¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#9300 Ergo Proxy si que tiene "grandes cantidades de filosofía" pero no creo que se haga densa; vamos, por lo menos a mi no se me hizo las 5 o 6 veces que me la he visto entera ya...jajajaja. Pero supongo que para gustos (o estados emocionales y ganas). xD

Y Dennou Coil se sitúa en un mundo en el que se usa la realidad aumentada para todo, el cual se encuentra conectado a la red. Por ejemplo, donde tu ves una pared, puede que no haya nada, o donde tu ves un solar vacío puede haber un gran parque. Esto lo consiguen gracias al uso de una gafas especiales creo recordar. La cuestión es que hay un "virus" que infecta ese mundo de realidad aumentada y unos niños se dedican a investigar qué es y cómo destruirlo.

Ya te digo, échale un vistazo que tampoco pierdes nada, y si no te gusta, pues la dropeas. :P xD

1 respuesta
TRON

#9296 Por desgracia anime cyberpunk hay poco y además muchos de los supuestos "cyberpunk" son mundos futuristas distópicos o transhuman.

Lo más cyberpunk o puramente cyberpunk que verás animado son las películas de Ghost in the Shell y Akira, fuera de estas dos lo demás ya tira más por lo que digo, por lo que hay que abrirse a ciencia ficción que toma prestados elementos del género como pueden ser:

Blame!, Casshern Sins, Battle Angel Alita, Metropolis, Wonderful Days, Parasite Dolls, Jin-Roh, Biomega, Eden: It's an Endless World!...

P.D: Espero que hayas visto las películas Metropolis y Blade Runner.

1 respuesta
Shamash_phi

#9301
Ok, le dare una oportunidad, aunque cyberpunk la veo poco poco xD

#9302

Gracias, por ahi hay algunas que desconocia bastante y otras que me sonaban, le di un vistazo rapido por google y creo que me los tendre que ver si o si por que tienen pintaza xD

Metropolis supongo que te refieres a la de Osamu Tezuka, si, la vi, me encanto.
Tambien esta la de los años 20, no se si te refieres a esa, solo vi la mitad porque me la pusieron de ejemplo en clase.
Blade Runner no, aunque no se si es que hay un anime de ella o te refieres a la pelicula de USA

1 respuesta
TRON

#9303 En el PD me refiero a las películas de Fritz Lang y Ridley Scott. Dentro de las recomendaciones me refería al anime, por supuesto.

No sé cómo has podido sobrevivir tanto tiempo sin haber visto Blade Runner cuando podría decirse que es percutor del género y la ambientación de todo lo que ha venido después es directamente copiado. Lógicamente ya que la ambientación cyberpunk es la que dicta la película prácticamente.

Y Metropolis más de lo mismo, aunque no es una película cyberpunk (naturalmente) es una enorme inspiración y se la considera como tal porque funcionó para crear las fuertes diferencias sociales, la polución de las ciudades y la parte de la robótica en los seres humanos.

Te recomiendo también el libro Neuromancer.

Estas 3 obras son las que más repercusión y más conocidas son hoy en día cuanto se habla de lo que inspiró el género.

P.D: En videojuegos y juegos de mesa también hay cosas muy chulas, pero por desgracia no las suficientes :(

1 1 respuesta
ColdHands

Alguien sabe el orden cronológico de Monogatari? x.x menudo lío... Todos me decían que Bakemonogatari era el primer anime, pero falta historia (sobretodo por parte del protagonista) y hay cosas que no me cuadran >.<

2 respuestas
Shamash_phi

#9304
Pues si es tan asi, este fin de semana me veo Blade Runnier, como es pelicula no me hace falta tanto tiempo para verla como las series.

La de metropolis me la intentare ver bien entera, aunque no se cuando,me la reservaba para una ocasion especial.

1 respuesta
TRON

#9306 Asegúrate de ver el Final Cut, muy importante. Es la mejor versión que hay (sobretodo visualmente).

1
-Power

#9305 Monogatari no está construída de manera cronológica, Bakemonogatari es la primera y a partir de esta se alternan secuelas y precuelas que enriquecen la historia.

Por supuesto la serie debe verse en su orden de emisión sin excusa:

Orden de emisión

Si quieres saber el orden cronológico para situarte es el siguiente, incluyendo las novelas que aún no tienen anime:
spoiler=Orden cronológico
Nekomonogatari: Kuro
Bakemonogatari
Nisemonogatari
Monogatari Series Second Season
Tsukimonogatari
(El resto de la tercera temporada de novelas de cual aún no existe anime)
Hanamonogatari[/spoiler]
Cada vez la lista es más larga :_)

2 respuestas
SeYc

#9305 #9308 En realidad el orden correcto de la historia no es el de emisión de anime, es el de publicación de las novelas, que difiere ligeramente.
Pero como Kizu we will never pues nada...

2 respuestas
-Power

#9309 Cuando digo serie hablo del anime por supuesto, también cambiaron la posición de Hana pero con los horrores de producción de shaft tampoco vamos a quejarnos.

ColdHands

#9308 #9309 Entiendo :c entonces me lo miraré según el orden de emisión. Gracias por la ayuda 3

Kylar

Hola, hace poco me terminé Death Note y me apetece ver otro anime de buena calidad, pero debe tener estas dos condiciones:

-Que esté doblado a español (veo las series y películas en VOSE pero con el anime no lo soporto).
-Que no sea una serie larga. No me gustan los animes tipo One Piece con 500 capítulos y un montón de relleno.

En cuanto al género, prefiero que sea algo de fantasía que siempre me ha encantado, pero estoy abierto a otros géneros.

Por poner otro ejemplo de anime que me encantó: Fushigi Yugi.

4 respuestas
TRON

#9312 Escaflowne, Ghost in the Shell, Cowboy Bebop, Planetes...

La película de Escaflowne te la puedes saltar, pero las de GitS son obligadas, sobretodo la de 1995. Las películas que "resumen" la serie si no quieres no las veas, pero me parece que tenían escenas nuevas.

1 respuesta
Shamash_phi

#9312
Basiliks a lo mejor te gusta, tiene 24-26 capitulos (no me acuerdo ahora mismo) y esta doblada, tiene un poco de gore pero no es mucho.

Va de una guerra ninja en el que un clan tiene que matar a todos los miembros del otro.

La serie es fantastica puesto que los ninjas tienen poderes.

op-> https://www.youtube.com/watch?v=PS5bU5VuB8c

Despues te recomendaria Reena y Gaudi (Slayers), es una de las mejorcitas fantasticas medievales pero:
Tiene tres temporadas de 26 capitulos cada una (No se si la consideras demasiado larga) y es una serie que se centra mucho más en el viaje que en la historia, igual te gusta pero puede que no, por eso te la recomiendo pero no es seguro que te guste.

1 respuesta
Kylar

#9314 Reena y Gaudi sí la he visto, esa es mítica, me encanta :D

#9313 #9314 Gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo.

M

#9312 Has visto Utena? También tienes Inuyasha, aunq tiene casi 200 capítulos pero está muy bien. Mmmmm también está Trigun, Escaflowne como te han dicho está muy bien.

Luego si te interesa alguna película tienes a Akira. 20th Century Boys es una peli, que no es anime, es decir, está hecha con actores pero que está basada en un manga, a mi me gustó mucho (es japonesa la peli).

2 respuestas
kraqen

#9316 A parte de que la tercera película se pira un poco bastante, aurrinarón la segunda mejor escena del manga.

#9312 A mí el doblaje de Evangelion no me parecio nada desagradable.

1 respuesta
Kylar

#9316 Inuyasha es uno de los pocos animes largos que he visto. Me encanta.

1 respuesta
M

#9318 Pues si te gusta Inuyasha y Fushigi Yugi, Utena también te tiene que gustar mucho, es muy buena, una de las mejores q he visto. Creo q está en castellano pero no te lo puedo asegurar ya q yo la he visto en catalán.

1 respuesta
Kylar

#9319 Pues voy a mirar si está en español, gracias.

1 respuesta
M

#9320 He mirado y creo que no lo está, siento que te la recomendase sin mirarlo ><

Pues si no has visto la peli de Akira miratela q es una pasada y sí está en castellano. Es rollo cyberpunk

1
M

#9317 Jajaja aun no he visto ni la tercera ni la segunda, ya las tengo descargadas y preparadas para ver. Vi la 1ª hace unas semanas y como aun no tenia las otras dos me puse a en plan detective a averiguar quien era el amigo a partir de las pistas q dejan en la primera, y alfinal lo descubrí! (bueno, eso creo)

B

me gustaria que me recomendarais algun anime, por ahora me he visto:
Tokyo ghoul, Shingeki no Kyojin, akame ga kill , naruto shippuden, one piece y Nanatsu no Taizai

3 respuestas
LadyTenTen

#9323

  • Deadman Wonderland
  • Shiki
  • High School DxD
  • Guilty Crown
  • Neon Genesis Evangelion
  • Durarara!!
  • Zankyou no Terror
2 respuestas
SeYc

#9324 En serio, tienes que publicar el algoritmo que usas para generar esas recomendaciones.

1
B

#9324 ninguna me gusta y una de ellas esta cancelada -.-'

2 respuestas
SeYc

#9326 Psycho Pass, Hitsugi no Chaika, Darker than Black

1 respuesta
TRON

#9323 Psycho-Pass tal vez te gustaría.

#9326 ¿Cuál es la cancelada?

Edit: #9327 Esta vez has sido más rápido, cowboy.

1 1 respuesta
B

#9328 Deadman Wonderland

2 respuestas
TRON

#9329 Pero el anime ni está cancelado ni iba a tener continación, por lo que poco importa ya que has pedido que se te recomienden animes, no mangas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun