The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

kyux

Quereis ver zombies follando? putos enfermos xD

1 2 respuestas
Azzazel

#211 Si ponen a una zombie que este buena........

9 1 respuesta
cyberalejo17

#211 jaja me gustó tu comentario, jaja

Ya hemos visto y leído mucho sobre zombies como para saber como es que "funcionan".

Si quieren en las próximas páginas y mientras sale la serie al aire, discutimos este tema tan interesante.

A mi me gustaría despejar ciertos mitos.

B

Varias cosas:

Todo el mundo sabe que los zombis SI pueden follar, pero solo una vez, al acabar esa unica vez, se les queda el pito en el xoxo penetrado (claro, esta podrido).

Quien no se tiraría una zombi recientita, que todavía no huele mal ni nada,la pones a cuatro patas amarrada con cuerda convenientemente y.... a cabalgar¡¡¡ eso si, con una zombi NUNCA PRACTICAR SEXO ORAL, si previamente no se le han quitado los dientes con unos alicates.

En cuanto a que los zombis vean y huelan es, es... magia¡¡¡

#200 por favor, me puedes explicar como se puede hacer uso de un sentido sin el órgano correspondiente....

1
Lova

Ya hay precedentes en el cine donde los zombies si pueden tener sexo.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

El escritor Stephen King y su hijo, Joe Hill, están interesados en escribir un episodio, aunque aún no está confirmada su participación.

Qué puede salir de eso? xDDDD

2 respuestas
E

#216 que sea un capitulo con verdaderos sustos xd. No estaria mal.

EseLoKo

#216 Pues igual el mejor capítulo de la serie .. xD

4
Kr4n3oK

Pues eso, ojalá salga xd

Alatriste

#205 su reproducción es mordiendo a la gente, y todos contentos xD

paulvandyk

Sólo hay una cosa que me daría más miedo que un zombie comecerebros, un zombie comecerebros violador.

8
E

Que ganitas tengo de ver la segunda temporada pero ya!

SaMu22

Seguro que todos los zombies, tienen la polla tiesa, no te jodes... madre mía...

F

Zombis foyadores?

---Tu madre se a comido a mi perro, el cura y la enfermera,sin askazo foyando ai con el palo atravesao...xDDDDDDDDDD :clint:

La verdad,no me espero nada de esta t2,solo espero que sea la mitad de buena que la T1

ChaRuu

#215 wtf? jajajajjajajajjajaja

O

#212 No sé quien está mas enfermo o tú o los 8 que te han dado la manita xDD

Ethanh4nt

esta serie a mi personalmente me decepciono, no me parecio tanto para el bombo que se le dio, y no creo que dure mas alla de una 3a temporada

1 respuesta
Haky

#227 cada uno tiene su opinion esta claro, pero no es que se le halla dado bombo, es que es una buena serie, solo hace falta ver el numero de espectadores que tuvo cuando se emitio para saber que si se lo siguen currando igual puede tener muchas mas de 3 temporadas.

1 respuesta
x1gorzz

#228 A mi la serie tampoco es que me defraudase, alomejor porque no lei los comics que segun dicen estan mucho mejor. Pero que tenga audiencia no significa que la serie sea buena.

1 1 respuesta
Attila

#229 Es que, quien dice si algo es bueno o malo? no hay nada universal, tu puedes dar tu opinion claramente y decir que es una basura ( por poner un ejemplo), pero si tiene de audiencia 10 millones por decir algo, son 10 m q consideran q la serie es buena y con esa audencia por norma general es buena, que no te gustase o que no te gustase tanto como esperabas es otra cosa.

En resumen, digais lo que digais es buena, que no os guste es otra cosa.

2 1 respuesta
Angelixion

#230 a mi me gusta y considero que es buena, pero por que la vean 10 millones de personas no quiere decir que sea buena, sin embargo quiere decir que a 10 millones de personas les gusta, otra cosa es que sea buena o no.

1 1 respuesta
Attila

#231 yo que quieres que te diga, si 10m de personas me dicen que es buena, pues es buena. Aunque uno me diga que es mala, luego puedo verla y decir pse vaya mierda, pero joder 10 m de personas se ekivocan? Es el problema que siempre creemos que tenemos la razon y que lo nuestro es lo supremo. No te lo tomes a mal que no lo digo por nadie en concreto e noe s personal, lo digo en general yo tambien lo hago.

1 respuesta
Angelixion

#232 Ahora no se me ocurre ningún ejemplo en series, pero por ejemplo, We love katamari es un juego y es una bazofia, eso no quita que me guste y que haya vendido bien.

"tu puedes dar tu opinion claramente y decir que es una basura ( por poner un ejemplo), pero si tiene de audiencia 10 millones por decir algo, son 10 m q consideran q la serie es buena y con esa audencia por norma general es buena, que no te gustase o que no te gustase tanto como esperabas es otra cosa."

En ese párrafo entra el error de tu "teoría" (por así llamarlo) según esto si 10 millones ven una serie, esa serie es buena, sin embargo les puede no gustar (según esto) pero nadie con 2 dedos de frente y sin un aburrimiento muy alto no ve una serie que no le guste (por buena que sea)

Según mi "teoría" esas 10 millones de personas les gustaría la serie, pero no significa que la consideren buena (como por ejemplo el caso de We love katamari) y la otra parte de esta teoría es que por que la vea poca gente no significa que sea mala, en este caso podemos poner a Fringe, que mucha gente considera que es buena, sin embargo no le gusta a mucha gente (ahí están las audiencias que son bajas para lo que tendrían que ser)

1 respuesta
Attila

#233 Tambien tienes razon xDD, aunque con estas "teorias" no se sacan conclusiones claras creo yo.
(me encanta fringe)

sk_sk4t3r

Teasers.

spoiler
7 respuestas
xBa5

#235

spoiler
4 respuestas
B

#235 Uff, que pinta tiene. Que ganas de que llegue Octubre ya coñe xD

BigSnaKe

Mucha gente lo pidio y CREO que no esta puesto.

2
djtonight

#235 #236

spoiler
3 respuestas
B

#235 #236 #239

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag