Black Clover

Galian

Debo de estar loco por que me esta encantando xD es de mis favoritos de la temporada xD

1 2 respuestas
elchip

#121 ya somos 2

1 respuesta
J

#121 #122 Definitivamente estáis locos.

Aunque tampoco es que haya muchísimo esta temporada, espero que la tengáis por debajo de Gintama, eso sí que es bueno.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#123 y debajo de Inuyashiki, Shokugeki no Souma, Mahoutsukai no Yome, Osomatsu-san, Kekai Sessen, Juuni Taisen, Net-Juu no Susume, Shoujo Shuumatsu Ryokou, etc...

Si es que la única manera que Black Clover sea top es que estén viendo 3 series como mucho esta season xD

2 1 respuesta
elchip

#124 creo que solo estoy viendo 5-6 en los que no haya ostias los dropeo,menos ballroom XD

Fedackles

Que gusto es ver haters de una serie que lleva 4 capitulos

1 respuesta
Diviciacos

#126 Lleva 5 y 2 de relleno si ese no es motivo pa echar mierda de una serie ya me dirás tú. Y la voz más repelente en la historia de los animes.

1 1 respuesta
Fedackles

#127 xdd si yo no digo que no, pero si no os gusta dropeadla y yasta xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#128 Me gusta el shonen y quiero darle de verdad una oportunidad a la que catalogan como la nueva Naruto.

El problema es que es literalmente Naruto, pero a desgana. No hay nada original o sorprendente, es la misma historia que hemos leido miles de veces y, encima, con relleno.

O me hacen soltar un "oh, que sorpresa" en el siguiente o la puedo ir etiquetando como la mayor basura jamás publicada en la Jump.

1 1 respuesta
Sentenzia

#129 Leete el manga mejor. ¡La verdad es que el anime lo veo muy lento, el manga pasa más rápido todo. ¡Hay algun personaje que no esta mal! Hay sagas chulas y otras que yo sinceramente veo flojuchas el Naruto de la primera parte del manga se mea en ella eso esta claro (en trama y en todo).

1 respuesta
FrancoFerrer

Ni siquiera HxH rompe barreras, es super generico igual que casi todos los Shonen de peleas, nunca te sorprende y a pesar de eso es una joya. Ni siquiera se presentaron todos los personajes y quieren algo diferente, no entiendo que esperan de 5 capítulos la verdad.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#131 Hazle rewatch a HxH, que se nota que no te acuerdas.

Y de paso ponte un avatar, parece que uses una cuenta troll secundaria xD

1 respuesta
Fedackles

#131 ciertamente HxH si innovo mucho en su tiempo. Y en mi opinion a dia de hoy no hay nada que se haya acercado a HxH.

1 respuesta
FrancoFerrer

#133 #132
¿En que innovo? La mayor razón de porque es una joya es porque cada personaje parece un MC de tanto carisma que tienen. En ningún momento de la trama me sorprendí por algo, es mas sabia lo que iba a pasar, pero eso no quita que el argumento sea bueno, no es algo negativo. No se en que innovo, es un MC que para su edad esta OP, con el compañero frio, otro que busca venganza y el idiota, un objetivo claro que se mantiene en toda la historia (encontrar a su padre). Y repito, nada de eso me parece algo negativo, HxH me parece el mejor shonen de acción.

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Y tras confirmar mi teoría de que eres una cuenta secundaria troll, te respondo:

1- Gon no es el típico protagonista shonen. En una época donde era caso obligatorio que el MC tuviese retraso mental y fuese un inútil al principio de la historia, Gon se nos presenta como alguien positivo y risueño, pero con una gran inteligencia emocional e intuición. Sabe resolver los enigmas que se le plantean, pasa las pruebas iniciales con bastante facilidad y todos pueden ver claramente su potencial sin necesidad de asspulls.
Es mas, el personaje que carga con la etiqueta de "inútil" molesto es Leorio, quien no es otra cosa que la representación del humano medio, en contraste con gente mas formada como Gon.

2- Killua no es el genio adorado por todos, sino que existen ciertas reservas hacia su persona por el trabajo de su familia. Aun así, se muestra abierto con el protagonista desde el principio y nadie le pone en un altar sobre el mismo. NO es el rival a vencer, como era el caso de todo shonen sacado del culo de la Jump, sino un compañero de batalla mas.
Eso es algo en lo que HxH innovó muchísimo. Hasta entonces la figura del rival era casi impepinable, aquí se valora mas el genuino concepto de lealtad y amistad. Gon y Killua son iguales y no están enfrentados.

3- No existe un poder definitivo o la figura del elegido. Todas las habilidades están a la par y su uso en batalla depende de la capacidad del luchador para analizar el terreno y al otro combatiente. Nadie posee un poder que les haga la comida, se lo tienen que currar.

4- No hay atajos. Si alguien desea desarrollar una habilidad mas rápidamente debe pagar un precio muy alto.
Esto se ve en personajes como Kurapika, quien cerro el número de objetivos en los que puede usar ciertas habilidades, o en Gon, quien sufrió graves daños (casi mortales) por querer usar su poder al máximo nivel (algo que puede hacer CUALQUIER OTRO personaje si se lo propone).

5- No existen los plot-shields. Si un personaje tiene que morir en HxH pasa y el héroe no puede hacer nada para impedirlo.
Es mas, puede que el MC no salga victorioso en muchas ocasiones o que la saga se cierre gracias a secundarios. Esto nos lleva al siguiente punto.

6- No todo gira en torno al MC y su pene.

7- La narración depende de los plot-twists y de la interacción de absolutamente todos los personajes entre (desde principales al fodder que parece mas insignificante). ES LITERALMENTE IMPOSIBLE preveer como van a desarrollarse las historias, a no ser que seas adivino.
El autor de HxH pierde mucho tiempo desarrollando estrategias que poco tienen que ver con las típicas sobradas shonen, esto es porque la desventaja de los héroes es real y no existe un método mágico que te salve el culo.

8- Gon no es virgen ni un inútil con las mujeres. Los adolescentes pajeros japoneses no pueden hacer self-insert en él, se siente.

9- El héroe no tiene por qué salvar a un vengador ni convencerle de que deje de lado sus planos. No es un gurú emocional que conozca todas las respuestas ni un Jesucristo particular, normalmente los personajes dark/edgy son capaces de darse cuenta de estas cosas ellos solitos.

10- Cuando existe alguna habilidad secundaria que sea única (como los ojos carmesí), ésta no es base de power-ups ni un poder increíblemente cheto. Normalmente suele servir para potenciar algo muy concreto y todo lo demás es meramente estético,
Fuck you sharingan.

13 3 respuestas
Fedackles

#135 es que hay tantas cosas. Aparece cuando siempre los MC eran los mas fuertes y podian vencer a todo lo que se ponga por delante, sin embargo podemos ver como Gon no es ni muchisimo menos el mas fuerte.

Volviendo al hilo, yo si le doy oportunidad a Black Clover, solo espero que se vaya desarrollando mas la historia y se ponga mas interesante.

1
Ulmo

#135 Reconoce que ya lo tenías guardado en un .txt, no te ha podido salir algo tan elaborado así de primeras.

1 respuesta
LadyTenTen

#137 Las faltas de ortografía dicen lo contrario.

1
B

Pero y este rage contra Black Clover? Estará encasillada en el prototipo de shonen hasta decir basta pero quitando el 2do cap me esta pareciendo entretenida y con una animación bastante decente. Será que aqui la mayoria tendrian grandes expectativas por el manga pero vaya, que sin ser el nuevo shonen definitivo es bastante potable.

1
Kolonic

"Vaya mierda de serie, genérica a más no poder, que asco" Y aquí los ves comentando cada semana, adorables.

2
Sorii34

no es por salirme del hilo pero me estais dando ganas de ver HxH. No, no la he visto nunca.

1 respuesta
LadyTenTen

#141 Ya estás tardando.
Busca Hunter x Hunter 2011 y a disfrutar.

6
Nahuel007uru

Igual, no hay nada de malo que una serie tenga los estándares cliches de los mangas shonen, ahí tenemos a Boku no Hero Academia, con todos los cliches de un shonen típico, pero que esta muy bien.

1 respuesta
Fedackles

#143 si es que al final da igual que use tópicos mientras los use bien

FrancoFerrer

#135 No me voy a explayar porque este es un tema de Black Clover y ademas porque solo difiero en muy pocas cosas pero partiendo de la base de que seguramente veas anime desde muchísimo tiempo antes que yo solo te puedo dar la razón, para mi seguramente era genérico porque comencé a ver anime mucho después que saliera la primera adaptación de HxH y no tome en cuenta que seguramente muchas series estaban inspiradas en este. Pero donde digo que sabia todo lo que iba a pasar no es nada raro.

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#145 pues si bien nos desviamos del tema ,creo que favor le hacemos al hablar de otra cosa

con respecto a dicha saga

spoiler
1 respuesta
FrancoFerrer

#146 #146

spoiler
Sanjuadri

A ver que a mí me gusta muchísimo el manga de black cover, es más me lo estoy pillando en la edición española, pero es cierto que es un shonen genérico, pero eso no es malo, se lo que es y por eso lo quiero.

Si lo que queréis no es un shonen genérico debéis echarle un ojo al manga de The promised neverland, es un manga que se emite en la shonen jump y que es lo menos shonen que ha sacado esa revista ever

1 respuesta
na10ta

#130 el Naruto de la primera parte se mea en el Naruto de la segunda tambien XD. Yo quiero verla, me lei el manga hace tiempo en que capitulo arranca?

Shaka

Hablando de otros mangasno series donde no se debe... Y el de hxh para que estará?

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags