Top 10 mejores juegos del año 1999

AG

Me ahorraré presentaciones para ir directo al grano. Toda la información que tengo que proporcionar sobre estos tops que voy a llevar a cabo la encontraréis en este thread, pero dejaré claro una vez más que no están elaborados por mí y que me atraen por la sencilla razón de ser objetos de estudio en los que se analizan multitud de factores. Es decir, no voy a poneros tops con los mejores juegos del año elaborados por Hobby Consolas o GameSpot, sino por la propia industria a nivel interno y privado.

Partamos pues con el año 1999. Pondré los dos primeros puestos con una breve presentación, e iré poniendo los restantes a lo largo del día. Espero que os guste. Aviso de antemano que es un top exclusivo de juegos de CONSOLA, apareciendo únicamente y como categoría aparte el que es considerado mejor juego de PC del año

10. CRASH TEAM RACING (Playstation)

Naughty Dog transplantó sublimemente el universo de Crash Bandicoot en un divertidísimo juego de carreras. Una buena IA de enemigos, unos trazados inteligentes y una rejugabilidad multijugador enorme hacen de Crash Team Racing uno de los juegos de carreras más divertidos y alocados.

9. DINO CRISIS (Playstation)

Capcom sorprendió a propios y extraños desarrollando un survival horror con dinosaurios tras el éxito cosechado por los primeros episodios de la saga Resident Evil. Dino Crisis era una alternativa con más acción y un apartado técnico de lujo.

8. RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE (Playstation, Nintendo 64, Dreamcast)

Ubisoft realizó a la perfección el salto a las 3D de uno de los plataformas más bellos gráficamente jamás realizados. Un motor suavísimo, una gran variedad de niveles y situaciones y un cuidado control eran los galones de los que presumía Rayman 2.

7. APE ESCAPE (Playstation)

Nunca cazar monos fue tan divertido. Un extenso y divertido juego con un nivel técnico más que notable.

6. SILENT HILL (Playstation)

Juego de terror que cambió la concepción de un género bastante trillado en dicha generación. La oscuridad embargaba todo y jugaba más con el terror psicológico que con el visual. La espesura de la niebla escondía las limitaciones gráficas de la consola y aportaba una mayor dosis de misterio a la aventura, amén de la linterna y el uso tan inteligente que se le dio.

5. DONKEY KONG 64 (Nintendo 64)

Paso a las 3D del gorila más famoso de Nintendo, llevado a la perfección gracias al excelente trabajo de Rare. Niveles enormes y con situaciones fieles a la saga, divertidas a más no poder.

4. GRAN TURISMO 2 (Playstation)

Polyphony Digital buscó alcanzar la perfección de su primera incursión en el mundo de la conducción y la logró (dentro de las posibilidades técnicas de la consola). Las decenas de coches nuevos que atesoraban una mayor carga de polígonos y, por ende, más detalle gráfico eran su mejor carta de presentación.

3. LEGACY OF KAIN 2: SOUL REAVER (Playstation, Dreamcast)

Otro paso magistral a las 3D en una época tanto de transición como de esplendor. Con Raziel nos embarcábamos en una aventura larga, con un mundo repleto de entresijos a explorar y explotar.

2. DRIVER (Playstation)

Driver tiene buena parte de culpa de que ahora disfrutemos de juegos de acción a bordo de vehículos en mundos abiertos. Un apartado técnico sublime, con cuatro ciudades extensísimas, llenas de tráfico, peatones y misiones a realizar.

1. SOUL CALIBUR (Dreamcast)

Cuando apareció, se convirtió automáticamente en el futuro hecho presente y en el referente a seguir en próximas generaciones. Soul Calibur no sólo brindaba al jugador un espectáculo visual sin precedentes, sino que también lo sumergía en combates inolvidables. Un buen elenco de personajes, con un buen elenco de golpes exclusivos respectivamente, proporcionaba una jugabilidad y diversión sin límites.

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1999

1
ShAdOw000

Pole!

