¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Ex3geta

#7851 #7852 Muchas gracias por contestar, me las acabare viendo todas.
Pero por ahora de las que me han recomendado ninguna me ha gustado tanto como mirai nikki haber si en estas hay suerte.
Y una pregunta. de pequeño en un canal de estos locales de badajoz, creo que era canal frontera o algo así. ponía un anime que creo que se trataba ( la verdad no me acuerdo bien) de un grupo de niños que eran tenian que superar como pruebas en un juego de supervivencia o algo por el estilo, total del capitulo que me acuerdo perfectamente era de uno en el que aparecía jack el destripador, contaba sus asesinatos los acojonaba, hasta que uno de los crios se cabreo y le arranca el coranzon sin que jack se de cuenta hasta que el niño le dice que se lo ha quitado y se lo enseña, este le pide que se lo devuelva o algo asi y se muere. De lo ultimo que me acuerdo es que el niño era rico y sabia arrancar corazones por que su padre era un asesino que mataba asi y le habia enseñado.

Siento el toston :( pero es que siempre me ha picado la curiosidad. Y cuando lo he buscado por google no la he encontrado

2 respuestas
Ulmo

#7861 ¿Pero que clase de dibujos os ponen por Badajoz? No lo conozco, pero me han entrado ganas de verlo.

1 respuesta
Ex3geta

#7862 buff era cuando era un criago y imaginate acostrumbado a oliver y benji o a dragon ballz ver como el crio le ensañaba el corazon a jack. me quedo flipando. Ahora mismo creo que lo veria y no me pareceria tan gore seguramente pero en aquella epoca ver eso en unos dibujos.
El canal no se si era regional la verdad yo creo que si ademas de que cerro por lo que pude ver muy pocos capitulos

1 respuesta
Furan

#7861 #7863 Hunter x Hunter (2011)

#7861 La escena que comentas es el capitulo 11.

Guimu

Acabo de verme la OVA de Black Rock Shooter (supongo que porque la canción estaba en el project diva), y he visto que también tiene una serie. Tengo la sensación de que no merece mucho la pena verla porque se ve venir lo que va a pasar (seguramente pase lo mismo que en la peli pero durante 8 capítulos y con el "malo" distinto)

Opiniones?

1 respuesta
SeYc

#7865 La serie cambia. En la OVA al fin y al cabo solo hay 2 personajes.

El dibujo del mundo de BRS sigue estando bien. Y la BSO sigue siendo de supercell xD

B

Una duda de Mushishi. ¿Hasta donde abarca la S1? Estoy comprando el manga y me gustaría saber a qué tomo equivale el final de la S1.

1 respuesta
Causther

#7867 Los capítulos adaptados no siguen ningún tipo de orden , sobre todo en los últimos capítulos que empiezan a intercalar tomos 3,4 y 5. Por si te sirve de ayuda te paso la página de Wikipedia que te dice exactamente los capítulos que adaptan y sus correspondientes tomos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mushishi_episodes

1
salamandra13

me podrias recomendar algun anime tipo toradora ??

2 respuestas
Tony23

#7869 En #7839 pusieron unos cuantos que te pueden servir, aparte también tienes Lovely Complex, Kimi ni Todoke, Sukitte Linayo... Pero eso si Toradora > All.

1
SeYc

#7869 http://myanimelist.net/people/5978/Mari_Okada

Cualquiera de esa lista te gustara xD

salamandra13

muchas gracias ^^

Miya25

Necesito recomendaciones de anime, que no se ya ni que ver :__

Preferiblemente me gustaría ver Gore, he visto estas series:
Mirai Nikki, Another, Elfen Lied.

Quiero uno que se parezca a los dos primeros que he mencionado(Mirai Nikki, Another).

También alguno romanticón, los que recuerdo a ver visto:
I's Pure, Lovely Complex, Peach Girl, Bokura Ga ita, Kimi Ga Nozomu Eien, Kaichou Wa Maid Sama, Itazura Na Kiss, Ai Yori Aoshi... y no se me ocurren más pero he visto más.

Parecidos a estos también y si son escolares mejor.

2 respuestas
Furan

#7873 Shiki, Hellsing, Toradora, Sukite Ii na yo....

1 1 respuesta
Miya25

#7874 Muchas gracias, la ultima que has dicho, quise verla hace unas semanas, pero no la encuentro, por lo menos en youtube no hay nada y en animeid el primer capitulo no está, los otros quizás tampoco :( estoy sobretodo interesada en ver esa serie.

1 respuesta
B

#7875 Ves el anime en youtube? Que triste...

1 respuesta
Miya25

#7876 Y a mi que me importa donde vea el anime, mientras vea la serie bien que más da?
Que pasa, que si no está en ninguna pagina, tengo que joderme y no ver nada? xDDD
Ni que sea obligatorio verlo donde tu digas.

2 respuestas
B

#7877 Relaja que no iba a mal, pero eso de verlo a buena calidad... Y no lo digo solo por eso, si se te cae el internete y te apetece ver un cap que... por eso siempre es recomendable descargarlos, y si lo haces de la pagina oficial del fansub mejor

1 respuesta
LadyTenTen

#7877 Tienes todo el derecho a verlo donde te de la gana, que nadie te diga lo contrario.

Eso sí, si no te importa aceptar una recomendación, ¿qué tal si pruebas con NyaaTorrents?
Tienes muchísimas series con distintos fansubs y puedes elegir con qué calidad descargas el capítulo.

1 1 respuesta
Miya25

#7878 Hombre, es que como lo dijiste de esa manera, pues he pensado que iba a malas...
No siempre se ve todo en mala calidad, he visto anime en youtube y se a visto bien, pero ponerlo online es más rápido que descargar, y si se me cae a los 2 minutos vuelvo a tener internet, f5 y pongo el minuto por donde iba, jaja :)

2 respuestas
Miya25

#7879 Muchas gracias, voy a mirar, no sabía esa página!

1 respuesta
MavenBack

#7880

Ingles http://www.nyaa.se/?page=view&tid=398775

Español http://www.identi.li/index.php?topic=208097

Sinceramente te recomendaria verla en ingles porque los fansubs >españoles para estas series suelen ser bastante malos, pero como veas.

y lo de youtube no es por criticar la forma en la que ves anime, es porque en youtube o en cualquier pagina de streaming siempre lo vas a ver peor que descarga, que puedes bajartelo a 1080 o 720 y disfrutar de maxima calidad que creeme que se nota, y mucho, pásate por aquí si quieres más info.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mega-guia-para-ver-descargar-anime-manga-452715

PD: Si te acostumbras a los subtitulos en inglés en www.nyaa.se y www.bakabt.me tienes absolutamente TODO lo que quieras encontrar.

2
B

#7880 Siento que te haya parecido así. Pero como te dicen por arriba es recomendable verlo en mejor calidad, por si te puedes saltar algo ...

1
Shandalar

#7881 para que veas a ver si te suena de algo, te voy a poner como empieza la magnífica guía que hizo Keinart y que maven ha linkeado:

"Pero Keinart, yo ya veo anime. Voy a Youtube y busco el capítulo en sus 4 partes de NarutoxSasuke Ultimate no fansub y tan contento. Incluso me los bajo a veces y los pongo con el VCL o el reproductor de Windows media. ¿Para qué necesito una guía para ver anime?"

Ulmo

#7873 Psycho-Pass es bastante gore tambien, a mi estas series de gente tan perturbada me dan hasta miedo, no es solo sangre porque sí, porque esten luchando, etc, es gore de gente enferma que disfruta con ello.

3 1 respuesta
N

#7885 aun asi la historia es muy buena , merece mucho la pena verla :)

1 respuesta
Ulmo

#7886 A mi la serie me gustó mucho, pero despiertan mi lado más oscuro.

B

Recomendais ver Tales of Symphonia sin haber jugado al juego?

1 respuesta
Furan

#7888 No, no te lo recomiendo, ya que se saltan varias zonas para acortar la serie y los personajes quedan poco desarrollados.

Así que lo que yo te recomiendo es que jueges primero al juego y ya despues miras la serie que no esta del todo mal.

1
Dokami

Que tal os parece Akagi?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun