¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

#7920 Juega al juego, puedes ver la serie si, pero mejor el juego, es para PS3

1 respuesta
Guimu

#7921 no computable, no tengo ps3 xD

B

¿Algún josei que no de cáncer? Algo estilo Chihayafuru o Nana.

2 respuestas
TRON

#7923 Nodame Cantabile, Hachimitsu to Clover, Usagi Drop, Kuragehime.

1 respuesta
finalform

#7915 Añadida a Pendientes. Muchas gracias

dadito

#7923 Que te has visto josei? Es que creo que es el único genero en el que todas las series que me he visto me han encantado

1 respuesta
B

#7924 Creía que Usagi Drop era un Seinen. La tengo pendiente de todas formas, así que la veré, y las otras me las apunto.

#7926 Pues poca cosa, haciendo caso a MAL he visto Chihayafuru, Kuragehime, Sakamichi no Apollon y Uta Koi (Nana y Paradise Kiss las tengo pendientes).

2 respuestas
MavenBack

#7927 haciendo caso a MAL

Empieza por dejar de hacer eso. Kimi ga Nozomu Eien te gustará, drama y romance bastante maduros.

1 respuesta
TRON

Kimi ga Nozomu Eien no es un Josei.

#7927 No tiene nada de seinen, es muy Josei. Sobretodo el manga.

1 respuesta
MavenBack

#7929 Y que? basado en las que le han gustado seguro que le gustará

B

#7928 Me refería a las que han clasificado allí como Josei (que faltarán un buen puñado, porque me extraña que haya solo dos páginas).

KooPad

Cómo veis D-Frag?

1 respuesta
Shandalar

#7932 a mi me ha parecido de lo mejor de la season, muy random, te ríes bastante, los personajes menos la del pelo rosa son bastante buenos todos.

1 1 respuesta
KooPad

#7933 Le daré una oportunidad :)

Shikoku

Pues a ver si con mi mierda descripcion, alguien se da cuenta o le suena y me ayuda a encontrar el nombre.

Lo vi hace por lo menos 10 años y no estoy seguro de si era una serie o X ovas

El argumento era tal que asi:

Experimento sobre petroleo que falla en japon, que genera una serie de monstruos que aparecen cada X tiempo, contra los que pelea una chica y/o chico (creo q recordar que eran 2)

Recuerdo el final de la serie

spoiler

Espero que a alguien le suene de algo, q llevo un tiempo volviendome loco intentando recordar el nombre pero nada xD

Recuerdo que me parecio bastante bueno

Me contesto a mi mismo xD: en un ultimo intento de buscarla, creo q la encontre. Earth Girl Arjuna. A ver si tiene algo q ver con lo q recuerdo

pakitorr

Alguien sabe que es esto?

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=536656

Que yo sepa no hay ninguna temporada llamada así no?

1 respuesta
WanZ

#7936
Es el nombre de la novela que cubre el arco de Nadeko, está dentro de la Second Season, así que no es nada nuevo.

1 respuesta
pakitorr

#7937 Oh, gracias, no tenía ni idea de que cada arco de la segunda season tenía nombre.

Mutran

Buenas tardes compañeros del manga y anime, llevo unos días comíendome la cabeza sobre que anime verme (siempre suelo leer el manga después) ya que en primavera me da siempre el venazo otaku y claro...

La cosa es que me pirran los anime de comedia romántica, en plan colegio, sin elementos mágicos y actuales.
Quiero verme algo en plan mis favoritas: School Rumble, ToraDora!, Hentai Ouji.
Debo decir que School Rumble es mi anime y manga favorito ever.

Y aunque esta no tenga comedia, Watamote, que la estrenaron hace un año, también me encantó, fresca, actual, dinámica, graciosa y con gancho.

Bueno camaradas, que podríais recomendarme? Realmente soy un n00b de estos temas, al no haber visto ni leído tanto.

2 respuestas
LadyTenTen

#7939

  • Ouran Koukou Host Club
  • Lovely★Complex
  • Itazura na Kiss
  • Kimi ni Todoke
  • D-Frag!
  • B Gata H Kei
  • Amagami SS
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Kareshi Kanojo no Jijou
  • Nisekoi
  • Peach Girl
  • Yuru Yuri
  • Shuffle!
  • Sora no Manimani
  • Green Green
  • Clannad
TRON

#7939 Tonari no Kaibutsu-kun, Kimi ni Todoke, Itazura na Kiss, Ano Hana, Sakamichi no Apollon, Sukitte Ii na yo.

No todas son comedias en el estricto sentido de la palabra, ya que contienen una pequeña dosis de drama, pero te deberían gustar todas.

2
dartex

Buenas noches!

Busco algunos animes (cuantos mas mejor xD) que tengan: romance,accion,shounen y seinen (estos ultimos son prescindibles).

gracias de antepecho muchach@s.

3 respuestas
TRON

#7942 A ver que nos entendamos. ¿Qué significa para ti que tengan "shounen y seinen"? Porque uno es incompatible con el otro.

1 respuesta
dartex

#7943 no no, me expresado mal,cada estilo por su lado o shounen o seinen xD

SeYc

#7942 Zetsuen no Tempest, Mawaru, Steins;Gate, Guilty Crown, Darker than Black, Eureka Seven, Accel World en Shounen

Higashi no Eden, Psycho Pass, Shinsekai yori, Requiem for the Phantom, Kara no Kyoukai en Seinen

por ejemplo

1 1 respuesta
B

#7942 Haz caso a #7945 con Steins;Gate, es lo único que te puedo decir xD

Kronik

Hola,

He visto muchísimo anime y acabo de empezar con el manga, así que agradecería que me recomendaseis alguno. A ser posible que no haya sido adaptado a Anime.

Hasta ahora algunos que me han gustado bastante han sido Gantz, Berserker, Tower of God y The Gamer.

Gracias

3 respuestas
LadyTenTen

#7947

  • Battle Royale
  • Kamisama no Iutoori
  • Terra Formars
  • Liar Game
  • Bokurano
  • 20th Century Boys
  • Narutaru
1 respuesta
TRON

#7947 Oldboy. Y luego la obra de arte que es la película que adapta el manga.

1 respuesta
Birras_cs

#7947 Kingdom, y Crosu Gaimu pero anime mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun