¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

sonohmc

el otro día lei en twitter dos explicaciones de animes que me parecieron interesantes a ver si me podeis ayudar:
1-una va de unos muchachos que ven un mensaje que les dice el futuro y se matan entre ellos
2-y otra de unos que se quedan encerraos en una academia por culpa de un oso y se mata entre ellos

se que no es una buena explicacion pero a lo mejor lo sabeis, gracias

1 respuesta
dartex

#8821 1-Mirai Nikki (supongo)
2- Danganronpa the animation

1 respuesta
sonohmc

#8822 gracias, eran esos dos

NeV3rKilL

#8791 Yo me lo acabé anteayer. No había visto el anime ni nada, está chulo.

Alguna recomendación, solo me he leído Gantz, Fullmetal alchemist y naruto. Algo comercial que no haya demasiado gay.

2 respuestas
LadyTenTen

#8824

  • Battle Royale
  • Berserk
  • Shingeki no Kyojin
  • Btooom!
  • Kamisama no Iutoori
  • Terra Formars
  • Hellsing
  • Zetman
  • Highschool of the Dead
kyuga2

#8824 leete Claymore esta muy muy bien. Yo ahora me estoy viendo el anime de Mirai Nikki y esta bastante chula tambien.

Obliviate

Por si hay alguien en busca de revoltura de estómago, gore, surrealismo...(Y que goce de una psique fuerte):

https://www.youtube.com/watch?v=yGJ7MOcrriE&feature=youtu.be&t=1s

De Suehiro Maruo. (para quien lo conozca creo que no hace falta presentación)

Thmg

Alguien sabe porqué es tan famoso Akame ga Kill? Me lo estoy viendo y nada del otro mundo...
Por cierto, ya que es la primera vez que posteo y tal, recomendaré una no muy famosilla (que Death Note, Code Geass y SnK ya deben estar recomendadísimas): Watamote
Drama difrazado de comedia que me encantó muchisimo y me transmitió mas pena que risa la verdad. Recomendada 100% aunque es de estas que gustan o no gustan.
Y ya por último, si no lo encontráseis con "Watamote" es que tiene un nombre muy largo y éste es el acortado, si no os sale en donde lo veais en wikipedia (primera entrada vaya, tampoco es mucha trabajo busca

1 respuesta
Thmg

[Pulsé enviar sin querer con el móvil D: ]...rlo, lo haría si no fuese que estoy con el móvil. Pue eso, disfrutad-la!

MavenBack

#8828 Es que Akame ga Kill objetivamente no es buena, tiene una barbaridad de plot holes y los personajes tienen 0 coherencia, pero lo que tiene es que es fun y no intenta ni pretende ser nada que no es.

No es más que un shounen atípico donde el autor hace lo que le da la gana, mata personajes, rompe clichés, se ve más porque es una serie que es muy divertida de comentar y seguir que porque sea buena, es una serie con la que puedes desconectar el cerebro y echarte unas risas y ver algunas buenas peleas.

2 1 respuesta
Thmg

#8830 gracias por la aclaración, eso de que no es obvjetivamente buena... ya lo he notado. Otra explicación que me han dado por ahí es que "es nueva" xd

Krules

Algo tipo Death Note?

1 respuesta
SeYc

#8832 Code Geass

Siempre puedes volver para otra recomendación de algo mejor.

6
O

Algo tirando más a adulto? por ejemplo Terraformars, code geass, me vi gantz y me gustó aunque el final un poco raro.

3 respuestas
TRON

#8834 Ghost in the Shell, pelis y serie. Menos Arise, eso lo ves bajo tu responsabilidad, yo no quiero saber nada.

Casshern Sins
Saibi
Kaiba
Kemonozume
Now and Then, Here and There

1 1 respuesta
MavenBack

#8834 Por adulto entiendes trama realmente adulta o adulto es que salga mucha sangre y cosas gore? Pregunto para saber que aconsejarte, Terraformars y Gantz no son para adultos.

1 2 respuestas
Ulmo

#8836 Me siento orgullo del enorme esfuerzo de contención que has hecho con #8834.

#8834 Como bien comenta Maven no son series adultas, supongo que te refieres a que tengan cierto contenido de violencia, sangre, etc que no lo hagan apto para todos los públicos.

Yo de ti me miraría:

Shiki
Death Note

1 1 respuesta
O

edit

O

#8837 #8836

Me refiero que por ejemplo no veo a un chaval de 12 años viendo Gantz porque tiene contenido más tirando a adulto o una trama más adulta o por lo menos yo lo veo así, no pretendo ofender a nadie!

Me he visto Death Note y le estoy echando un ojo a las que me ha dicho #8835 menos Ghost in the Shell que ya la habia visto.

Gracias a los 3

4 respuestas
FelipeGM21

#8839 .........

Te gustaria Shingeky no Kyojin, es muy madura y adulta, muere gente

3
MavenBack

#8839 No se tu, yo vi Gantz, Elfen Lied y todas esas series cuando tenia 12-14 años y tampoco me sorprendia mucho, la sangre y el gore gratuito es un medio muy tipico para impresionar a los adolescentes para que piensen que están viendo algo maduro o especial.

Las series "maduras" de verdad no tienen porque necesariamente tener gore, si quieres series más "adultas" y con gore prueba con Shiki, Berserk.

Shingeki no Kyojin en mi opinión es mala y no es para adultos, pero viendo tus preferencias estoy seguro de que te gustará mucho.

4 1 respuesta
tsukumogami

#8839

Quizás estas te gustarían :

http://myanimelist.net/anime/329/Planetes ( si la consigues quiero link )

http://myanimelist.net/anime/202/Wolfs_Rain

http://myanimelist.net/anime/3167/Eve_no_Jikan ( son caps muy cortos y en mi opinión un deleite visual ).

http://myanimelist.net/anime/19/Monster ( must )

y no me lio más

3 respuestas
resut

#8842 Planetes se encuentra fácilmente.

Orteku

#8842 De Eve no Jikan hay una película que, según la descripción en MyAnimeList, incluye todo lo de la serie y algunas escenas extras.

1 respuesta
Causther

#8839 #8842 #8844 La película incluye las 6 ovas, pero con mayor calidad y con escenas adicionales ( algunas de ellas muy interesantes). Personalmente yo me vi las ovas y después la película pero porque me encanto la serie en sí pero con solo verte la película vale.

A parte de las que te han mencionado yo te recomendaría Honey and Clover, Legend Of The Galactic Heroes, Tatami Galaxy y Kino No Tabi.

1
Thmg

#8841 yo en un principio fuí rehacio a verla, pero al final me encantó, te mantiene en tensión todo el rato. Eso sí, no veo qué tiene de adulto :/ ¿que muera gente? Pues si eso hace de una serie una serie para adultos...
Por cierto tenía apuntada Shiki pero ahora decís que es gore D: ¿mucho? Porque aguanto lo mínimo y como salgan sólidos...
Otra cosilla, alguien sabe algun yaoi o yuri buenillo? Me estaba viendo Kampfer, que es pa pasar el rato, historia irrelevante, donde parece que no existe la heterosexualidad xd, pero weno, pa pasar el rato no está mal, si a alguien le interesa el género.

NigthWolf

Alguna recomendacion de alguna serie con el tipico prota que de repente descubre que tiene X poder o habilidad y se ve como va creciendo y haciendose mas poderoso a medida que avanza? No se, algo en plan personaje normal que un dia le pasa X y a partir de ahi se vuelve OP xD.

A parte de la de arriba, alguna sangrienta que este entretenida de tematica sobrenatural o fantasia?

Y luego... alguna relativamente nueva de humor con la que te rias? Algo en plan baka no test o como esa donde salian los "angeloids"(los angeles esos que eran como robots si mal no recuerdo, que habia diferentes rangos y que tenian el poder de conceder deseos o algo asi, no lo recuerdo demasiado bien) que el prota era un degenerado y solo buscaba formas de ver chicas desnudas y te reias bastante con las cosas que hacia/le pasaban xD. Si tiene toques de ecchi pues mejor, pero tampoco es imprescindible si la serie es graciosa.

Gracias!

1 respuesta
Thmg

#8847 si no la has visto, "Highschool DxD" es lo que buscas, encaja perfectamente en la descripción de lo que buscas, y ecchi a raudales (;
Sinopsis cortisima: el prota, un perv, es asesinado por X motivo, y Rias Gremory, una demonio líder de un clan de demonios, le revive como demonio para que se una a ellos, aunque más bien debería decir ellas, pues es un clan lleno de tías buenas xd

"Sekirei" quizá también te guste, resumen rapidisimo:
Hay 108 sekireis, chicas (y algun que otro chico, muy pocos, pero que estan buenisimos igual .). Estas chicas tienen cada una un poder, cuando besan a X persona augmentan sus poderes casi al máximo, y esta persona normal se convierte en su Ashikabi. Un Ashikabi puede tener las Sekireis que quiera, tantas como a las que haya besado. Una vez besadas, tienen que luchar hasta que sólo quede una. Algo de humor, batallas medio interesantes y ecchi pa' parar un tren.

O

Gracias a todos con adulto me refiero a un contenido más no sé adulto, una trama más madura que la tipica Sword art online, K-On o cualquier anime random donde el prota se acaba consiguiendo un Harem siendo el pardillo de clase.

2 respuestas
Thmg

#8849 ya, yo había dicho esas por el ecchi y humor que me habían preguntado. No sé si ya la habrán recomendado o qué, y aviso, esta no me la he visto, "Ergo Proxy".
Me la recomendó una amiga, y a mí no me van demasiado en general los animes así más para adultos (aunque no le hago ascos a nada, menos al gore xd). Me dijo que tenía así una trama complicada, y era más bien para eso, púbilco adulto.

  • Por cierto, a mí tampoco me gusta nada SaO, es como el antónimo ya a lo adulto, demasiado "childish", como se diría en inglés
  • Esta estoy segurísimo de que te la habrán comentado (sorry si la de Proxy también, pero des del móvil no puedo ver posts anteriores D:), pero Monster también me dijeron que era muy adulta, si te va el tema, que a mí personalmente no

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun