¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Thmg

Perdón por el doble post, pero me tienen ya harto las caras estas de emoticono del puto mediavida, ya no se puede cerrar un paréntesis en paz (nótese que era una cara triste y después cerrar paréntesis, no la mierda que ha salido), y no puedo editar porque como ya he dicho anteriormente estoy des del móvil.

Javimorga

#8849 Como te han dicho, "Ergo Proxy" es bastante buena. Se desarrolla en un futuro distópico y es un mindfuck importate, si no tienes ganas de pensar no la veas. Si no le haces ascos a las series románticas puedes verte "ef: A Tale of Memories" o "Kimi ga Nozomu Eien".

Bane

alguien ha visto Shiki?

no se si vale para algo o es mediocre

2 respuestas
Shandalar

#8853 está bastante bien, te la recomiendo.

MavenBack

#8853 Soy de los pocos que piensan que es una de las peores basuras que existen, pero la opinión general es que es buena.

A mi es que se me hicieron demasiado obvios los plotholes y absurda la historia, los primeros 10 capitulos son terribles. Muy buen gore y escenas super memorables, eso si.

1 respuesta
SeYc

#8855 También eres de los pocos a los que Higurashi os parece buena, so... ¯_(ツ)_/¯ xDDD

Coñas a parte, si, es mala. Anime de o para peluqueros y estilistas. Pero se deja ver con facilidad (no como la otra :P)

2
tsukumogami

Llegan las clases y con ello Anime Romance .. he visto lo mejor, lo peor y bueno incluso Clannad, recomendadme algo digno del taste de este hilo

2 respuestas
TRON

#8857 recomendadme algo digno del taste de este hilo

8 3 respuestas
AngelHaruka

#8858 no le hagas eso xD

1 respuesta
TRON

#8859 Es que me parece que es el romance más digno y recomendado de este hilo xD

1
OjouSama

#8857

2 1 respuesta
tsukumogami

#8858

ya pasé mi bautismo de fuego con Boku no Pico la verdad es que es una escencial, pero creo que aún tengo algun que otro prejuicio estupido que no me deja mirarla del todo :P

#8861

Miss pocket tiger!! de las pocas " lolis" que he visto y me han alegrado el día

1 respuesta
Chanrul

#8862 ¿Escencial que es una mezcla entre Especial y Esencial o algo asi?

Si ya vistes Toradora solo te queda una opción, hacerle re-watch.

2 1 respuesta
tsukumogami

#8863

la verdad es que me quiso salir en catalán pero algo me hizo meterle una C, en verdad quería definiría como algo que todo el mundo tiene que pasar .. pero queda guay la definición que le has dado

algo se os tiene que ocurrir aquí recomendáis ( allí tenéis el MAL por si las moscas )

1 respuesta
TRON

#8864 Sakamichi no Apollon.

1 respuesta
tsukumogami

#8865

http://myanimelist.net/anime/12531/Sakamichi_no_Apollon

ok la primera que se alterna con Planetes .. espero que no me cueles un yaoi porque tiene una pinta de serlo ...

1 respuesta
TRON

#8866 ¿Estás acusando de Yaoi un anime de Watanabe (Cowboy Bebop)? A ver si te voy a tener que permabanear de la faz de la tierra, hereje.

2 1 respuesta
tsukumogami

#8867

wow!! hahah... que va que va! solo que la imagen me ha dado una impresión nada más XDD

Enanen

Ultimamente me he dejado enganchar por Koe no Katachi. Aunque no suelo leer Drama, los personajes son bastante realistas y bien trabajados. El argumento se centra alrededor de una chica sorda y su complicada relación con el abusón, Ishida; quien ha hecho un notable cambio.

Y si buscáis algún manga de deporte realista sin poderes ni tonterías del estilo, recomiendo personalmente Rookies. Abarca mucho más que el deporte, y te enseña la complejidad del béisbol.

Thmg

#8858 es en coña o no? No sé realmente si lo dices en serio o no xd.
No le hago ascos al yaoi, pero eso era hentai bastante pederasta no? (Corregidme si me equivoco, me lo recomendaron en plan coña y al ver unos minutejos me dió esa impresión xd...)

1 respuesta
FelipeGM21

#8870 Si te miras las otras 295 paginas veras que si hay un anime muy recomendado, es ese

Es justo lo que has pedido, y no, es una obra de arte y todo el mundo deberia verla

Seyriuu

¿Alguien me puede dar una pequeña lista de Series / Mangas / Películas animadas estilo Akame Ga Kill?

Sólo he visto los 3 primeros capis de Akame, pero me ha molado el rollo Shonen gore (que no sé si llega a considerarse Seinen), o sea, es como un shonen genérico pero con rollos gores por el medio... bueno, no me explico, lo sé, es que soy de ciencias...

1 respuesta
LadyTenTen

#8872 Te dejo unos cuantos mangos por aquí:

  • Nanatsu no Taizai
  • Berserk
  • Shingeki no Kyojin
  • Hunter x Hunter
  • Deadman Wonderland
  • Terra Formars
  • Elfen Lied
  • Übel Blatt
1 respuesta
Seyriuu

#8873 Mmm, Nanatsu no TAizai, Deadman Wonderland, Terra Formars, Elfen Lied y Übel Blatt no los conozco, investigaré, pero el nombre no suena muy Akame ga kill, imagino que ninguno de ellos es de luchas con espadas y tal, ¿No?

2 respuestas
LadyTenTen

#8874 Nanatsu no Taizai y Übel Blatt si tienen espadas, el resto también es de peleas con un toque gore y con un dibujo llamativo.

Te gustarán.

OjouSama

#8874 Mírate Übel Blatt, el setting es bastante parecido y si te gusta Akame te va a gustar si o si.

Si no puedes probar también con Claymore, pero Übel Blatt es lo que buscas

Seyriuu

Vale, Ubel Blatt gana, me la pondré cuando acabe Akame.

Claymore la he seguido tanto en anime y en manga, aunque al final se me hacía ya un poco pesada, pero en general, muy buena serie.

bornex

Anoche me acabe Toradora y me ha dejado un vacío existencial... (como casi siempre que acabo un anime)

¿Alguna recomendación para llenar este vacío por las noches?

3 respuestas
pakitorr

Golden Time, de la misma escritora, me gustó bastante también.

Así del rollo se en ocurre también sakurasou no pet na kanojo.

1 respuesta
bornex

#8879 OK!! las apunto, pero he empezado a ver lovely complex recomendada por un amigo. ¿Qué tal esta lovely complex?

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun