¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kronik

#7948 #7949 Gracias
#7950 Habiendo visto el anime de Cross Game casi que paso de leerme el manga ...

Me he apuntado todas. La de 20th Century Boys ya la tenia guardada, pero la verdad es que no me llama mucho ...

Si se os ocurre alguna otra comentarla que el manga cae a una velocidad estrepitosa.

1 respuesta
Birras_cs

#7951 Kingdom te va a gustar.

B

Vengo a pedir algo complicado. ¿Alguien me puede decir un blog o algún sitio donde digan de manera actualizada los caps importantes del manga de detective conan con el objetivo de saltarte el relleno? Es que me gustaría retomar el manga que veía en secundaria y me dio siempre tanta pereza retomar por culpa del relleno...

Dokami

Para la Gente que ha leído el manga prison school que les ha parecido?

1 respuesta
Chuckfan

#7954 Gold, no le preguntas a Edoc tho.

1
FreshWind

Copypasteo lo que he puesto en otro hilo

Estoy buscando un anime que vi hace 3 años o así, cuando lo empezé a ver era de los 'mejores' junto con Gurren Lagan. Iba sobre una serie de asesinatos misteriosos y bastante sádicos en un pueblo. El protagonista se enamora de una chica que tiene un ojo multicolor pero luego empieza a sospechar que ella es la asesina. Creo que eran tres palabras y la segunda era 'no'

1 respuesta
Kotomi

#7956 Si no es another... Higurashi no naku koro ni? es la que me viene por lo de asesinatos en el pueblo, pero que yo recuerde no había ninguna con ojos multicolor, además no es de hace 3 años

1 respuesta
FreshWind

#7957 Another tiene traducción japonesa? Cuando la ví no recordaba que tuviese ese nombre. Eran 3 palabras y la segunda era 'no'. Vamos, estoy casi seguro.

PD: Ya está, era Kara No Kyoukai

D

Hola =)
Busco una series parecidas a

  • Death Note
  • Mirai Nikki
  • Another

Tambien si no es mucho pedir si existiera cosa que no creo alguna parecida o ambientada en un mundo como el señor de los anillos

Gracias de "antebraso" xDDDD

1 respuesta
Kotomi

#7957 no no, higurashi es una serie aparte.

no se me ocurre otra ahora.

MavenBack

#7959 Berserk te puede valer

D

#7959 jo esperaba que me dijeran mas ejemplos xDD

tambien algo asi como battleroyale pero en anime o algo asi venga!! que seguro que han visto mas series que yo xD

1 respuesta
B

¿Alguna recomendación del estilo TTGL y Kill la Kill?

4 respuestas
MavenBack

#7962

Series parecidas a Another y Mirai Nikki tambien te valen:

Higurashi no Naku Koro ni
Corpse Party
Elfen Lied
Danganronpa
Hellsing

Y es que de estética medieval fantastica como el señor de los anillos lo mejor que puedes ver es Berserk, prueba tambien Claymore.

#7963 Define que entiendes por estilo KlK y TTGL

1 respuesta
TRON

#7963 Trava, Tailenders, Redline, Dead Leaves, Hells Angels.

1 1 respuesta
B

#7964 Pues principalmente algo que tenga una buena historia, TTGL me lo acabo de terminar y no sabría en que genero ponerlo y lo mismo me pasa con KlK :/

#7965 Gracias, les daré un vistazo.

1 respuesta
MavenBack

#7966 Hombre, TTGL y Kill la Kill, si destacan por algo no es precisamente por la historia, que queda relegada a un segundo plano para centrarse mas en las peleas y crear ese ambiente "epic".

Pero vamos, con lo que te ha recomendado TRON es más que suficiente, te gustará tambien FLCL

2 1 respuesta
OjouSama

Pues principalmente algo que tenga una buena historia, TTGL me lo acabo de terminar y no sabría en que genero ponerlo y lo mismo me pasa con KlK

1 respuesta
B

#7967 Gracias por la explicación, no he visto demasiados animes realmente y supongo que aun me quedaran bastantes por ver para poder apreciar la diferencia

#7968 Soy un n00b en esto :(

1 respuesta
Shotti

#7969 Mírate Boku No Pico, siempre esta bien para iniciarte

1
Guimu

¿Alguien ha leído Ga-rei? ¿Qué tal está?

1 respuesta
SeYc

#7971 Está bastante bien. Hay un anime que sirve de precuela para la historia, aunque spoilea unas cuantas cosas (y hay otras de las que no te enteras) pero también está bien

WanZ

#7963 Furi Kuri (FLCL).
Y es mejor que esas dos =)

2
B

#7963 Échale un ojo también a Panty & Stocking, del mismo director que TTGL.

Shotti

Gente que me podeis decir de Ghost in the shell sin spoilearme? Me pica la curiosidad mucho pero no se naaada del tema. Es rollo mechas? La historia es profunda?

1 respuesta
TRON

#7975 ¿Serie o película?

1 respuesta
Shotti

#7976 Tengo entendido que cronologicamente es peli-anime-peli

Me interesa todo el universo en si, sobre todo si esta todo conectado

1 respuesta
FiletonG

Buenas gente. Me gustaría tener en mente series que os parezcan indispensables de ver.

Tengo un listado con más de 50, pero realmente me gustaría, tras ver 6 o 7, empezar a ver clásicos (o no tan clásicos) que sean mundialmente considerados de gamma alta.

Gracias de antemano.

3 respuestas
TRON

#7977 No, no lo está.

La peli es cyberpunk en estado puro, 100% recomendable y es de mis películas anime favoritas. La serie se desmarca del cyberpunk para hacer algo más sci-fi tradicional manteniendo algunos elementos.

Todo recomendable menos la mierda de Arise.

1 respuesta
Shotti

#7978 Code Geass y Cowboy Bebop! Son las dos q nunca me perderia jamas, ni en otra vida xd
#7979 Entonces tiro de peli en principio y a raiz de lo que me parezca a por la serie? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun