesta
hamai

#98 Si vas por el medio, haces una supuesta sintesis de la vida organica y electrónica, según tengo entendido.

Y he estado leyendo por ahi, tengo unos 5k y pico de EMS y no recuerdo haber visto la escena en que mi shepard sigue vivo.

#100 La disposicion la tengo al 80%

1 respuesta
Solrac19

#99 Yo tengo el máximo de EMS, pero al 50% de disposición de esa, tampoco se salva, quizás al 100% pase algo diferente, DEBERÍA!

#99 Pues ya me contarás que pasa al 100% xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Estoy volviéndolo a jugar (con una FemShepard cancerosa) y vale, me uno a la tropa de conspiparanoides... Veo adoctrinamienamiento por todos lados, es muy cantoso... FUCK BIOWARE :_

Yo quería un mundo de sintesis...

hamai

Viendo este video:

Cuando habla de como muere TIM, en mi partida se suicida, ¿Que ocurre conmigo pues?

Por cierto, Liara esta preñada sure.

Ademas que estaba pensando... ¿No es posible que el final según esa teoría sea una prueba? ¿Que quieran saber si eres capaz o no de asumir la ascensión y convertirte en el reaper que lleve todas las almas humanas?

1 respuesta
G4tts

#102 Si, tambien me da en la nariz de que tengo little blue childrens ;D

El final que dices en #96, (shepard vivo) solo sale con destruccion y 4000+ recursos efectivos.

A

todo el mundo ha hecho comics sobre el ending

1 respuesta
drakner

como cojones se sube la disposicion de las razas?

Pensaba que era una troleada de bioware, porque curando la genofagia, los krogan, 50%, recuperando rannoch y salvando a los geth y haciendolos mas inteligentes, lo mismo...

1 respuesta
dkabuki

#105

Con el online.

kraqen

#104 En la primera imagen falta poder liarte con alguien, xD

#95 Fíjate en nosotros ahora mismo, estamos en plena sobrepoblación y no encontramos medio de acabar con ese problema. En Mass Effect se soluciona exportando el exceso a otros mundos y creando miles de colonias. ¿Cientos de colonias de super-guerreros, que como Wrex te dice en ME, solo piensan en luchar? Si, muy esperanzador.
Y también como dice Wrex, ¿Has visto algún Korgan científico?

En KnowYourMeme ahora hay una galería para todas las imágenes sobre el final de Mass Effect, xD
http://knowyourmeme.com/memes/events/mass-effect-3-endings-reception/photos

1 respuesta
Netzach

#107 Si nosotros acabamos teniendo un planeta lleno de humanos y acabamos inmolándonos será nuestro error y no hay nadie a quien culpar más que a nosotros mismos.

Sí, dos de hecho, uno en ME2 en Tuchanka y otro, también en ME2, en la misión en la que consigues a Grunt.

El error, desde el principio, fue de los Salarianos por dar a una especie que no estaba preparada toda la tecnología que tenían disponible. Luego claro, como los Krogan son los orgánicos más fuertes de la galaxia cuando arreglaron el embrollo en el que se metieron tanto turianos como salarianos como asari, pues se lanzaron a una conquista espacial (que, visto lo que dice Javik, es probablemente lo que haya sucedido en todos los ciclos). La especie más fuerte acaba dominando la galaxia y los más fuertes son los Krogan, y sin contar Geth, los siguientes en la línea somos los humanos (OH SORPRESA, nos tratan como a la mierda!)

Así que ¿quién es peor? Los salarianos que mandan a los Krogan de un plumazo al siglo XXII, los Krogan por comportarse como se esperaba que se comportaran o los Salarianos y turianos que les castran por comportarse como se esperaba que se comportaran.

Mi opinión es: si eres débil y te encuentras una especie más fuerte NO les toques los cojones (y menos cuando tienen cuatro).

Los Krogan estaban destinados a gobernar la galaxia, pero no ahora, en el siguiente ciclo.

1 respuesta
bammargera

Porque cojones no hacen romances asi?

Es que les da vergüenza? vamos no me jodas, es la ultima noche que van a estar vivos y todo lo que vemos es un fundido en negro cuando van a empezar, te deja como: mmmmm... ya?

Los romances en el 2 y el 3 dan pena en ese sentido xd

y sobre el romance de Tali

spoiler
3 respuestas
hamai

#109 El de liara del ME3 está muy conseguido en mi opinión, pero el tema que la historia aquella que tuvieron con la fox, yo creo que les sigue cortando a la hora de hacer ese tipo de escenas.

#108 No te olvides de los Yahg, bastísimos bichos también.

Y la verdad, siento cierta empatía con los krogan y Geth, me caen bastante bien ambas razas, si sacan mas juegos del lore del ME y me diesen a elegir que raza crearme, creo que sería uno de esos dos.

#111 Según he leido por alguna parte, cuando hicieron el contacto con ellos se encontraban en un nivel de civilizacion como el nuestro a la altura del siglo XX

Edito porque acabo de meterme al juego para comprobarlo, lo dice en el codice secundario del me3

1 respuesta
Netzach

#110 Esos son bestias, hasta donde yo aún no tienen ni ciudades, pero las especies ya han contactado con ellos (varias veces) y se comieron a las expediciones así que los han aislado.

#110 Aun no he leido el codice de ME3 xD pero bueno, se comen a la gente tio xDDDDDDDDD Y van desnudos por la vida. Me creo 0

1 respuesta
mTh

1 respuesta
NiBeLHe1M

#109 Estoy de acuerdo. En general las opciones romanticas han ido perdiendo intensidad/emocion, la unica que me ha gustado es la opcion de Liara.

Con el DAO y DA2 tuve la misma sensacion, la imagen de #112 explica bastante bien la evolucion de BW en ese sentido, pero no creo que sea por "verguenza", mas bien es por la fuerte censura a la que estan sometidos.

P.D: Lo de Tali me ha parecido especialmente lamentable.

Netzach

Pero habeis visto la escena con Traynor?

1 respuesta
bammargera

#114

spoiler
xemog

Lei un poco los comentarios por encima, pero tal y como lo jugue yo, al final shepard muere sí o si? yo no vi nada de shepard respira... ni con la opción de reventar a los segadores ni con la de controlarlos ...

2 respuestas
Resa

Puto marauder shields, me estoy volviendo a pasar el juego y me rio con solo ver a uno de esos xd.

2
Syuk

#116 Necesitas tener 5000 de Fuerza Militar Efectiva para ver al final parte del cuerpo de Shepard medio enterrado entre escombros de Londres y escuchar su jadeo.

NiBeLHe1M

Venga va, ya que este es el thread sobre el final de Mass Effect y que hay gente como #116 que aun no se ha enterado, voy a explicar en que consiste la teoria de la que se habla y que muchos defendemos:

Teoria indoctrination. Shepard esta vivo. Y Marauder Shields tambien.
5 1 respuesta
eimdal

#119 Todo eso esta muy bien, pero si es así por mi parte no le compro un juego a bioware en mi vida, porque entonces el juego terminaría con los segadores aun vivos y con todo el mundo jodido...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen