¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#10950
Baka-tsuki

1 1 respuesta
Abe5

#10951 Gracias :D

winnyy

Buenas, alguna recomendación de anime tipo romance en general / harem donde el protagonista se vaya con alguna? Gracias!

1 respuesta
B

#10953 Kokoro Connect. Tres primeros episodios fantásticos, el resto va en cuesta abajo y sin frenos por culpa de un drama que tuvieron con las seiyus. Pero gana best girl así que todo bien.
Hentai Ouji to Warawanai Neko creo que también acababa en cierto modo (aunque que los LN-fags me confirmen). Luego tenemos Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, que no gana la best girl así que fuera, Love Hina que es como el harem básico por lo que siempre viene bien recomendarlo, Yosuga no Sora que ganan todas las chicas, básicamente muestran todas las rutas de la novela.

Y ah, bueno, Clannad, Angel Beats, Kanon y Air supongo que también entrarían en este mundillo, pero vamos no es harem clásico así que no sé si es lo que buscas.

1 respuesta
dartex

Reminder--> Inaban is a miracle of the universe

3
winnyy

#10953 Sí , el caso es que nosé porque vi Nisekoi(No sé si es mala o buena en este género la verdad porque no me entero bien) y la verdad es que me pareció entretenida. Así me dió el gusanillo por conocer más así que todo lo que pueda verme así potable mejor que mejor gracias de antemano!!

Nostal

#10954 no me recuerdes que más LN de henneko nunca se traducirán ;___;

Yokodera no acaba con nadie claramente de momento

spoiler
1 respuesta
SeYc

#10957 wtf en serio? xD
Quien sabe, a lo mejor frog-kun ahora que no tiene que hacer Yahari se pone otra vez con Henneko (ya estaba con la nueva de Wataru)

#10950 Puede que algunas no las encuentres en bakatsuki (como Henneko) porque las traduce alguien de forma independiente. Google es tu amigo de todas formas :D

2 respuestas
Nostal

#10958 Frog-kun es un fag de cuidado, no va a traducir nada que no le salga de su nalga izquierda. Ya dejo de lado Qualidea porque "no le llamaba" , a pesar de que dijo que iba a traducirla (que lo iba a hacer algún día, pero no iba a ser pronto)
Si no se hubiese ofrecido estoy seguro que Spyro al final hubiese cedido cuando terminase con todo lo que tiene.

QUIERO MI NOT-YUKINOSHITA-IROHA

chestterzgz

Llevo mucho tiempo intentando descargar la serie de Oliver y Benji de supercampeones hacia el mundial , solo veo en youtube en castellano pero yo lo quiero descargar , alguno sabe dónde encontrarla? MP gracias

1 respuesta
Glumyglu

#10960 Te la puedes descargar desde youtube también

1 respuesta
Abe5

#10958 El problema de google es que es muy grande, y prefiero la opinión de profesionales xDD

chestterzgz

#10961 el problema es que suelo ver series en el TDT y se que hay que descargarlo desde el famoso aTube Catcher y en formato AVI , pero hay 5 formatos distintos de AVI y a saber cual es..

3 respuestas
SeYc

#10963 Pues el que mas ocupe

MavenBack

#10963 http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7848

disfruta, va por torrent

1 respuesta
Glumyglu

#10965 También va por Mega

B

yo me perdi en oliver y benji, haber si me podeis poner al tanto. Yo derrepente veia a oliver jugar vs benji que derrepente estaba con japon y tenia 40 años
Es solo la serie de 128 capitulos la que ahi?

1 respuesta
Adryone

#10967 La serie en si es la de 128 capítulos, siguiendo la historia en los siguientes años sacaron algunos OVAs y capítulos más. (Aparte de las películas).
Y en el 2001, 15 años después de que acabara la serie principal, hicieron Oliver y Benji hacia el mundial.

Igualmente lo que te digo te lo puede decir MAL, ya que yo mismo me quedé con la primera serie y ya xD

1 respuesta
B

#10968 esperare haber si alguno anda mas puesto, segun lei en wikipedia tiene un varias continuaciones

1 respuesta
B

#10969
Si no me equivoco el manga original y en el que está basado todo todavía sigue, básicamente al autor cuando le da la gana y quiere comprarse otro barco nuevo hace unos cuantos capítulos nuevos y pa' alante.

No tengo ni idea de si será cierto pero escuché que ya jugaban en ligas profesionales europeas y esas mierdas en el manga actual. Y por cierto, es de los pocos artistas que sus dibujos empeoran con el tiempo.

1 1 respuesta
dadito

#10970 lol

4 1 respuesta
B

#10971 You having a giggle mate?

2 1 respuesta
kraqen

#10972 Me recuerda al autor que dibujaba manos grandes y cabezas enanas.

1 comentario moderado
bATUSORZ

Buenas tardes despues de ver "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro" , la cual me encanto,me gustaria saber si hay mas series del estilo o muy parecidas.

1 respuesta
B

#10975 mira #10943 el punto 2

1
Abe5

Por regla general, preferís novela ligera o manga?

2 respuestas
Tony_Toscana

#10977 Novela ligera

1
kraqen

#10977 Los mangas de las novelas ligeras suelen dar bastante cáncer, ya que por experiencia muchas veces son para promocionar esta y se sienten muy pobres.

B

Yo generalmente me quedo con la versión original de las cosas. Aunque si hablamos en términos generales diría manga. Las light novels están llenas de basura con alguna que otra joya que destaca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun