¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

RSN

#9870 xDDDD.

¿Parecidos a Rainbow Nisha sabes alguno?

Pero es que bueno, en realidad ya he visto muchísimos anime (no sé qué serán muchísimos para vosotros). Dudo que me falten muchos buenos por ver.

2 respuestas
n3krO

#9871 Ignorale, es pedante.

2 respuestas
RSN

#9872 Aprendí a comprender su forma de ser con el tiempo y le considero una persona inteligente y valoro su criterio, siempre se puede aprender algo de otra persona.

1 1 respuesta
SeYc

#9871 Kaiji, Speed Grapher, Tokyo Magnitude 8.0, Ima Soko ni Iru Boku, Bokurano

1
CITB

#9872 Conozco a alguien igual pero con la música. Hay personas que cuando profundizan mucho en algo (en este caso animes, y supongo que ciertos géneros en concreto) se vuelven muy poco tolerantes con los "entry level" y tienden a infravalorar las cosas excesivamente conocidas. Al final es como dice #9873, aprendes a entender su forma de ser y las cosas que te recomiendan generalmente te habría costado conocerlas de otro modo y te ayudan a ampliar tus puntos de vista. Lo único es que a veces resulta un poco pedante ver cómo ningunean cosas que tienen otra función distinta a "calidad que sólo pueden disfrutar unos cuantos".

SeYc

#9870 Acabas de hacer nuevos amigos.

Que vergüenza, has perdido tu toque.

1
pakitorr

Podríamos abrir un hilo sobre lo pedante que es Maven, seguro que lo peta.

1
Shamash_phi

¿Alguien se vio Ninku?¿Que tal esta? que la veo interesante pero son 55 caps y para saber si mejora o empeora de antemano.

M1k4

Algo como Ika Musume? Es dificil encontrar una serie de este tipo, que sea graciosilla y tal y que no tengan que hacer veinte bromas de guarradas, que no tenga eechi, que no pongan a la prota en plan sexy, etc xD

1 respuesta
haossmess

#9879 Gekkan Shoujo Nozaki-kun

1 1 respuesta
M1k4

#9880 gracias, tiene buena pinta el dibujo; precisamente es la serie de tu avatar no ? ^^

1 respuesta
haossmess

#9881 Sep

1 respuesta
M1k4

#9882 me esta gustando, menudo empanao el mangaka xDD

L

Hi there!
Esto del anime es algo relativamente nuevo para mi. Las series que mas me han gustado son las siguientes:

Death Note
Mirai Nikki
Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)
Incluso Log Horizon

Alguna sugerencia?? Tipo Naruto, Full Metal Alchemist o Dragon Ball no son mi estilo (sin quitarle prestigio), me gustan ese tipo de series que no te puedes quitar de la cabeza y estas deseando ver el prox. capitulo para ver por donde te lleva la trama...
Muchas gracias anticipadas!!

3 respuestas
Dark-Life

#9884 Steins;Gate

1
pakitorr

#9884 Monster, Elfen lied, Durarara, Baccano, Zankyou no Terror

n3krO

#9884 Como puedes decir que esos no son tu estilo y decir que te gusto SnK?

Vamos, porque FMA:B no tiene nada que ver con naruto y dragon ball (comparar 60 episodios con 500 xDDDDDD), vamos que te recomiendo FMA:B igualmente.

Aun asi, Seins;Gate y Code Geass estan muy bien (en code geass puede que te aburran las peleas, a mi me aburrieron, pero creo que la trama compensa)

L

Gracias a todos! Apuntados en mi lista de pendientes. Quizás no le di la oportunidad que se merece a FMA, solo vi unos capítulos, así que esa tb va :)

L

Me gustó mucho Snk! Estoy deseando que saquen la siguiente temporada (si la hay, creo haber leído algo del año que viene)
Mantienen ese aire de misterio... Y los personajes...
Tb me gusta el estilo de dibujo.

Furthermore

Saludos a todos por mi primer post!!
Me gustaría que me recomendarais anime o manga yuri.
Me he enganchado viendo Strawberry Panic, Shoujo Sect (grrrrr) y leyendo Citrus. A ver si me podeis decir algunas que esten wapas.

Gracias

5 respuestas
Dark-Life

#9890 De yuri tienes Sakura Trick

2 respuestas
Chanrul

#9890 >>> #9891 its the yuri way

3 1 respuesta
Shamash_phi

#9890 maria sama ga miteru, maria holic

1 respuesta
Dark-Life

#9892 shaba-da-doo

Javimorga

#9890 Puedes probar kannazuki no miko. Es una especie de mezcla de mechas, yuri y mitología japonesa.

1 respuesta
Nostal

#9890 Prism de Higashiyama Show (uehehe)

1 respuesta
SAZYYYY

¿Me recomendáis ver las 3 pelis de Madoka Magica, o me salto las 2 primeras (puesto que tengo entendido que son recap de la serie)?

1 respuesta
MavenBack

#9897 Si has visto la serie saltate las primeras.

Quitan escenas y meten mejoras graficas en otras pocas, cambian algunas canciones y poco más, mirate la 3ª

Furthermore

#9891 #9893 #9896 #9895 Gracias!!

1 respuesta
vdmcm

#9899 Y 'Simoun'.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun