Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

anikex

pues yo el alundra me lo pase hara un mes por segunda vez y joder que juegazo

shisko90

#59 si, por algo sera

3
pa1nkill3r

Fan boys fan boys

DARk

#60 eso aparecio por primera vez en el fifa97, nose si el 98 tambien lo tenia..

H

#62

Porque sois unos fanboys del FF y sonyers, encended un ordenador y aprended lo que es un rpg de verdad.

De la lista no puedo decir mucho, la verdad que me he perdido bastantes de esas joyitas.

B

goldeneye 007, castlevania y ff7 incoming

Denian

#65 no importa la mayoria son juegos de la "plei" seguro que son una mierda.

B

si Castlevania: Symphony of the Night acaba #1 debo decir que será la mejor lista de la historia.

kAiSerr

Joder lo del fifa parecian partidos de pinball la bola rebotando que no paraba por que no habia fueras creo recordar xd

Dante88

FF7 no es mejor que Alundra o Wild Arms pero ni de casualidad.

maw1

#64 npi yo el primer fifa que me compré fue el 98 xD

B

AG coño, deja de relamerte y pon el siguiente

BlackBeasT

Que grandes el wild armas y el alundra,yo lo alquile solo viendo la portada (era un mico) y mi primo y yo lo flipamos en colores xDD

kOnOrZ

El Symphony of the Night fue increíble hasta decir basta, espero que al menos esté 2º.

Alatriste

Cómo se ceba con la gente...postee ya señooooor

Stoned

Este año soy pr0 Pc claramente

Consola: Mario Kart 64,Star fox ,Golden Eye,Castlevania(se lo merece) o fvii, el mario 64 no se si es de este año, pero si lo es es top 1 claramente

PC: Diablo,Age of Empires,Curse of Monkey Island,Carmaggedon,Quake 2, El Tomb Raider 2 salio para psx tb,Dungeon Keeper,Fallout!!,GTA ,Ultima Online!! pero si esq son todos juegazos

p4l3rm0

#36 Fuera coñas, te juro que me he tenido que salir del hilo todo agobiao xDDD

Insisto en lo del hilo dedicado :qq: Así no hay quien siga nada.

Denian

Esperemos que al menos esto haya servido para que a todo el mundo le quede claro que FFVII > FFVI

ReYzell

dale caña al siguiente xDD

alblanesjr

BROKEN SWORD II

3
Ifz44

Algunos hablais de absolutismos sobre los juegos para cuando a cada persona le ha influido enormemente la época en la que haya vivido junto a los buenos momentos que daran muchisimos puntos a favor. Osea si con el FF VII muerieron tus padres y tu perro es normal que no te guste, en cambio si juegas a otro que aunque sea de peor calidad en todos los sentidos, el estado de bienestar influirá para bien en ese juego.

Algunos tuvistes que vivir traumatizados cuando el FFVII porque decir que no se merece... otra cosa son gustos y que te pueda gustar otro más por otras razones.

_Akiles_

Yo creo que algunos lo odian ya por el simple hecho de que haya tanta gente que lo adore, vamos pa llevar la contraria.

4
AG

3. Goldeneye (Nintendo 64)

La enésima incursión de James Bond en el mundo de las consolas se produjo, al contrario que las anteriores, por todo lo alto. Un FPS de bandera.

6
AG

2. Castlevania: Symphony of the Night (Playstation)

Un Castlevania espectacular, como hacía mucho tiempo que no se veía. A pesar de la revolución gráfica de la época, Konami prefirió seguir con las 2D y desarrollar unos gráficos espectaculares a la par que bellos sin recurrir a la tecnología puntera de la época, mantener el sistema de juego visto en Castlevania II de NES y que se propagó en el IV, añadir toques de RPG e instaurarle una banda sonora que siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

3
_Akiles_

yeah castlevania

AG

1. Final Fantasy VII (Playstation)

La historia más grande jamás jugada.

19
H

Castlevania y Goldeneye

/clap /calp

VEs AG? Un fps de consolas que revolucionó es este y no Halo xD

La historia más grande jamás jugada.

Eeeeeeeeeeeh ,no.

Pero bueno no está tan mal xD Me parece justo.

Es verdad Turok, otro gran juego del 97... Pero bueno, no está mal la lista, aunque ponía a Turok antes que el Star Fox la verdad.

Evilblade

Venga vale.

Lizardus

Abes Oddyssey es del 97 y no colocarlo en una lista asi es un crimen. Idem con el primer turok, el primer fps que de verdad acojonaba por su realismo.

3
_Akiles_

Ale que entren en enrage a los que no les guste FF VII xDDDD

Usuarios habituales

Tags