Empecemos :D

AG

10. CRASH TEAM RACING (Playstation)

Naughty Dog transplantó sublimemente el universo de Crash Bandicoot en un divertidísimo juego de carreras. Una buena IA de enemigos, unos trazados inteligentes y una rejugabilidad multijugador enorme hacen de Crash Team Racing uno de los juegos de carreras más divertidos y alocados.

AG

9. DINO CRISIS (Playstation)

Capcom sorprendió a propios y extraños desarrollando un survival horror con dinosaurios tras el éxito cosechado por los primeros episodios de la saga Resident Evil. Dino Crisis era una alternativa con más acción y un apartado técnico de lujo.

1
sudoGenkii

Vamos muy bien.

afketo

shenmue!!

1 comentario moderado
Hardy

Menudos vicios mas bestias me pegué en su momento al Crash Team Racing :)

luismito

el CTR es uno de los juegos mas dibertidos que he podido jugar nunca, aun recordamos mis colegas y yo partidas épicas con este juego

iosp

Pedazo de juego el CTR, me compre un multitap de esos solo para este xD.
Y el dino crisis bufff, iba a casa de un amigo para jugarlo xD.

Que tiempos...

AoShi

Ya ves, CTR... qué putos vicios xDD y además completísimo. Clon de mario kart pero para mí mucho más divertido xD.

Y de Dino Crisis que decir... xD, cuando estaba el rollo RE fue flipante ver como lo hacian con dinosaurios o-o, creo que fue el primer juego que me pasé en japo xdd. Los velociraptores eran la polla, abriendo puertas y todo xDD

sergiovk

Con el CTR me tire tardes y tardes y mas tardes, se tiro meses sin salir de la consola xDD

Que recuerdos :3

LzO

Al MediEvil me pegue yo unos buenos vicios y al Crash Bandicoot

ShAdOw000

En todos los hilos remember de estos que salen juegos miticos me parece que tuvimos todos la misma infancia joder xDDD Yo tb vicie con el multitap al CTR y el Dino Crisis no juegue mucho pero lo llegue a catar en casa de un vecino :D

B

Pues el Mario Kart era mejor.

1
Ebel

Espero que en el 1º de pc salga Homeworld

1
helicon

Joder, el CTR era MUY MUY grande. El Dino Crysis a mi parecer no fue para tanto como esperaba, pero aun así estuvo muy guapo.

X-Crim

sonic adventure!! gogoggogo

V

mejor juego de consola

....
....
....

Metal Gear Solid <-

BlackBeasT

Al crash bandicoot solo pude viciarme a una demo que la verdad prendi fuego de ps magazine y el dino crisis se confudieron en un regalo y me lo compraron,recuerdo que me gusto bastante.

AG

8. RAYMAN 2: THE GREAT ESCAPE (Playstation, Nintendo 64, Dreamcast)

Ubisoft realizó a la perfección el salto a las 3D de uno de los plataformas más bellos gráficamente jamás realizados. Un motor suavísimo, una gran variedad de niveles y situaciones y un cuidado control eran los galones de los que presumía Rayman 2.

1
AG

7. APE ESCAPE (Playstation)

Nunca cazar monos fue tan divertido. Un extenso y divertido juego con un nivel técnico más que notable.

1
AoShi

Ape Escape, otro mítico. Primer juego en necesitar a la fuerza Dual Shock no? xD. Era la caña y me lo hice entero xdd. Va bien el top de momento :)

iosp

Si, ape escape fue el primer juego en utilizar el dual shock.
Recuerdo cuando fui a pillarmelo, y venia en un pack con su mandito (que era verde xD), vaya vicios me he echado yo a este juego.

M

Los ultimos monos eran para echarse a llorar de los jodio que eran xDDDDDDD

zErOx

Mitico Ape !

helicon

El rayman 2 estaba bien guapo, joder.

DiSKuN

por el CTR, 3 colegas y un servidor compramos entre los 4 el Multitap para jugar 4 a la vez

M

#28 Yo lo gane en un torneo en Centro Mail :$ xDDD Y creo que es una de las cosas que mas use en psx

H

El CTR siendo una mera copia y está en la lista?

Mal empezamos con este año.

Usuarios habituales

Tags