¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#4410 Si no recuerdo mal esos son españoles, creo que vi algún capítulo suyo y me parecieron suficientemente decentes como para seguirles semanalmente.

1 respuesta
_KzD_

Al menos no son panchitos, y en su blog parecen escribir la mayor parte del tiempo sin faltas... ¿Quién se atreve? xD

SeYc

Sinceramente, para eso la guardo antes en ingles. Ademas, aun van por el 12 en la version BD.

Pero bueno, es solo mi opinión. Es lo que haría, antes de bajarme nada de un "... no Fansub" xD

1 comentario moderado
Chefaso

La version de Syzygy de shiki estaba muy bien.

Kiwii-chan

#4408 si no recuerdo mal yo la vi en Evermore Fansubs, es lo mejor que encontré. Son panchos creo, pero no se nota, el Español es neutro.

cyberalejo17

A que se refieren con "panchito"?
A español del tipo "coño tio, joder". de españa? :palm:

O con acento mejicano? :palm:

1 respuesta
Kiwii-chan

#4417 subtitulos hechos por latinoamericanos.

1 respuesta
pelusilla6

#4255 Gracias, aunque bastante tarde xD, por ahora e visto full metal alchemist, las 2 versiones + peliculas, wapisima :)

cyberalejo17

#4418 Ahhh, entonces está bien :)

1 respuesta
lxn_

#4420 No.

La mejor versión sin duda es la de Syzygy, en BD y con los extras.

1
Bane

estoy algo cansado de tanto manga/anime en el que todo se resuelva gracias al poder de la amistad e infinidad de cliches japoneses...¿podeis recomendarme un ANIME mas adulto?

4 respuestas
TRON

#4422 Claro, podemos recomendar infinitos, pero de qué tipo lo quieres?

1 respuesta
_KzD_

#4422

http://www.mediavida.com/foro/99/mushishi-279078
http://www.mediavida.com/foro/99/mushi-shi-392327

Como no das detalles de lo que te gusta pues recomiendo algo que me gusta a mi D:

2 1 respuesta
Kiwii-chan

#4422 como no se que quieres...Karaa no Kyukai (The garden of shiners) puede estar bien para ti.por ejemplo

1 respuesta
Railgun

#4422 tal vez Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, trata sobre un grupo de colegiadas que tienen que unirse para poder afrontar los duros dias de la "tipica" escuela media japonesa :si:

edit: Pregunto: ¿a la hora de elegir una versión que preferis?

opción A: Mejor calidad de imagen
opción B: Subtitulos mas acordes http://i.imgur.com/LiNPE.jpg

1 4 respuestas
Bane

#4423 #4424 #4425 #4426 gracias, ahora les echo un ojo a vuestras recomendaciones.

En principio me apetece cualquier cosa, siempre y cuando sea algo diferente a lo de siempre y mantenga un nivel alto de calidad, vamos que me apetece ver un anime que al terminar de verlo piense que ha sido sobresaliente

2 respuestas
TRON

#4427 Si quieres algo distinto y adulto:

Kemonozume y Kaiba. Destacan en todo, incluso en el dibujo que no es para nada el típico.

1 respuesta
SeYc

#4426 Dios... ninguna de esas 2. Madre mia...

Aun así, le puedes poner los subtitulos de IS (supongo que serán esos) a cualquier versión en BD.

Link34

#4426 En ninguna versión de ningún fansub, asco de serie, pero si tienes que vertela , por lo típico de vida o muerte o que es para un trabajo del colegio yo la vi por inshu y sin problema ni de calidad ni de imagen

Ah y subs CON SENTIDO > calidad

1 respuesta
SeYc

#4426 Si quieres los caps en BD, ANE los va a sacar en una semana o así. Aunque estén en ingles luego le puedes extraer los subs a los caps de IS.

1 respuesta
Birras_cs

#4427 Cross Game.

Railgun

#4431 ok me lo apunto

#4430 por lo típico de vida o muerte o que es para un trabajo del colegio WTFF, por cierto a mi me encantó la serie, random si, pero el dibujo es de lo mejor.

buga

Buenas, ¿qué películas de animes recomendais ver? ahora vienen las vacaciones de semana santa y me gustaría entretenerme con algo, no veo mucho anime pero preferiblemente que sea de ciencia ficción, o gore.

Algunas pelis que he visto son, la princesa mononoke, akira, el castillo ambulante, una de un cerdo en avión, afro samurai.

La princesa mononoke me pareció bastante buena, y akira no me gustó nada, sobre afro he visto serie y peli y me pareció bastante entretenido. he visto alguna más pero no recuerdo nombres, no soy muy claro pero no entiendo de géneros de anime :( , si recomendais alguna que sea una obra maestra y el dibujo sea relativamente nuevo tampoco me importará verla, pero en general el dibujo "antiguo" tipo akira no me atrae mucho.

#4435 Gracias, el viaje de chihiro ya la había visto también, ¿qué tal está mi vecino totoro? hablan bastante bien de ella.

1 respuesta
SeYc

#4434 Ghost in the Shell, Kara no Kyoukai (son 7 peliculas) y Paprika, dentro del "gore/sci-fi"

The Borrower Arrietty, El Viaje de Chihiro, Toki wo Kakeru Shoujo, Summer Wars y The Place Promised in Our Early Days (por ejemplo), como otras imprescindibles, sin "gore" pero con fantasia/drama y algunas tambien con sci-fi.

PD: #4434 Mi vecino Totoro es muy buena tambien. Junto con Mononoke y Chihiro son de las mejores de Ghibli. Arrietty tambien es del mismo estudio y es igual de buena. Ponyo también, aunque para mi un poco por debajo de las anteriores

1 respuesta
dadito

#4428 Eres de las juventudes tanoshiianas ehhh

Que tenéis pensado mirar de la próxima season? Solo tengo 2/3 series de la lista que vaya a ver seguro, me parece poco comparado con otras temporadas, tenéis alguna recomendación?

4 respuestas
_KzD_

#4436

Medaka es must

TRON

#4436 juventudes wat

Sólo recomiendo buen anime.

Roscopower

#4436 creo que voy a pecar de newfag, pero lo de thomas the tank engine es una broma verdad? :cool:

Sakamichi no apollon, para mi gusto es un MUST, basicamente porque desde siempre me ha gustado mucho las series a mediados de la era showa, y ademas tiene el plus de que el director es el mismo que cowboy bebop y la OST la compone yoko kanno.

1 respuesta
Forcriun

#4439 Tranquilo, si despues de la pic del TS (por la cual te tengo por los huevos <33333 ) no puedes cagarla más HYAHYAHYAHYA

Así que no, no es coña, saldrá esta season, por raro y estrambótico que parezca. Pero no desesperes chiquitín, todos pensamos lo mismo el día que lo vimos xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun