Tuenti censura la palabra 'Facebook' en su red social

B

Lo primero es lo primero:

No es la primera vez que Tuenti hace cosas sin demasiado sentido, ¿os acordáis de cuando se enfadaron y no respiraron? Pues creo que esto es aún peor.

Al parecer Tuenti tiene una blacklist de palabras y o bien algún becario o las cabezas bienpensantes de la popular red social han decidido incluir 'Facebook'. Sí, 'Facebook'. No 'hijodelagranputa' o 'pedófilo', sino a la mayor red social del mundo.

Actualmente este bloqueo afecta a:

-Estados
-Comentarios en el tablón / fotografías
-Mensajes privados

Y no afecta a:

-chat
-títulos de fotografías

Algunas capturas (aunque vosotros mismos podéis probar):

[/url]

Evidentemente este hecho va a conseguir todo lo contrario, ya que ha comenzado una contra-campaña para que los usuarios se pongan fotos con el logo de Facebook (que no se puede censurar):

¿Se atreverán a dar alguna explicación los responsables de Tuenti?
¿Se atreverán a decir que fue un "error"?

Fuente original

Actualizado a las 11:30: Desde esta mañana ya todo ha vuelto a la normalidad, tal vez el "error" ha sido corregido o directamente se han dado cuenta de la gran cantidad de mierda que les iba a caer encima.

1
FoxWinterMan

A mi como si se matan entre ellos

16
AlejaaaN1

Me parece algo absurdo xD

AG

Debemos tomar ejemplo y censurar la palabra Forococh... ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD

63
sombrio24

Tuenti: Censura everywherallll glory to the hypnotoad!

1
Eveyx

Soy el único que ha ido corriendo a intentar ponerse de estado "Fac... all glory to the hypnotoad!

1
Crucialhunte

Es totalmente lógico y comprensible!

Eustakiooo

Con eso le hacen más publicidad aunque a simple vista no lo parezca

4
NickNack

Pues suerte con ello. El tuenti es en un 90% una copia del facebook para esa extensa y variada cultura de canis/chonis que tenemos en España, de hecho, son su cliente potencial.

No os extrañe que un dia cambien cosas como "Mensajes" a "Loh Mensaje killo" y cosas asi.

iAtlas

Pues a mi sí que me deja...

TUENTIFOX

2
Ne0x

Que esperábais de un Facebook versión española?

Esa actitud de censurar la palabra "Facebook" por ser su principal competidor es la tipica chiquillada española.

En una red social de libre acceso me quitas mi libertad de expresión? Ok, si antes lo usaba poco ahora borraré mi perfil y gl tuenti.

Lo que me parece patético es que los perfiles reshuloneh de lo ninioh maloteh los dejen ahí sin más.

Vais de Microsoft y porp0c0. Triste.

Enkripted

El tuenti es para andaluces

23
Rebollo

a mí si que me deja

1
LaChilvy

Espero que Facebook censure a Tuenti...

PD: No, me da igual.

breixone

vaya piques que tienen entre los dos ... xD

B

.

guilles

Yo hasta ahora no habia visto la palabra facebook por tuenti, hoy mismo e visto ya 3 veces esa palabra...
Como an dicho por arriva publicidad gratuita que le dan.

Edit: e probado y ami si me deja. ?¿?¿

AikonCWD

Como se nota la mano negra de Movistar en la red Tuenti xD

Vergüenza ajena hoygan

1
Sphere

Porque aun utilizo el Tuenti para comunicarme de forma rápida con compañeros de uni y amigos, porque si no, lo dejaría. Vaya estupidez de "web social".

Merkury

Pues a mi me deja.

zazgan

Yo no se de donde sacáis lo de que está lleno de chonis y reshulones ... además ni que eso os perjudicara en algo.

Os ponéis el tuenti privado y ahí con vuestros amigos y punto.

Respeto al tema me la sopla bastante no me afecta.

2
f4sticio

facebook le da y siempre le dará mil vueltas a tuenti. Tuenti siempre va a la zaga y solo triunfa entre quinceañeros

He dicho

#21 Es una evidencia, solo hay que navegar un poco. Respecto a que lo puedas poner en privado, una cosa no quita en absoluto la otra

VonRundstedt

Seguro que facebook esta muy preocupado al respecto ekisdedede

Seguro que para plagiarle cosas no lo censuran ekisdede

Shendraf

Censura propia de adolescente enrabietado. Tuenti es una mala copia de Facebook, debería de agradecerle al menos el ahorrarse las ideas

I

A mí me funciona :/

Aeron

Y yo preocupao...

Urien

Tambien me deja.

Esto apesta a un nuevo TUENTIFOX

spyro512

A mi tambien me deja. Creo que bydiox nos ha metido la trolleada padre y esta con cara de coolface ahora xDD

tuput

NO HAY NINGÚN PROBLEMA, A MÍ ME FUNCIONA.

Netzach

Yo me pregunto por qué iban a tener que censurar pedófilo. ¿Si baneas las palabra dejarán de existir los pedófilos? Jodidos nominalistas.

Usuarios habituales