¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#7980 No, como ya digo no están relacionadas y la serie cambia mucho de la peli (deja de ser cyberpunk), por lo que tal vez te gusta la peli pero no la serie o al revés.

SeYc

#7980 Miralo todo. Las 2 pelis y las 2 series (y en ese orden)

Birras_cs

#7978 Cross Game, aunque despues todo lo demas te sabra a poco.

1
WanZ

Si ves code geass cuando empiezas solo pueden pasar dos cosas: Que abandones el anime para siempre jamás o que te encante y que quedes atrapado en una espiral de consumo de animes malos.

6
Dokami

#7978 Monster, Steins; Gate, Mushishi

Guimu

Vuelvo a preguntar porque la otra vez no se me respondió: ¿qué pasa con Code Geass? A mi me gustó bastante...

1 respuesta
B

#7986 Esa y SnK son Tabú en este foro

Azufaifo

Me podeis recomendar algun anime que enganche de misterio, tipo darker than black, steins gate o zetsuen no tempest. Aqui dejo mi anime list: http://myanimelist.net/animelist/Azufaifo

2 respuestas
FiletonG

#7988 sword art un 10? fck off bro

1 1 respuesta
Furan

#7988 Podrías empezar por Shiki, Gosick, Kara no Kyoukai, Ergo Proxy y muh Mushishi

1 respuesta
Azufaifo

#7989 sabia que deberia cambiar la puntuacion antes de poner la lista para que no pasara eso xD

#7990 Algun orden en especial? cual es la mejor

2 respuestas
Furan

#7991 Pues en mi opinion iría en este orden: Mushishi, Kara no Kyoukai, Shiki, Ergo Proxy y Gosick

PD: La mejor de todas esas es Mushishi pero de lejos xD

1
SeYc

Mushishi a shit. KnK le da mil vueltas.

#7991 Añade ahí, Durarara!, Higashi no Eden y GITS:SAC

Dokami

Paranoia Agent
Es un anime producido por Satoshi Kon que trata sobre varios problemas de la sociedad japonesa, enlazados en forma de historia, a través del Chico del Bate. El chico del bate es un joven de secundaria que se dedica a pasear de noche con unos patines y un bate de oro y golpear a la gente para "liberarlos" de sus problemas.

1
Arturia

¿Alguien me da su opinión sobre Deadman Wonderland? Estoy pensando en verla pero no quiero perder el tiempo la verdad...

3 respuestas
AngelHaruka

#7995 yo con lo poco que vi decidí dejarla porque me aburrió, pero va en gustos, como todo xD

1 respuesta
TRON

#7995 Sin saber qué tipo de animes te gustan no podemos responderte mínimamente bien.

Por opinión personal te diría que no la vieras.

1 respuesta
Arturia

#7996 #7997 Pues algo que se salga de lo que es siempre, sin que sea todos matándose entre si como todas esas copias a Battle Royale, que tampoco sea Harem, estoy harta de los harem. Vi que la serie era gore y de horror y bueno, me he interesado.

4 respuestas
TRON

#7998 Hmm... te recomendaría Higashi no Eden o Kemonozume.

MavenBack

#7998 Higurashi no Naku Koro Ni

1 1 respuesta
Arturia

#8000 La vi :( Todas las temporadas

1 respuesta
MavenBack

#8001 Corpse Party, Another, Elfen Lied, Jigoku Shoujo.

1 respuesta
Arturia

#8002 ¡Gracias! Corpse Party si quiera la conocía, y Jigoku no la he visto, les echaré un vistazo.

Causther

#7998 A parte de las series que te han dicho, te recomendaría Shinsekai Yori y Denpa Teki na Kanojo ( Está última son solo 2 ovas y cuando las termines , te quedaras con ganas de más, pero no están nada mal :) )

1
Ulmo

#7995 A mi lo que me jodió de Deadman Wonderland es que al anime le pegan un garrotazo al final, de hecho no se ni eso puede ser un final, se queda casi todo en el aire. Le costó un poco arrancar, pero luego se puso bastante interesante.

Para mi una de las mejores que he visto ultimamente con pinceladas gore es Psycho Pass, es más de detectives en un futuro tecnológico estilo cyberpunk, pero me sorprendió bastante.

Shin sekai yori no se como catalogarla, empieza siendo misterio y de repente se vuelve bastante gore, podría haber estado mejor llevada pero me resultó bastante original la ambientación.

Tanto Psycho Pass como Shin Sekai Yori tienen pinceladas bastante violentas y tratan un poco sobre las desviaciones de comportamiento que se provocan dentro de diferentes modelos de sociedad (en el primer caso una sociedad sobrevigilada y en el segundo una sociedad artificial).

1
kraqen

Tras ver Steel Ball Run, me gustaría tener algún otro manga con viajes y Bromance. ¿Alguna sugerencia?

Kronik

#7998 Échale un vistazo a Gantz o HighSchool of the Dead

LLoskka

Tengo un gran problema, y es que estoy bastante desconectado del anime en general ( MUY MUY )

La semana que entra, tengo vacaciones, y me gustaría que me recomendaseis animes
que comprendan el mismo genero, que por ejemplo las series GTO, School Rumble, o similares. ( shonen, school, etc... )

Si os sirve para concretar un poco mas, Doramas, como my boss my hero, o yasuko to kenji es lo que mas me llama.

A ser posible, que sean series aprox. de 10 capitulo ( tampoco pasa nada si son de mas ).

Eternal Arigatou!

1 respuesta
LadyTenTen

#8008
Pongo entre paréntesis el número de capítulos:

  • Gokusen (13)
  • Midori no Hibi (13)
  • Sayonara Zetsubou Sensei (12)
  • I My Me! Strawberry Eggs (13)
  • Angel Beats! (13)
  • Green Green (12)
1 respuesta
LLoskka

#8009

Muchísimas gracias de verdad.

No conozco ninguna ( para que veas lo perdido que iba ), pero caerán todas.

Del listado, ¿ cual me recomiendas que empiece primero ?.

¿ Alguna mas de última hora?.

^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun