Top 10 mejores juegos del año 1997 [en este cae mierda sí o sí]

AG

Me ahorraré presentaciones para ir directo al grano. Toda la información que tengo que proporcionar sobre estos tops que voy a llevar a cabo la encontraréis en este thread, pero dejaré claro una vez más que no están elaborados por mí y que me atraen por la sencilla razón de ser objetos de estudio en los que se analizan multitud de factores. Es decir, no voy a poneros tops con los mejores juegos del año elaborados por Hobby Consolas o GameSpot, sino por la propia industria a nivel interno y privado.

Partamos pues con el año 1997. Pondré los dos primeros puestos con una breve presentación, e iré poniendo los restantes a lo largo del día. Espero que os guste.

1
AG

10. Blast Corps (Nintendo 64)

El primer gran sandbox de la historia de las consolas. Nunca destruir todo habido había sido tan divertido.

AG

9. Fighters Megamix (Saturn)

Notable juego de lucha con un extensísimo elenco de luchadores de muchas franquicias famosas de Sega. Incluso era posible luchar con el coche de Daytona USA.

B

#2 Me dio bastante asco que el concepto básico del juego fuese hacer de niñera :\

1
Lizardus

Ademas eso de que fue el primer Sandbox en consola es bastante discutible.

Aun asi juegarro.

BlackGun

#4 pero hacer de niñera de un camión nuclear es fun, no como cuidar al hijo de tu vecina.

de sandbox le vi bastante poco, eran niveles pero de libre acceso, nunca llegue a sacarme el platino en todas las misiones para ver si habia mas misiones en planetas xD

BreadFace

Cae mierda porque no aparece el ff vii... SEGURO !!! :mad: :mad: :mad:

#8 eso xDD

AoShi

O porque no aparece en el top1 xDD

B

lo cual sería muy triste, todo sea dicho xD

AG

8. Wild Arms (Playstation)

RPG de corte japonés con un excelente argumento, una banda sonora original repleta de temas inolvidables y unos gráficos old-school mezclados sabiamente con entornos 3D.

3
AG

7. Alundra (Playstation)

Juego que seguía con maestría la estela de The Legend of Zelda y que nos proponía una aventura con un argumento, unos rompecabezas y unas plataformas memorables.

6
H

Empieza mal esto.

Oboro

Posteo para meter mierda ya. Wild Arms y Alundra = Dioses de los universos, deberian estar mas arriba. Al Blast Corps no le daba ni las gracias

B

alundra>wild arms?

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuure

AoShi

Vaya juegazos estos 2 últimos. Alundra a pesar de ser una copia era sublime, es un Zelda pero adulto, o sea, la caña xD.

SpiuK

Miticazo ese Alundra.

H

Un rpg donde saltas no es un rpg. Alundra goflames Wild Arms ftw

BreadFace

Bueno de momento no va mal...

_Akiles_

Que recuerdos el Alundra

Denian

Viendo como estan siendo estos tops me espero mario kart 64 el #2 y Mario 64 el #1 y final fantasy vii igual ni esta en el top xDDDDDD

AoShi

Era un action rpg. Por cierto, espada legendaria > espada sagrada xDD

AG

6. Soul Blade (Playstation)

El mayor despliegue técnico jamás utilizado en un juego de lucha, aderezado con una excelente jugabilidad.

4
exon1

PC: Curse of Monkey Island, Quake II, Age of Empires

Mi voto va para el Curse of Monkey Island

AG

5. Lylat Wars (Nintendo 64)

Starwing sorprendió allá por 1993 con sus gráficos logrados por el chip FX y la conseguida jugabilidad. Lylat Wars, cuatro años después, cogió su testigo y extendió la leyenda de Fox y sus camaradas estelares.

2
gonya707

Alundra ftw ofc. aunque el wild arms tela tambien.

Sinceramente, espero que no esté el ffvii, para que los super-fanboys se den cuenta de que "no es para tanto".... Pero vamos, estará

BreadFace

#25 que no es para tanto?

pss...

Ra1KeN

FFVII #TOP1

B

<3

gonya707

#26 No, no es para tanto, he jugado a TODOS los final fantasy del 1 al 12 (más spin offs, continuaciones, los tactics, etc) y esque por mucha fama que tenga, para mi el ffvii solo será "el primero que jugué en español", por lo demás no tiene nada, ni como rpg ni como juego.

H

#29 Y para colmo una traducción mal hecha mihihii

1

Usuarios habituales

Tags